Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ragest

#2784

40k custodes vs gsc
Warcry nueva caja spidermen vs barbaros random
Underwrolds siguiente banda (se rumorea un ogro pirata y un mono)
Aos siguiente libro, que solo se sabe que es caos. Lo mas seguro que nurgle o khorne

1 respuesta
Dieter

#2791 boooo aguafiestas boooo!

1 respuesta
Ragest

#2792 la diversion llegara en enero con el libro de los tau

2 respuestas
Dieter

#2793 todo lo que he leido del tema en la pagina de los woke del 40k, Bols, es que es casi imposible hacer encajar a los tau con el meta que se lleva y con las reglas de esta edición.

4 respuestas
Pentakaiser

#2793 la diversión llega para mi tanto en Diciembre como en Enero, juego Custodes y Tau, rezo porque mi cartera este llena al principio de diciembre y medio llena a finales... Solo Codex y mini para Custodes, Solo Codex para Tau, el explorador seguira siendo una mierda salvo que lo pongan en una Ghostkeel/Sombra/Armadura única para él.

#2794 Totalmente, necesitarian un Rework total para que fuera asi, donde hicieran movidas en fases donde no interactuan con el rival. Eso o darles una potencia de fuego tal que sea la combinada de 3 fases diferentes, y una linea que aguante.

Ninguna de las dos cosas van a suceder

Ragest

#2794 deberian dejarlos jugar en aos, que ahi esta de moda el pium pium y se puntua matando

danao

#2790 tengo naves phr para enterrar a alguien.

No me gusto el dfc, pensaba que iba a ser FSA y no

1 respuesta
Dieter

#2797 la parte de soltar cosas a tierra es una kaka, es como si en una partida de parchis, de repente cambiases a jugar a las damas. El juego va de eso, pero es como si estuviera fuera de lugar la fase de echar cosas a tierra.

1
Kaledros

¿Alguna vez os habéis preguntado qué aspecto tiene un enjambre tiránido invadiendo un planeta?

https://reddit.com/r/Warhammer40k/comments/qgx9u1/video_of_hive_fleet_annihilation/

1 1 respuesta
Dieter

#2799 echo de menos los greymon de la segunda gama de tiranidos. Tenia un colega que tenias un monton de carnifexes pintados a lo digimon xD.

Fidelius

Un volquete de dados.

PiPePiTo

#2785 sno

Empiezan cuando en la herejía las fuerzas de horus llegan al sistema solar.

Te los puedes leer independientes, ya que siempre te meten ahí algún recordatorio y tal, pero si que pueden mencionar cosas que suceden en los de la herejía y que ni te cosques

1
Bashpan

#2794 Lo que digan en sitios como bolter and chainsword o bell of souls no es ni medio verdad sobre como es el meta, al final los tau tienen un problema severo y es que durante 2 ediciones enteras GW se ha dedicado a putearles de forma sistémica, desde hacerles perder su mover disparar mover, destrabarse y disparar, nerfearles en puntos de forma basta y absurda, como eliminar tanto rasgos como reliquias útiles, al final te encuentra con un ejercito sobrecosteado, blando como la mierda y muy poco movil, el problema es que en 9th las plataformas de tiro a no ser que la mesa sea un descampado te vas a comer los mocos.

Esto con la salida del codex y si GW no son unos hijos de puta (Spoiler lo son) debería corregirse.

Prava

#2794 tienen que darles algo que a melee funcione.

Ugrek

Pues ya tienen hoja de datos para 40K las novicias de las sororitas que salen en la caja de Kill Team.

https://www.warhammer-community.com/2021/10/28/novitiates-will-be-chopping-up-heretics-in-no-time-with-this-warhammer-40000-datasheet/

Se han dado prisa xD.

1 respuesta
Culebrazo

#2805 al final confirman el codex Tau para principios de año :D

forcem

11
dranreb

#2381 Hoy por fin me ha llegado la matriz deteriorada de la caja de Hexfire. He tenido que perseguir un poco a Goblintrader pero han cumplido y me la han mandado bien envuelta en plástico de burbujas.
Al fin podré vender la mitad de los Caballeros grises y la matriz chunga me la quedaré para hacer conversiones o probar alguna chorradilla

2
Fidelius

Acabo de ver a un pavo haciendose una colección de bustos de los primarcas, por desgracia, en resina:

1 respuesta
PiPePiTo

#2809 la verdad es que no me gusta la cabeza de ninguno xD

Igual Perturabo, pero porque ahí no hay mucho que hacer xD

Algún día me acabaré de pillar a los leales de FW y un látigo de 7 colas para azotar a mi hermano para que los pinte xD

Ahora mismo tengo a Vulkan y a Guilliman en su caja esperando... Guilliman fue porque en FW se equivocaron en el envio del Vulkan y nos dijeron que nos lo quedasemos.

Muy top FW en ese aspecto

Kaledros

¿Las cabezas no son muy enanas para el resto del busto?

1 respuesta
CerdoVerde

#2811 bienvenido a warhammer 40k

1 respuesta
Kaledros

#2812 Coño, ya XD No me molesta un poco de desproporción, pero aquí ya me parece caricatura.

1 respuesta
Ugrek

#2813 la cabeza de Lion El'Jonson es absurda xD

1 respuesta
Kaledros

#2814 Y la de Dorn. Las únicas que más o menos me parecen bien son las de Fulgrim y Curze (el del fondo es Curze, ¿verdad?).

Prava

Chachos, que GW hace special price para algunas cosas para el GAMES DAY. Como... DOMINION por 108€. Yup.

1 respuesta
Ugrek

#2816 coño, solo web??

1 respuesta
Prava

#2817 Eso parece.

Durandir

Interesante que lo que se filtró haya sido 100% cierto. Me gusta esta caja la verdad:



SoS van incluidas de base en el Codex de los Custodes, ya era hora.

Kaledros

¿Pero esto es canon? Quicir, ¿se les ha colado un culto Genestealer en Terra y se ha liado tanto que han tenido que llamar a los Custodes?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias