Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

mamporrero

Solo la idea de pagar 60 napos, pegarme un viaje por media españa para ir jugar y que a la hora de jugar me retiren minis o me toque jugar en esas mesas ya me parece la hostia xD luego sumale tongos en los sorteos o su doble rasero moral de que si es de patrocinadores sirve xD

1 respuesta
Dalgu

#2881 esa mesa si me parece fuera de lugar.

dranreb

GW no permite ni el fanart, va a permitir clones de sus minis, sí

Fidelius

2 2 respuestas
Dalgu

#2884 a mi esas mesas me parecen correctas en un torneo puramente competitivo.

Si alguien espera algo mejor igual se está equivocando de evento.

1 respuesta
Ragest

Las historias que me cuentan son de recoger las minis e irte

2 respuestas
Fidelius

A mi me parecen correctisimas para un evento de 20€, pero la entrada es tres veces eso.

1 respuesta
Dieter

#2874 totalmente. Pero hay ciertos limites que uno puede soportar. En TT combat tienen mdf a buen precio y unos packs la mar de majos. Y quien dice TTcombat te dice cualquier compañia que hada esceno mdf que no estamos hablando un un capital de dinero.

Para lo que vale la entrada que son 60 ñapos ya podrias invertir la mitad en esceno. Y si ves que va a tirarse o no hay donde almacenarla, pues se hace un sorteo con ella para los participantes.

pirri1721

#2886 No te quedes ahí, hombre
Suelta prenda

1 respuesta
Culebrazo

#2884 esas mesas si que se parecen mas a las de los torneos normales. un par de piezas grandes que bloquean vision y alguna otra pieza mas pequeña y pista. no es muy bonito pero por lo menos es funcional

lo de las latas de tomate y esas otras mierdas que he visto para atras son dignas de exterminatus

1 respuesta
Dieter

#2886 cuenta hombre aqui todos somos Alpharius,

1 respuesta
mamporrero

Parece ser que ya expulsaron a algún que otro equipo xD

Prava

A mi me cuentan por el pinganillo que, ENCIMA, hay equipos que traen escenografía y que colaboran con el montaje y tal. ENCIMA.

Dalgu

#2887 que si si, si el precio entiendo que es muy alto. Pero vuelvo a repetir, que esas mesas que pusiste son el estándar de competitivo, aquí y en muchos otros torneos de este estilo.

2 respuestas
Prava

#2894 Esas mesas no llegan al standard de GW ni borracho. Tiene que haber 4 piezas grandes y como media docena de pequeñas.

1 respuesta
Dalgu

#2895 a pero esto es un torneo de GW?

1 respuesta
Ragest

#2889 #2891 lo malo es que son todo audios que estan corriendo como la polvora.

Lo ultimo que he oido es un chaval que en la segunda partida no sabe donde ha puesto un landspeeder, viene uno de los arbitros, le dice que esta ronda use proxy pero que nunca mas, se ponen a jugar y al rato aparece otro arbitro que le dice que -40 puntos por ronda, que aqui el que manda es el y se la suda lo que dijera el otro. Los dos arbitros se ponen a discutir delante de el y le acaba diciendo que -40 puntos y se callara la boca ya.

1 1 respuesta
Fidelius

#2894 Pues si sumamos mesas JUSTITAS mas mesas de putisima mierda con latas de conserva, mas mamoneo con "copiadores que pagan royalties", mas retirar minis en mitad de torneo, mas un precio inaudito, mas sorteos tongados...

Pues tienes un torneo de mierda.

1 respuesta
Dalgu

#2898 con lo de justitas puedo estar de acuerdo.

Fidelius

#2897 Quien pillase los audios!

Dalgu

Sálvame 40k.

khaxal

Link del twitch, en torno al minuto 48 empiezan a hablar de las copias: https://www.twitch.tv/videos/1191003024
El chat está curioso.

#2885 #2890 Será que llevo ya años alejado del 40k actual, pero me parece increíble que los estándares hayan bajado tanto en la comunidad.
Aquí el nivel que espero de los torneos a los que voy, de MESBG:

Nada espectacular, pero sí correcto visualmente.

2 2 respuestas
Prava

#2896 No, está organizado de forma privada.

1 respuesta
Dalgu

#2903 pues eso.

neoKabbul

Típico compadreo español. Estas cosas alejan a la gente, macho, que huele a cerrao.

Recuerdo un día que entro en una tienda de aquí, donde se mueve mucho competitivo (o eso me parece) y un habitual le discutí al tendero que los de Talavera no lo hacen por la pasta, que no se llevan nada. Que es todo por amor al arte. Un tío con pelos en los huevos y canas en el pelo, ¿eh? A grito pelao, que no, que era todo altruista, que eran sus colegas los organizadores y se lo decían. Evidentemente, el tendero y yo, que tenemos la cabeza en su sitio, nos miramos y nos descojonamos.

Ese es el panorama que echa a mucha gente para atrás, que hay mucha peña que se ha quedado en cuando tenían 15 años y les hacían el vacío en el instituto.

8
danao

#2873 son bits, no castean minis. Pagan royalti por piezas custom para poder ser usadas porque ya avisaron en su momento desde GW que no se iba a permitir ni bits.

Solo informo de lo que me entero, no digo que yo lleve la verdad, no tengo ni puta idea quien dice la verdad XD

2 respuestas
Fidelius

#2906 Pagan royalti a quien? A los de GT talavera para ser la unica marca de piezas no GW que se permite? Porque eso no es royalti, eso es untamiento.

1 respuesta
DiSKuN

#2906 castean minis, otra cosa és que dicho catalogo te lo pasen "por otras vías". No lo van a poner en su web

Y eso de pagar royalties és una milonga xD

1 respuesta
danao

#2907 #2908 ok ok, puede no tener sentido y sean patrocinadores del evento y esos sean los royalties, tendrán que dar explicaciones.

1 respuesta
DiSKuN

#2909 La explicacion es que el Gante es patrocinador , y por lo tanto sus copias se aceptan, que pone sus euros en el evento. El resto no.

Ahí el problema

Usuarios habituales

  • dranreb
  • danao
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias