Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

forcem

#2850 pero que royalties? desde cuando GW deja clonar sus minis de forma ofical previo pago de royalties?

1
Fidelius

Los royalties no son a GW, son a los organizadores. :P

Lo que me gustaria a mi saber es como van a ser capaces de diferenciar


esto


de esto

Dalgu

Lo de reconocer clonados está claro que algunos se les colarán.

No es igual un clon de un buen fabricante que uno sacado en la impresora de hilo del vecino.

Lo que no tiene sentido es eso que decís de los royalties.

Si acaso podrán permitir bits para conversión de terceros, como los famoso samurais, por ejemplo. Pero que es eso de que permiten clones que pagan royalties? Sin sentido ninguno.

mamporrero

Ayer estuve viendo fotos de meses de esceno y joder que cutres y que pena dan. Eso si, más te vale ir con tus minis 100% originales que esto es un torneo oficial xDDDD

Lo de los royalties a GW se traduce en que El gante elegante patrocina al cobrador del wagh y por eso se permiten. ¿En serio os creeis que pagaron a GW para permitirles que hagan sus recast?

1 respuesta
DiSKuN

60€ de inscripcion para jugar con latas de conservas como esceno

Priceless

Fidelius

Vamos, la historia de siempre. Se te permite saltarte las reglas si eres coleguita del organizador.

Se ve que las mesas son escenografia de MDF sin pintar, al menos no son cartones y poliexpanes.

Aquí se ven como montan la escenografia de chapón a toda hostia:

https://fb.watch/8_aFha4_oD/

1 respuesta
Dalgu

#2854 que rulen las fotos.

Desde luego si yo me gasto 200€ en volkiteros porque no se puede recast (que lo veo bien) y mi rival me saca 3 copiados y no se los retiran porque son del gante o de su puta madre, les quemo el evento.

1
C

#2856 Espero que la ventilación al menos sea decente, que ni las mascarillas te salvan de como debe oler ahi xD

BTW 60 pavos y escenografia de mierda que rico xD

1
mamporrero

Ah! y faltan comentar mas cosas. Como que el primer sorteo que se hizo fijaos que increible casualidad que el ganador fue LVDH xDDDD o unos audios de gente comentando como hacian los expertos para penalizarte. Puede pasar que te venga un tio y te permita esa partida jugar con proxys pero que para la siguiente los cambies para que a los 5 minutos venga otro y te penalice 40 puntos por ronda y te prohiba volver usar el proxy xD

No se cortan un pelo los cabrones.


2 respuestas
Calzeta

A ver eso claramente es un mundo demoníaco de Slaanesh, con turbias estructuras fruto de la vanidad del artista que hay en nuestros corazones.

Completamente lore-friendly.

Ragest

#2850 estas de coña verdad? En serio te has creido lo de los royalities? Entonces por que no los tienen en su web?

Que no, que estan a cashgrab a todo lo que de, no van a perder un duro de nada, si tienen que poner las peores mesas de españa las ponen, si tienen que dar de comer mierda lo dan, si tienen que permitir chino del patrocinador lo dejan.

Hay hasta audios de los organizadores diciendo que aqui lo que importa es la pela.

Una pena que haya pasado de un torneo a un negocio

Prava

#2850 Pero es que eso es mentira.

Fidelius

]

2 respuestas
Dieter

sI esto os parece un canteo, no veas la de rumorologia al rededor del team spain con los concursos de pintura de moñecos.

Mewtwo

#2863 estos chats de donde son ?

1 respuesta
Fidelius

#2865 Grupos de telegram de WH40k, ese en concreto es el del chaos.

Sparty

Pero si eso es de un chat de Twitch :S

1 respuesta
Fidelius

#2867 Pos será un twitch, yoquese bro. En Instagram solo dicen cosas buenas.

Dalgu

#2859 a mi esa mesa me parece simpática.

1 respuesta
dranreb
#2847danao:

Por cierto, reddit echa fuego por la caca de caja de culto vs custodes, nadie la va a comprar

#2847danao:

nadie la va a comprar

5 1 respuesta
Fidelius

#2869 Si es la mesa en la que enseñas a tu primo pequeño, si, es simpaticona.

Si es la que te encuentras tras soltar 60 lereles, es simpatica para el que recibe tu entrada.

2 respuestas
Dalgu

#2871 esa mesa esta hecha y pensada a propósito, ya te digo yo que no la han puesto porque no les quedaba esceno mdf.

Luego ya sobre gustos....

3 respuestas
Prava

#2863 Seps, pagan tantos royalties a GW que los casteos ni los tienen en su web, por lo que veo.

Además, que no, que una copia es una copia. Si no está producida por GW no es legal.

Por cierto, ¿dónde se pueden ver los precios de esos recasts?

3 respuestas
Calzeta

#2871

Sin ánimo de defender a la organización, diría que a los jugadores competitivos que son 100% crunch y abstracción les debe importar bien poco la escenografía más allá de lo funcional, ¿no?

2 respuestas
Mewtwo

#2872 esa mesa es una tomadura de pelo en un torneo que te estan pidiendo hasta pintar los pelos de los muñecos.

Fidelius

#2872 Cada cual que invierta su pasta donde quiera, a mi un evento con ese nivel de mamoneo no se merece mi dinero.

Mewtwo

#2874 el problema es cuando vas a un torneo que te exigen todo pintado y perfecto y te vienen con esceno de esa manera.
Tambin hay mucho sibarita de competitivo que sino cuadra lsa minis con el lore se enfadan y no respiran

Mewtwo

#2873 me estan diciendo por el pinganillo que estan retirando tambien minis de gante.

Imagino que por que es imposible diferenciarlas realmente.

Fidelius

#2873 Imagino que hay que preguntarle bajo manga al Gante, ya que no los tienen en el catalogo publico.

khaxal

Me sorprende lo de "detectar" las copias. Yo tengo bastantes y llego al punto de que ya antes de pintarlas me olvido de cuál es cuál (si son del mismo material). Y pintadas ya olvídate. A no ser que sean de impresión cutre y lleven líneas de impresión de 1 cm.

En mi experiencia de hecho es mejor la calidad de un buen copista que FW auténtico. Menos burbujas, menos partes curvadas, mejor alineamiento del molde, incluso mejor resina.
Quizás es así como las detectan.

#2850 Esto es una mentira como una casa. GW nunca ha permitido, y dudo que alguna vez permita, eso.

#2859 Qué vergüenza madre mía.

#2872 Pero vamos a ver, que no tienen ni un simple tapete de modelismo de trenes, que se vende a 2€ el metro, y toda la escenografía que se ve al fondo está sin siquiera una capa de aerógrafo rápido.

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias