Warhammer 40k

B

#90 Pajas? Eso es cosa de adolescentes hombre!

sergiovk

Que recuerdos de cuando me deje una "pasta" con 13 años en esas putas miniaturas...era joven e inocente.

Moraleja : no tiréis el dinero

GaN2

Yo más que recomendar no comprar por el precio os aconsejaría comprar con cabeza, y me explico: Es un mundillo que mola mil todo, que te diviertes, pero que te dejas una pasta. Tienes juegos de GWS como el Blood Bowl en el que el desembolso es muy pequeño y tienes campeonatos y torneos en casi todas las tiendas de rol, y encima el juego es la polla.

También puedes hacer lo que se hacia en mis tiempos, mandas que te hagan un molde de las miniaturas que quieres y te las haces tu con resina, las pinturas las compras de otra marca que no sea GWS y te ahorras un dineral.

B

Cierto, de hecho una banda de Necromunda o Mordheim te sale por unos 25€, y con eso ya juegas todo lo que quieras.

También hay que decir que los precios de las cosas sueltas están inflados de manera que siempre te pilles la caja de 80€ para que te compense, y con dicha caja ya tienes ejército. Aunque he de reconocer que yo no tengo ninguno xD Sólo pillo cosas sueltas que me gusten por pintar.

BruThaL

Pues no he pasado yo tardes ni nad acon amigos picandonos xDD Wh40k+ birras +colegas tarde de risas aseguradas.

Godbeer
  • de 20 años pasable

  • de 20 años, tirar el dinero por diversos motivos.

LiKeR

consejo --> Comprate los codex nada mas, y luego utiliza plantillas de carton de las bases, el juego es el mismo pero mas barato xD, Si te las compras yo que tu no las pintaria, salvo que quieres ver a tu ejército maqueado, ya que si solo es por jugar o se te va un paston mas en las p... pinturillas.

Aeron

Consejo, leete las novelas y juega al Dawn of War

G4tts

Yo me comprao Guardia imperial, para unos 750 puntos... tengo 23 años... y estoy la mar de contento, juego algun que otro Viernes/sabado, pinto los muñequitos y encima hago escenografia to wapa.

Hoy ya no puedo, mñn si me da el venazo, cuelgo una foto.

Para mi, comprar warhammer, es invertir en futuro...

Sin coñas ahora... me pregunto cuando tenga 50 años, que pensare al mirar mis figurillas.

Un saludo

B

#96 Pregúntale a tus padres qué opinan de la edad para jugar a videojuegos...

Islander

#7 si tio solo se puede reporchar el dinero, sino mira tu avatar es la misma mierda.

#100 PWND #96 =)

Me parece 1 vicio como otro cualquiera, solo que OJO van a subir de precio.

Como siempre digo, no abeis venido a la comunidad indicada para reirse de este tema, y mucho menos si perteneceis a ella =)

M0E

Yo cuando me imaginaba al pavo triste jugando con los chavalillos en la tienda de GW me lo imaginaba de 30-40 o más..

garktz

solo he leido hasta el coment de bush y tengo que postear.....
si realmete juegas a warhammer 40k en plan 1 poco serio a parte de con los colegas (algun torneo tipo DOS o games day) la mayor parte de los participantes no bajan de 20 años en edad.......
y #1 adelante si sabes algo de wh40k te digo que tengo 15.000 puntos de angeles oscuros.... :D benditos land raiders.... (tengo 6 :D)

Godbeer

#100 Y acaso no tendrían razón?

B

#104 Pues ya sabes lo que toca, no? Seguro que algún adolescente va a estar encantado de ocupar tu lugar de Redactor de Juegos de PC, no te preocupes.

I

Aprovecho este thread para preguntar algo, que no necesariamente tiene que ver con esto pero bueno.

Me haría un ejercito aunque sólo fuera por pintar las figuras (yo he pintado la mitad de los ejercitos de mi primo) pero es jodidamente caro y la verdad, creo que ha esto se le saca rendimiento si te echas una batallas con los colegas o en torneos.

Digo esto porque a parte de Warhammer, ¿sabeis de algunas otras figuras de fantasía (dragones, etc) más asequibles aunque sólo sea para pintarlas? Algo así como una maqueta estaría bien pero sólo hay aviones, tanques y barcos; eso no me va :S

Ak3larr3

Yo sigo diciendo que mientras yo sea feliz que la gente diga lo que le salga del nabo. Juego a la 360 y pinto figuritas de warhammer y mientras me divierta lo seguire haciendo.

Editado: #106 a mi tambien me interesa asi que si encuentras algo dejalo por aqui.

B

Las de GameZone son más baratas, de metal, y para mi son las más curradas del planeta (en cuanto a forma y dinamismo. Por cierto, son sevillanos!). Se venden en tiendas especializadas, no en todas, y no tienen cadena de tienda propias. La web no sé si va. Lo mejor es que las pilléis en www.e-minis.net o similar.

GameZone suele sacar miniaturas alternativas a las de Warhammer. Es decir, que copian descaradamente unidades, pero les dan un estilo diferente. Un ejemplo de una reciente:

Aquí más vídeos:

http://es.youtube.com/profile_videos?p=r&user=gamezoneminiatures&page=1

Aquí imágenes impresionantes:

Grifo:
http://www.e-minis.net/images/grifo-gamezone.jpg

Trolls:
http://www.utopiavalencia.com/spip.php?article46

Caballeros del Grial:
http://www.e-minis.net/images/gamezone/GMZ-11-94.jpg

Yo aún no he pillado ninguna de GameZone, pero tengo idea de coger alguna suelta para pintar.

Por cierto, que alguien me explique quién pinta el grifo así con 15 años, y también por qué es más adulto que, por ejemplo, tener la típica figura de los chinos del águila de 50 cm. en el salón, como si diese aspecto culto o noble a la casa aunque sus inquilinos sean analfabetos funcionales, que tener una miniatura que prácticamente se hace uno mismo. Por qué una persona con aunque sea una mínima capacidad creativa se tendría que acomplejar ante otra que ni hace ni deja hacer. Si nos ponemos tontos, también de niños el fútbol o el ajedrez, ya que de niño se aprende y se disfruta. Ah, ¿que los hay que viven de ello? Coño, y de esto no? xD

B

Ahí está el tema, en que no has dicho: "dirían que sí", has dicho "acaso no tendrían razón?". Pues no, no la tendrían. Todo esto aumenta la capacidad creativa, cosa bastante útil, aunque quien no la tiene no lo ve así (hay quien se piensa que los diseños, las obras y etc. las hace una máquina con un botón). Y con este hobby no sólo aumenta la imaginación, las ideas, conceptos, etc. sino que es algo en lo que participas directamente, moldeando, pintando y etc. uno mismo, con sus manos. Vamos, tú ves una película de pixar, muñecos de concepts o un gran videojuego y piensas que esa peña ha aprendido a hacer eso estudiando arquitectura o derecho? Es todo creatividad y capacidad artística, y eso no se asimila mirando al cielo.

I

El ocio (sea lo que sea) no es perder el tiempo.

#108 Thx por la web, están muy bien esas miniaturas.

Godbeer

Por lo demás esas figuras tiene mucho arte.

Snapper

#108 y no te olvides de rackham, miniaturas bellisimas y luego es que ademas las pintan de puta madre con lo que mas ganas aun da de comprarlas xD

Me encanta el estilo de estas miniaturas y sobre todo como las pintan los artistas de esa empresa que casi siempre usan el mnm ( se decia asi? metal no metal?) vamos lo de pintar metales y oros a base de ocres y grises.

Dios, siempre he estado enamorado de esta miniatura desde los 14 años xD

Me enamora como hacen el oro a base de ocre estos tios xD

D

me hace gracia gente que dice que gastarse 200€ en warhammer es un timo luego entras a su perfil y tiene un cacho pc de 1500€...

claro luego diran k el pc le salio 400€ y que los warhammer no es lo mismo blabla... enfin

pd No juego a warhammer

Tema cerrado

Usuarios habituales