Warhammer 40k

I

Hay que ser Dios para pintar así, parece que están vivas <3.

Respecto a la discursión esta de: "es una pérdida de tiempo a partir de x años", "para niños", " es un timo"...

Los hobbies no tienen edad, cada persona ya sea por las influencias que ha tenido o por simple curiosidad, se decanta en favor de unas cosas u otras y es igualmente respetable. Mi tío tiene 60 años y se gasta 1000€ en una bici de competición porque le gusta el ciclismo y puede permitírselo.
A mí el ciclismo ni fu ni fa por eso me parece correcto que lo haga, es su dinero y son sus gustos.

Pues esto igual, no se porque ponerle edad a esto. Si te gusta pintar muñecos, pues pinta muñecos, si te gusta viciar al pc, pues vicias al pc. Joder, vale ya de imponer gustos o tachar de "friki" o inapropiado algo sólo porque tú creas que lo és.

Dieter

A mi me hace mas gracia que alguien que se compre 5 o 6 juegos originales de consola al año, + juegos de pc, vaya criticando a los que se quieran gastar el dinero en un hobby de miniaturas.

#122 tengo un amigo que cuando empezo pintaba como el culo , a dia de hoy unos 2 años mas tardes pinta bastante mejor que eso xD. Todo es practica, aunque el talento tambien cuenta.

B

No te estaba esperando, estoy con el 3D Studio, cosa que supongo que también es de niños, ya que lo di por primera vez con 13 años.

Lo mejor es que cada cagada es mejor que la anterior xD

edit por tu edit:

"Yo al contrario que tu estoy estudiando unas cosillas y mirando MV"

Sí señor, así se estudia. Y eso de "al contrario", pues hombre, te remito al post en que te conté si te crees que las cosas se hacen solas, si te crees que no se aprenden -> #112

I

#128 Una pregunta: ¿El dinero no se pierde igual a los 12 que a los 25?

De hecho que un juego sea tan caro es un aliciente para que sus usuarios potenciales sea gente con poder adquisitivo, y desde luego, alguien de 15 no lo tiene. ¿No crees?

I

#133 Entonces el problema no es la edad, es el dinero.

Hay gente que paga 40€/mes por ir al gimnasio (yo mismo), y otros lo pagarán en Warhammer. Es un hobby que se debe de hacer poco a poco. No tiene gracia ir un día y decir: "eh, dame 500€ de X ejército en tal, tal y tal figuras".

Lo suyo es pillar un regimiento y las pinturitas, ahí dándole 1 mes/2 y luego pillarse otro.

1 comentario moderado
FuTuRee

#29 La tienda del centro es Game Workshop (si te refieres a la que está al lado de la plaza ayuntamiento, cines ABC.. esq no me acuerdo de la calle.

Jugar no creo que te guste, más si no has tocado nunca la temática ni el tipo de juego. Pintar... bueno... si eres de las que les gusta la verdad engancha.

El 2º es mi caso, mi hermano juega y yo pinto, pero más que nada por diversión y porque pintar es uno de mis hobbys (no me refiero a pintar solo miniaturas, sino el diseño en genral). Tengo bastantes en una estantería y luego hice escenografía, haciendo torres y demás cosas, pero por simple diversión.

También hay concursos de pintura de los que me he presentado a varios :P y weno, no hay más.

Eso sí, soy defensor del Fantasy!!!!!!! El modelismo futurista no me gusta :S queda más artificial.

A

Bueno, al tema. #1, ¿Qué ejército te vas a hacer?

chukynho

NO recmomendable. muchisimo dinero: como mas orquitos y hombres de gondor tengas mas vas a querrer.

3 meses y te has cansado.

Ak3larr3

Gracias Mordoreye y Snapper por las webs y distintas figuras :)

Si, los que pintamoss figuritas a veces hasta salimos de casa y posteamos a las 6 y pico de la mañana cuando llegamos medio borrachos xD

Urien

Aprovecho para decir que tengo un ejercito de Eldars Oscuros que no uso y quiero vender T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales