Warhammer 40k

Alviro

Os presento mis primero tres destructores necrones....

Espero que os gusten!

Este hilo se muere! XD

Podeis encontrar más cosilla aquí:
http://whipandpainting.blogspot.com/

Saludosss!!
POR CIERTO A VER SI OS ANIMAIS A SUBIR FOTOS VUESTRAS!!

MUETTE

Bastante molones esos necrones Alviro, la parte del cobre desgastado esta bastante conseguida.

Pues yo estoy un poco depre porque el flog que tenía bastante completito en un foro se ha perdido, puesto que el foro a muerto. Así que, habiendo pintado a mi general ahora, me he decidido a abrirme un flog en Warseer. Ya lo iré actualizando con lo que tengo.

Aquí adelanto, dentro del blog más fotos:

http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=317107

1 respuesta
Alviro

#1202 WOW!
Mira que los orcos no son lo mío, pero he de decir que pintas de puta madre jajaja! (a lo mejor como soy novato tamb oy muy sorprendible jajaja).

Te propongo que abras un blog (así puedo etar al tanto de lo que pintas) aunque os digo una cosa, a mi no me importaría hacer un apartado de 'Miniaturas de la Peña' y colgar fotos de cualquier participante. El Blog lo llevamos un colega y yo, y para tener menos de una semana, está creciendo muy rápido :)

Saludos!

1 respuesta
B

A mi el warhammer 40k me gustan sólo algunos ejércitos, del warhammer normal creo que ninguno, quizá el imperio... Yo es que busco a las miniaturas un poco de forma realista, por eso colecciono del señor de los anillos, aunque no se juegue ni en comparación como a warhammer 40k

1 respuesta
GaN2

Dejé Warhammer (tanto 40k como Fantasy) por la política absurda que tiene GWS de sacar trillones de miniaturas, libros de ejercito, etc. cada X tiempo en vez de conseguir un juego realmente balanceado y no uno en el que un señor del caos arrase con todo tu ejercito...

3 respuestas
Dieter

#1204 Yo desde que probe juegos tipo epic 40k o BFG el de naves de 40k. Le cogi el gusto a otros tipos de juegos de estrategia.

B

#1205 en señor de los anillos pasó algo similar. Gw empezó a sacar miniaturas sin trasfondo y con forma amorfa parecida a warhammer muy dopada de atributos ejemplo:

La comunidad se quejó mucho y por ahora se están comportando y no sacan novedades hasta la llegada del Hobbit (la película)

A mi las miniaturas de este juego me gustan mucho, un ejemplo:

Kenderr

#1205 La politica de ahora es sacar bichos cada vez mas grandes y mas caros, junto a la politica de siempre de cuando un ejercito se usa poco, lo hacen la hostia y un monton de gente se cambia a el.

1 1 respuesta
gloin666

#1205 Pues te has perdido la nueva edicion, que consiste en negacion de puntos a base de meter todo lo posible en una sola unidad. Hay deathstars que dan autentico asco, y la del caos es de las peores, si no la peor. Todo gracias a que ahora una unidad no da puntos hasta que la destruyes entera, y con mierdas indesmoralizables, o con L10 y repeticion de tirada (general y portaestandarte normalmente los meten juntos) y con 25 guerreros del caos con marca de tzeentz etc es una puta mierda.

#1208 Excepto con los enanos del caos, que siguen en el limbo.

1 respuesta
MUETTE

#1209 Los enanos del caos los van a sacar por Forgeworld. Osea, figuras caras de cojones pero la verdad bastante detalladas:

http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer/CHAOS_DWARFS

PD: 16 libras el grupo de mando de 3 enanos MON DIEU O_O

2 respuestas
B

#1210 lo mejor de todo es que son de plastico XDDD, lo que hace que el precio me de mas risa

1 respuesta
gloin666

#1211 No son exactamente plastico. Es mas, con el material ese que usan quedan bastante mejor que sobre metal porque los detalles estan mucho mas marcados.

#1210 Si es ForgeWorld no habra reglamento oficial no?

1 respuesta
B

#1212 ah, que son de citadel failcast? XD resina

2 respuestas
B

A todo esto, y pregunto aqui... ¿alguien sabe un reglamento para jugar con miniaturas de plastico de 15mm de guerra napoleónica o segunda guerra mundial?

paulvandyk

Al ver este hilo me ha surgido una duda. Tengo una caja de tropas de jungla de catachan que al final no llegue a pintar, solo tengo uno sin pegar con las primeras capas de pintura.

Es este -> http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?prodId=prod2080005

Pero en vez de 10 unidades, son 20 unidades. Yo los compre solo para pasar el rato pintando, sobre el juego no tengo ni idea, pero después de pintar otras que tenía me acabe cansando. Si intentase venderlo, ¿ creéis que tiene salida? Más que nada porque tiene sus años y no se si siguen valiendo para jugar.

1 respuesta
B

#1215 Tiene salida, pásate por un foro de warhammer 40k

Kenderr

Juas yo tengo 2 cajas de marines (unos 15 en total) sin quitarles el precinto aun llenas de polvo.

1 respuesta
gloin666

#1213 Si, son failcast. No las co mpraria por correo porque muchas tienen fallos. Las de WH son comprar, abrir en tienda y si hay fallo pedirles otra hasta que te salga buena. Es innegavle que son mejores que las de metal, no te tienes que tirar media hora con la masilla rellenando huecos.

1 respuesta
Alviro

#1217 A algunos se ve que os sobra el dinero compadre... XD

1 respuesta
MUETTE

#1213 No son failcast. Forgeworld es una empresa distinta a GW (aunque asociada) y sus productos son caros pero, por lo que he leído, son muy buenos y apenas tienen fallos de molde.

#1203 Pues no soy mucho yo de blogs xD Prefiero tenerlo en foro, los comentarios de la peña animan bastante a no dejarte las cosas a medias y corrigen fallos que quizás uno solo no puede ver. Warseer me mola por eso, porque diría que es la comunidad más grande de miniaturistas en la web y se ve cada burrada...

B

#1218 A mi lo que me gusta de las de metal es que pesan. Las unidades normales me gusta que sean de plastico, y las gigantes también. Pero un heroe tiene que ser de metal, ello lo diferencia! xD

Kenderr

#1219 Que va, simplemente me las regalaron cuando ya no jugaba y no voy a tirarlas...

1 respuesta
Alviro

#1222 Ahm.... pues si realmente dices que estan con el precinto y todo, puedes sacar una pata por ellos, prueba a venderlos y a ver que tal...

Saludos.

Guix

Bueno pues viendo que hay gente por aquí que enseña sus minis me animo y enseño un poquito también!!
Hace bastantes años que llevo con el wh y bueno lo de que sea caro... no es barato pero vamos que tampoco es algo que te haga pasarlas mal para acabar el mes... ahora he empezado con el 40k, el cual llevaba muchos años abandonado y al que le estoy cogiendo ganas con los nuevos eldars oscuros, para mi las mejores minis de gw hasta la fecha!! os enseño unas foticos!!

P.d: #1225 gracias!

3 3 respuestas
Muesly

#1224 Inserto


2
Alviro

#1224 ¡¡Geniales!!

Me han dicho que los Eldars Oscuros son para propainters, y por lo que veo algo de verdad tiene jajaja.

Y como dices, muchos dicen que el hobby es caro.... pero más caro sale fumar no?
Yo lo estoy comprando TODO de segunda mano oiga, baratísimo.
Y encima, mi colega me hace ofertas epeciales!

Buenísimas fotos!
Me animo y cuelgo un montaje de las minis de un colega, espero que os gusten:

Saludos!

1
Dieter

Si DE son para pro painters hay una mini que es acojonante

Y JW en la misma con los ogre kindoms de los cojones, con lo feliz que seriamos si sacasen a los Enanos del caos.

Por cierto, en una web lei lo que te gastas para tener un ejercito de 2000 puntillos de cualquier cosa, y entre plantillas, reglamento, herramientas de minis y tal se te iba a 700 y pico euros, unas 100.000 pehetas de antaño, CASI NAH!

JuStY

700€ ni de coña.

MUETTE

Si vas a productos de GW, con 300€ tienes de sobra para tener ejercito con el que jugar y material para pintar y estar entretenido tranquilamente para un año.
Si vas a otras marcas (Hordes, Warmachine) u otros juegos (Mordheim, WH Quest, etc) por un tercio vas que chutas, y encima no tienes el agobio de tener que pintar un saco de figuras.

Guix

700e ni de coña, si lo que quieres es jugar partidas normales de 1500/2k puntos con unos 400e ya vas sobrado, seguramente incluso depende del ejercito tendras diversas opciones y alternativas para variar la lista.
También hay que saber donde comprar para ahorrar, si lo compras en tienda Gw claramente te va a salir mas caro que comprandolo a ebay o a otros proveedores!!

#1231 Gracias! me alegro de que te gusten! sobre todo paciencia y ir sin prisas...
En lo de que las hermanas de batalla salen caras, pues si salen por un ojo, pero no es el tipico ejercito con el que va a empezar alguien nuevo que se quiera iniciar... al menos normalmente!

Tema cerrado

Usuarios habituales