Warhammer 40k

Alviro

Os presento mis primero tres destructores necrones....

Espero que os gusten!

Este hilo se muere! XD

Podeis encontrar más cosilla aquí:
http://whipandpainting.blogspot.com/

Saludosss!!
POR CIERTO A VER SI OS ANIMAIS A SUBIR FOTOS VUESTRAS!!

MUETTE

Bastante molones esos necrones Alviro, la parte del cobre desgastado esta bastante conseguida.

Pues yo estoy un poco depre porque el flog que tenía bastante completito en un foro se ha perdido, puesto que el foro a muerto. Así que, habiendo pintado a mi general ahora, me he decidido a abrirme un flog en Warseer. Ya lo iré actualizando con lo que tengo.

Aquí adelanto, dentro del blog más fotos:

http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=317107

1 respuesta
Alviro

#1202 WOW!
Mira que los orcos no son lo mío, pero he de decir que pintas de puta madre jajaja! (a lo mejor como soy novato tamb oy muy sorprendible jajaja).

Te propongo que abras un blog (así puedo etar al tanto de lo que pintas) aunque os digo una cosa, a mi no me importaría hacer un apartado de 'Miniaturas de la Peña' y colgar fotos de cualquier participante. El Blog lo llevamos un colega y yo, y para tener menos de una semana, está creciendo muy rápido :)

Saludos!

1 respuesta
B

A mi el warhammer 40k me gustan sólo algunos ejércitos, del warhammer normal creo que ninguno, quizá el imperio... Yo es que busco a las miniaturas un poco de forma realista, por eso colecciono del señor de los anillos, aunque no se juegue ni en comparación como a warhammer 40k

1 respuesta
GaN2

Dejé Warhammer (tanto 40k como Fantasy) por la política absurda que tiene GWS de sacar trillones de miniaturas, libros de ejercito, etc. cada X tiempo en vez de conseguir un juego realmente balanceado y no uno en el que un señor del caos arrase con todo tu ejercito...

3 respuestas
Dieter

#1204 Yo desde que probe juegos tipo epic 40k o BFG el de naves de 40k. Le cogi el gusto a otros tipos de juegos de estrategia.

B