Warhammer 40k

Aeron

Vaya pintaza... comparado con la "pelicula" que nos sacaron los profesionales...

1
Guix

Buena pinta tiene si señor!!!

Alviro

Apuesto a que los de GW acaban cobrándoles derechos.

1 respuesta
B

#1353 lo que ha hecho en otras ocasiones es directamente denunciar y obligar a cancelar proyectos. Que es de gilipollas. Eso no lo hace ni siquiera George Lucas, Señor del Copyright, las Licencias y el Merchandising.

7 días después
Pentakaiser

Me estoy pensando pillar un equipo de armaduras sombra de los Tau ¿Algun consejo al respecto? Un tio me las vende baratas y como mi ejercito es pequeño seria una inserción interesante :P Son XV 15 pero les falta la mochila de atras, ¿eso importa algo a la hora de desplegarlas? Porque me he puesto a leer y no dice por ningun lado que sea algo imprescindible

1 respuesta
St_Anger

#1355 si te salen baratas estaria bien pero eso de que sin mochila... en realidad a la hora del juego poco importa pero quedan feas las miniaturas cuando les faltan estas cositas

1 respuesta
Pentakaiser

#1356 me salen 5 por 4 euros xD tienen las 5 cañones de Induccion, mientras pueda usarlas sin quitarles capacidades esta bien, me he hecho a la idea de que no podre disfrutar del modelismo hasta que no disponga de un buen efectivo, pero mientras, me las he estado arreglando con lotes de minis y las voy reparando.

Asi me he ahorrado mas de 40 euros ya, porque tengo 18 Castas de Fuego 12 pintadas, 1 Crisis, un poco fea, pero que se puede arreglar xD solo por 33 euros en total, cuando solo las castas me habrian costado 45!!! :O

Bueno, te dejo de comer la cabeza, gracias por aclararme la duda!!

16 días después
Alviro

¿Alguno ha tenido el placer de conocer INFINITY? (Aunque se que este hilo es de 40K).

Es una marca de minis española, bastante buena. Os dejo una reseña que hice sobre las miniaturas de Infinity y el juego en general.

Infinity: The Game.

Y aquí otro enlace, en el que postee mi primera miniatura pintada de esta marca, espero que os guste.

Primera mini de Infinity pintada por mi.

1 respuesta
B

#1358 Me encanta. Aunque sólo he jugado una vez al juego tengo muchas ganas de poder meterle más tiempo. Mis facciones favoritas son Ariadna, ALEPH y el ejército sectorial japonés.

Muy guapo el Dakini :D

1 respuesta
Alviro

#1359 Has visto las novedades de Aleph? Los posthumanos?
Increibles!

http://tabladelavarwargames.blogspot.com/2011/12/infinity-preview-de-posthumanos.html

Por cierto Lamer, podríamos hacer un grupo de Wargammes en vez de 40K only, lo mismo digo para el hilo :)

1 respuesta
B

#1360 ayer vi alguna de esas fotos en dakkadakka, no sé muy bien que pensar. Prefiero esperar a verlas bien montadas, con las poses más equilibradas.

Y sobre lo del hilo y el grupo... si hay gente a la que le interese, por mí guay.

Alviro

No se por qué pero se me ha antojado muchísimo hacerme con unos nurgle marines.... >_<

28 días después
B

Mientras continúan los rumores que situan la aparición de la 6ª edición del reglamento de 40k para éste verano, cosa que parece bastante segura, se han filtrado dos archivos (en inglés obviamente) que contienen lo que probablemente sea el reglamento, y una serie de modificaciones para los codex existentes. Al parecer los cambios son tan amplios que todos los codex necesitarían nuevos FAQs y algunos cambios.

De todas formas entre el tono sarcástico de la gente (que en inglés se me escapa) y lo calurosa que se ha vuelto la discusión, realmente no estoy seguro de que sea auténtico. Eso sí, la vez anterior también se filtro el reglamento, con la misma maquetación provisional que el documento que nos ocupa, y resultó que sí era auténtico.

Enlace de descarga y una extensa discusión, en dakkadakka.com.

1 respuesta
MUETTE

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la 5ª? ¿6 años o así? Bueno, con cambios de este tipo la cosa siempre se pone calentita, nunca llueve a gusto de todos.

Hablando de todo un poco, ¿CÓMO PUEDE MOLAR TANTO LA ÚLTIMA VERSIÓN DE KRELL???

Virgen del cordero.

1 respuesta
Dieter

Yo solo espero que se dejen de gilipolleces y o nerfean las listas mecanizadas o hacen a los vehiculos mas vulnerables. Porque las listas con 3 land raiders con sorpresa son un puto asco :D.

B

#1364 la 5ª fue publicada en 2008, así que cuando saquen la 6ª en verano la 5ª morirá a los 4 años. De todas formas no debería sorprender a nadie, el reglamento de WFB y de 40k lo revisan cada 4-5 años.

La renovación de los Condes Vampiro tiene miniaturas guapísimas. La Krell es la polla, la de Isabella Von Carstein tampoco está nada mal y el Rey Tumulario de plástico es genial. Me encantan todos los personajes como el Rey Tumulario que están sacando, 100% plástico. Está bien tambien que hayan renovado los Caballeros Negros con una caja de 5 de plástico, pero en realidad habría preferido que se hubieran quitado de encima los Caballeros Sangrientos. Son simplemente ridículos, y más por ese precio. Ahora, el "carro" nuevo me ha dejado a dos velas:

1 respuesta
Alviro

#1366 Genial, muy bien diseñado el Trono del Aquelarre...

Podeis leer más de él aquí:
http://escondrijodelgoblin.blogspot.com/2012/01/condes-vampiro-trono-del-aquelarre-y.html

Guix

Pues a mi el trono me deja algo frío.... no se, las vampiras parece que van vestidas para irse a la romería... pero la verdad es que en general la renovación le ha sentado bastante bien a los CV

Dacecifo

#1363 Flipando con el nuevo reglamento, hay cosas de apocalipsis, y lo de las reglas de evasion me parece una pasada, siempre chirrio lo de que fuese igual de dificil darle a un tanque que a un gretchin!!!

1 respuesta
B

#1369 pero hay cambios bastante importantes, como el de poner la fase de asalto entre la de movimiento y la de disparo, eso cambia bastante el juego. Y sin haberlo leído a fondo, me da la impresión de que hace que las armas cortas de alcance 15cm y 30cm no sirvan para nada. Porque va a haber menos posibilidades de usarlas.

De todas formas creo que está fechada a mayo de 2011, de esa versión a la definitiva habrá algunos cambios. Aunque si es como cuando se filtró la anterior, no demasiados. Hasta que no lo lea más a fondo no me podré formar una opinión muy clara.

Alkhan

Una pregunta a ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto

¿Volverán los "Enanos del Caos"?

Como todos sabemos no sé en que edición hace muchos años con la White Dwarf venia el Horda Invasoras y aunque venia la tabla de ejercito de esta gente, en la edición nueva desaparecieron, no obstante si os pasais por la web de Forge World, podreís ver como están sacando algunas miniaturas, poco a poco.

Personalmente hay miniaturas asombrosas y alguna maquinaria que sería un gustazo jugarla, pero claro la Games Workshop no se postula debidamente con el asunto y no aclara información, la gente vive de rumores de todo tipo de webs, entonces me remito a la pregunta que hice antes.

1 respuesta
B

#1371 de forma oficial, en el reglamento de WFB y con libro de ejército, no. Al menos no en el futuro más inmediato. Con reglas y minis de Forgeworld, sí. Algo es algo.

1 respuesta
Alkhan

#1372 Una pena porque dime si no tiene que molar jugar con la maquinaria que tienen, sería la contrapartida perfecta para los Skavens.

1 respuesta
B

#1373 pues sí, y más con el nivel que está alcanzando GW con el plástico, podrían hacer unas minis del copón. Lo que que está haciendo FW, de plástico y más barato xD

1 respuesta
Alkhan

#1374 Sin embargo aunque se están basando en el plástico a un nivel de detalle impresionante como estamos viendo de hace unos pocos años hasta hoy, aún sigue fallando algo:

El precio relativo al valor en puntos/rango de la miniatura que a la cantidad. Hace unos meses estuve en la GW de Zaragoza y me fije en varias minis de fantasy que eran personajes especiales y costaban más que un regimiento entero de cualquier ejército.

Además si estamos hablando que es plástico y es de fácil reproducción, por lo tanto un coste más reducido ¿Porqué no bajar los precios?

B

Ya bueno, pero bajar los precios es algo que no van a hacer en la vida, son así de simplistas. Estando como están las cosas me doy un canto en los dientes con cajas de 5 minis de caballería en torno a 20€.

danao

Un rumor que escuche de la nueva edicion, es que cambiaran el turno de asalto y el de disparo, primero asalto, despues disparo.
Le dará un cambio brutal de estrategia al juego.

1 respuesta
Dieter

No esta mal el supuesto leak, las cosas como son, yo aun no veo lo de asaltar primero y luego disparo, te cargas mecanicas basicas como el fleet at foot que para algunas unidades y ejercitos son indispensables.

B

#1377 puedes leerlo tú mismo en el archivo filtrado xD

1 respuesta
danao

#1379 no me apetece leer tanto.

RPV? :3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales