Warhammer 40k

Dieter

#1380 ahora en la fase de movimiento puedes mover el doble, pero no disparas. Han nerfeado bastante el shooting con la entrada del Evasion y algunas unidades como las motos, los gravitatorios van a ganar enteros. Amos a si a ojo, parece que han nerfeado el disparo a larga, o lo que han sido las 2 ultimas ediciones, meto 129038102938 cañones laser y a tirar dados.

1 respuesta
danao

#1381 me alegro, porque lo de meter tres de devastadores con lanzamisiles en sangrientos cada una a 130 puntos me parecia aberrante, y con lobos ni te cuento.

Yo espero que haya mas accion, mas choque de patrullas que desintegracion en turno 1... esto no le beneficia a la guardia imperial, pero que se jodan, porque hay listas que no necesitas ni moverte si quiera y son autoplay con las putas valkirias.

1 respuesta
Pentakaiser

El asalto antes del disparo, jode completamente a los Tau, porque si ya antes las pasaban canutas para que cuando te llegaran, intentar evitar que no te hagan asalto... Se va a pasar peor, los guerreros de fuego, a la basura directamente, porque van a durar sobre la mesa -1 y tendrán bajisima utilidad contra las motos y cualquier tipo de vehiculo, a no ser que hagan algo impresionante con ellos, peor obligarte a llevar un Mantaraya para hacer operativa la unidad más basica de tu ejercito, teniendo que gastar 140 puntos minimo por la gracia esa... Como que no es muy divertido que digamos.

Si el juego se empieza a reducir al choque de infanteria y plantillas mal vamos, porque los GK se van a follar el mundo, que a chocarte contra ellos no vas a ganar en la vida.

#1382 Llamame loco, pero prefiero que el juego se base en disparo y colocación, que poner a todos tus marines en la tabla, gritar SPESH MARINESSSS y cargar sin mas estrategia que el cuerpo a cuerpo, olvidando casi todo lo demás.

Dieter

Teniendo en cuenta que los Tau van a ser de los primeros codex de la 6, yo esperaria :D.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#1384 Los Tau no seran de los primeros de la 6º xDD a mi me da, que seran los ultimos de la 5º pero mira... Ojala te oigan, porque yo lo preferiría así, todo en consecuencia con la nueva edicion, sin tener que esconder nuevas reglas ni FAQs ni mierdas, y si puede ser una gran oleada de minis estilo la de los Necrones, mejor que mejor

1 respuesta
St_Anger

Hostia!!! menuda pifiada como metan ese cambio... es como si derrepente la iglesia dice que jesucristo fuese una mujer!!! estaria claro que la gente lo unico que aria seria montar ejercitos de tiranidos y a vivir la vida. Ademas mi tactica simepre fue mantener la linea y q los soldados resistan el aluvion como cabritos xD

Pd: iba a comentar que me recomendabais para despintar y despegar unas miniaturas tipo finecast sin dañar el plastico ni "quemarlo" por q la verdad es q dan pena y dolor como las pinto el antiguo propietario...

B

#1385 da igual que sean los últimos de 5ª o los primeros de 6ª, los últimos libros de ejército de cada edición ya suelen hacer con la siguiente en mente. Ten en cuenta lo que comentaba antes de que el archivo filtrado está fechado en mayo de 2011. Así que igualmente les doy un voto de confianza para ver finalmente qué hacen con el reglamento, y qué hacen con los Tau. Que además, si sigue la línea de "el último códex es el más bruto", tendrán burradas de disparo seguro.

1 respuesta
Pentakaiser

#1387 Comence hace poco, asi que no se como estaban los Templarios Negros o los Angeles Oscuros cuando salieron al final, que no recuerdo cual de los dos fue. Lo que más me mosquea es que los Tau tienen un equipamiento obsoleto, que les da cosa que ya traen de serie, y me gustaría mucho que eso se arreglara con el proximo Codex del ejercito. Pediría el triple de unidades de Linea, mas HQ, y un ataque rápido medio decente, pero puesto que aun son un ejercito "Nuevo" no se que esperarme de la proxima edición, aunque haya investigado al respecto.

Lo que si parece seguro es que el HH conseguira la habilidad Lanza en su Acelerador Lineal, ya que es algo que están dando a muchas armas similares de otros ejercitos de una mecánica similar. Si hicieran los Marcadores telemétricos de asalto, también sería feliz, porque tirar 20 puntos por un arma que no puedes ni medio usar, puesto que como te pares a hacerlo el enemigo te pilla, y como no la lleves el escuadron sera inutil, pues como que no es muy divertido :(

1 respuesta
B

#1388 no lo sé, la verdad es que no controlo mucho de Tau, pero creo que se venden bastante bien, así que imagino que algo harán para que estén a la altura. No es un ejército tan nuevo, llevan menos tiempo que los Eldar Oscuros, pero han tenido dos codex y éste será el tercero si no me equivoco.

Los Templarios Negros y los Ángeles Oscuros tienen problemas diferentes. Los Templarios, que tienen demasiadas diferencias con los Marines normales. Eso en principio no es malo, pero sí cuando choca con valores en puntos diferentes, unidades nuevas para los normales que no están disponibles para ellos... Los AO simplemente tuvieron un codex malo. No conozco a nadie que los juegue (o por lo menos que los juegue ahora), pero por lo que he leído son demasiado flojos.

1 respuesta
Dieter

de momento segun leaks, menten un cojon de armors nuevas, unidades de demiurgos, si en plural, mas unidades vespid, entre ellas de apoyo pesado, y los fire warriors tienen de base BS (HP)de 4. Asi que de momento pinta bastante. Ah y un cojon de unidades kroots nuevas. Opciones de drones pesados para los firewarriors ect.

De todos modos yo para esta edicion estare al loro de los codex de legiones traidoras del caos, que van a sacar 3 libros separados, con listas para cada una de las legiones. Lista full Guardia de la Muerte, pestilentemente delicioso.

1 respuesta
B

BS en castellano es la HP, por si alguno tiene la duda xD

Pentakaiser

#1389 Yo solo conozco a un tio que juega Templarios, y la verdad, no me he enfrentado a él, pero creo que me podría felpar bastamente con mis Tau xD originalmente iba a empezar con AO pero me dio un tufillo raro, y me decidi por usar a los Tau, tampoco es que estuvieran super over, ademas de estar recien sacados los Caballeros Grises, pero ahora me doy cuenta de la suerte que tuve.

#1390 Ni caso a los rumores que oigas, los he seguido como el mejor Explorador Shas`La, de los Marines Espaciales, Genestealer o Komando orko que conozcas. Solo se han confirmado los Demiurgos, y eso por que todos los asumen ya que vendran en el nuevo Codex, que podria perfectamente ser cualquier cosa diferente. Lo ultimo que supe, es que todos los rumores hasta ahora, eran cosas de predesarrollo o eran totalmente falsos, de hecho, la lista de rumores que había ncreado en un post de DakkaDakka, con rumores de Warseer y demas, se nego completamente.

Los Firewarriors con BS/HP 4 supuestamente vendran de base con el Etereo que a parte de su guardia de honor, hara que todos los FW sean Guardia de Honor, con todo lo que eso se supone, peor como ya dije, esos rumores se han desechado. UNa pena, porque me encantaba lo que veía :(

B

Han aparecido unos nuevos rumores relativos a la 6ª edición de Warhammer 40'000 que serían bastante "revolucionarios".

Para empezar, según esos rumores los archivos filtrados son reales, y bastante fieles a lo que se publicará. En ésta 6ª edición se desharían de las revisiones cíclicas de reglas, de forma que deberían durar bastantes más años de lo habitual. Las actualizaciones se harían mediando FAQs y nuevos suplementos, y GW se centraría entonces en la producción de miniaturas con más intensidad.

http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/423481.page

1 respuesta
Dieter

anda la primera vez en desde la 3 edicio que podremos disfrutar de una edicion full codex y con faqs de balance y resolucion de dudas. Bien por JG bien por ellos. De todos modos suena a demasiado sentido comun para JW, tambien podria ser que ha aprendido de los releases de las otras compañias de minis que tienen todo bien hecho.

mTh

#1393

If eso = suplementos de Herejía de Horus como he leido por ahí then Yo vuelvo a jugar a 40k (Anque sería 30k xD).

1 respuesta
B

#1395 pues es algo con lo que se ha especulado, que daría pie a expansiones para la Herejía por un lado, para avanzar el trasfondo por otro (41k+)...

Pero no sé... ¿GW haciéndo algo lógico y con total sentido? No lo veo xD

Alviro

No te jode.... recien salieron las novedades de los condes vampiro y YA estan los FAQ's fuera...

y esto amigos, se llama profesionalidad!
http://descansodelescriba.blogspot.com/2012/01/ya-hay-faqs-de-condes-vampiro.html

Guix

Hombre.... las faqs estas tampoco es que sean fallos garrafales... simplemente son fallos de edición/traducción, que cualquier libro que se publica puede tener...

Por otro lado ya podrían tomarse enserio las FAQS y sacar unas decentes para los ogros nerfeandoles el puño de los webs que te deja en el turno 1 sin mago...

St_Anger

no me gusta hacer repost #1386 peroo... alguien me puede decir como puedo kitar la pintura y el pegamento de una miniatura Finecast sin quemar el plastico? la pintura tendra 1 o 2 años...

3 respuestas
B

De finecast, npi, lo siento.

No, unos 6 meses xD
||
\/

Dacecifo

#1399 ya lleva tanto finecast como para haber pintura de hace dos años???

FatCat

#1399 Para despintar plástico líquido de frenos o KH7, del pegamento ni idea.

1 respuesta
Alviro

#1399 pues yo te recomiendo alcohol, lo dejas un día entero o dos y cuando los saques, cepillito de dientes (con cuidado) y listo.

Y te digo alcohol porque como uses disolvente u otra cosa, tratandose de failcast bye bye miniature.

2 respuestas
Shaktale

Como bien dice #1403 con alcohol dejándolo a "remojo" y luego con un cepillo de diente se quita la pintura (yo lo he probado en figuras de metal, ayer mismamente).

He leído por ahí que con acetona industrial... pero para las minis de plástico hay que tener cuidado.

St_Anger

#1402 #1403 lo del liquido de frenos ya lo avia leido por algun sitio pero nunca me fie y menos en un finecast pero eso de alchool me gusta... pero sin embargo ahun me queda la duda del loctite y he oido ablar del quita esmalte de uñas pero es algo abrasivo con el plastico y el propio quita pegamentos de la compañia pero tan bien es abrasivo con plasticos a si que tal vez algo se estropeen

Pelosdegato

Yo antes pintaba un monton, pero lo deje por la pasta que me dejaba en ello.
Eso si, si te gusta es una maravilla y además relaja que te mueres :)

Alviro

Por lo de 'Lord Inquisitor', GW parece que va a dar vía libre:

http://descansodelescriba.blogspot.com/2012/01/entrando-en-razon.html

2 respuestas
forcem

dios vendele una imagen de fondo al de esa web que ya no estamos en el 97 xD

1 respuesta
Alviro

#1408 Es el mejor blog de rol que te puedes echar a la cara, el tío hace unos artículos curradisimos.

No te quejes, hace poco tenía una imagen d un caballo de fuego, le propuso cambiar el fondo y puso la estrella del caos. Digamos que mucho sentido del orden no hay en el blog (supongo que como el juega caos, pues le mola jajaja) pero eso no quita que su contenido sea la hostia.

Y de todas formas el blog es suyo... así que lo tiene como le sale del alma xD
Digamos que lo importante es el contenido, ya ves la enorme cantidad de visitas que tiene.

2 respuestas
Dieter

#1409 podria meterle alguna de algun color sin tener un puto fondo que destroza las retinas, ahora lo mismo el chaval que el blog esta muy bien, para que mentir, tiene un monitor de 15 pulgadas o tiene 15 años, o tiene el gusto en el culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales