Warhammer 40k

Pentakaiser

#1530 Te ayudare en lo que pueda, desde que yo tambien empece mas o menos como tu menos por el punto 3 xD

Para la pasta, mi consejo, eBay, tal cual lo oyes, he encontrado ahi vehiculos a mitad de precio en perfecto estado, pequeñas compañias para empezar que me costaron unos 35 euros en total (Con lo minimo de lo minimo) y es de donde han salido la mayoria de mis armaduras Crisis. Tambien deberias mirar si en la tienda mas cercana alguién quiere deshacerse de su ejercito de la guardia o del Tau, como hice yo con estos ultimos y me pude hacer con un contingente que cuesta 450 euros por 230, que igualmente es un dineral, pero es la mitad del dineral y me lo dejan pagar a plazos xD

Para los ejercitos, lo mas asequible la guardia NECESITA vehiculos blindados y son caros de cojones, asi que yo te recomiendo marines espaciales, ya que los Tau también son caros puesto que las armaduras crisis se venden por separado y necesitas una barbaridad para tener una oportunidad, ya que estan muy atrasados en el tiempo (2 ediciones sin actualizarse), a parte que los marines siempre resultan un monton y si son los cuervos aun mas.

Y si, yo he hecho partidas de 500-600 cuando empezaba y aunque sean bastante rapidas, son muy entretenidas y te puedes echar unas risas por las situaciones epicas que sucedan xD lo de los ejercitos aliados es un MMM en toda regla, si quieres atraer gente, vuelvelos locos de la cabeza para que se compren contigo el nuevo set de inicio o el viejo, o incluso los dos, para tener un ejercito de marines temible con Exterminadores, Dreadnaught, motocicletas, marines tacticos, biblotecario y mas cosas xD solo el set de inicio del a 5º te vale en realidad para los cuervos sangrientos, pero si te pasas a Angeles Oscuros, deberias ir mas o menos bien... Creo, no se como van los marines ya uqe yo juego Tau, asi que para eso igual te combiene mas esperar a que venga un Marine.

Para los ejercitos elegidos, Marine y Guardia vale, Tau te digo de ya que jugar con ellos es jodidisimo por lo desfasados que estamos, pero las trameadas pueden seguir siendo buenas y con suerte puedes superar las malas estadisticas de los Tau a la hora de acertar.

Suerte en tu aventura y bienvenido a Warhammer 40k :o

1 respuesta
jordim

#1531 Mil gracias!, has confirmado mis sospechas... Y mis elecciones. Hace ya unos meses que les doy la vara a todos para que alguien se compre conmigo la caja de ultramarines y Orkos, pero a nadie le gustan los Orkos por aqui :( a ver qué pasa con la nueva, que sí será de mayor gusto.

1 respuesta
Tempano419

"I command in the name of the emperor"

Pentakaiser

#1532 Diles esto, los Orcos, puedes montarlos con lo que te salga de los huevos, sobretodo sus edificios y vehiculos, hay un tio en mi tienda, que se los hace con restos de otros ejercitos, o con plastico y carton, y le quedan increibles xD asi que son un ejercito relativamente barato. Y sino, siempre puedes comprartela tu, y vender los orcos por internet, que los helicopteros se venden solos, aunque eso si, vendelos como grupo y por un poco menos de la mitad del pack que te trae ambientacion y otras cosas no solo las minis, asi te sacas un dinerillo y puedes comprar moar marines.

TH3_N1N

¿estaís diciendoo que la caja que va a sustituir a Black Reach contendrá Marines del Caos y Ángeles Oscuros?. Suena a música...

2 respuestas
Pentakaiser

#1535 No solo eso, te lo confirmo, esto es l oque traera, sacado de DakkaDakka:

Angeles Oscuros:

Captain Balthasar(Con power armor, sin armadura exterminador)
Biblotecario (power armor)
Tactical Squad(10 minis, con 1 cañon de plasma)
Deathwing Squad(5 minis, con storm bolters, sin Stormshield) Estos son los exterminadores
Ravenwing Squad(3 motos) Las motos de los AO son... la bomba

Caos:

Señor del caos (power armor)
Caos Dread(Con tl-melta y un arma cuerpo a cuerpo [garra o puño no se sabe])
Chosen(6 minis, con maza de energia, puño de combate y garras relampago)
Cultists(20 minis, la mitad con armas cuerpo a cuerpo y pistola, la otra mitad con rifles de asalto)

Como puede ser el Dread del Caos:
<- copia y pega en el navegador, que no tengo ganas de resubirla xD

#1534 Mira yo tengo 4 marines espaciales que estan cogiendo polvo por ahi, te los puedo mandar si me dejas los gastos de envio xD y al menos tienes algo mas, son 2 con bolter 1 con lanzamisiles y otro con lanzallamas de la 3 edicion, algo viejos pero robustos, 2 pintados pobremente y otros dos imprimados, los pintados son de azul y el otro con las hombreras de color blanco, no se que demonios intentaban hacer con ellos :/ me los regalaron con un envio de Tau hace tiempo, si los quieres dimelo y vemos como lo hacemos por PM que prefiero que los tenga un Mediavidero a que se mueran de asco en la caja

1 respuesta
B

Ese dread es el de FW.

Dacecifo

Creo q lo q viene de angeles oscuros es mil veces mejor que lo del caos por cierto, y se dice q uno de los termis viene con cañon de asalto.

1 respuesta
jordim

#1536 Pues mira, comenzarías un ejército y una afición _ mañana te envío un PM y hablamos del tema.

¿Pintados de azul y hombreras blancas? Ultramarines o algún capítulo sucesor seguro.

#1535 Lo confirmaron desde China, curiosamente, pero sí. Es un pedazo de caja, teniendo en cuenta que (según lo que me dice todo el mundo) los ejércitos más usados son los marines espaciales y los del caos...

Lo que a mí me importa más ahora mismo es el trasfondo, pues, en teoría, este Códex avanzaba la historia hasta el siguiente milenio (42) suena goloso.

danao

#1538 depende, viene legion alfa, tiene buenas habilidades de legion eh?

Para hacer ejercitos baratos buscar Black reach en ebay, los termis ahora son la puta locura.

NeGr2O

Una pregunta de novato, quien quiera iniciarse sería recomendable comprar la caja de Black Reach (o la que sale ahora en Septiembre) más el libro de reglamento o dentro de estos packs viene ya el libro de reglas y demás?

1 respuesta
B

#1541 con la caja de septiembre presumiblemente vendrá el reglamento. Es una versión más pequeña (en tamaño), y son sólo las reglas, sin trasfondo. En teoría no necesitas el reglamento grande, a no ser que quieras mirar la parte del trasfondo.

No te pilles la caja de Black Reach, porque con el cambio de edición cambian las reglas. A no ser que no te importe pillarte la de septiembre, o comprar el reglamento nuevo.

Pentakaiser

Black Reach solo te vale ahora si quieres extra marines y estas empezando, porque te viene con el Dread y mas tacticos y exterminadores :/ porque el comandante no te vale igual para los AO que usan otros modelos totalmente diferentes, la Deathwing se puede arreglar pero esas cosas ya si que no xD

B

Todo se puede arreglar, según el tiempo que le quieras meter...

1 respuesta
Pentakaiser

#1544 Habria que conseguir el set de conversion para ello y no es algo que se suela ver muy a menudo en las tiendas, de las dos que frecuento yo, solo he visto el de los Templarios Negros, por ejemplo. Aunque los marines tacticos no les hace ninguna falta :/ salvo para los veteranos que llevan las tunicas que es lo que mas mola de los AO xD

1 respuesta
B

#1545 no hablaba de comprar piezas aparte. Me refería a hacer conversiones.

Zendel

Igualmente en la caja de veteranos te vienen piezas para conversionar los termis a Deathwing =D

Yo es que soy un fanatico de los veteranos y creo que me voy a pillar otra caja mas. Son las minis que mas me gustan y adoro pintar las túnicas.

PD: No, no estaba acabado xD

2 respuestas
TH3_N1N

muy chulo! yo quiero pensar que tengo AO aunque en realidad tengo Marines normales pintandos con el esquema de color de la Deathwing :( te los cambio

Ak3larr3

Sabéis de algún kit de pinturas variadas a buen precio aunque no sean de las pinturas oficiales? Con base al agua, odio los disolventes. No estoy muy al corriente de páginas de venta de miniaturas y pinturas.

2 respuestas
B

#1549 Acrílicos Vallejo, es una marca española muy popular internacionalmente. Aunque bueno, hay otras marcas de minis que fabrican sus propias pinturas que también son populares, como Reaper o P3 (de Privateer Press). También está Coat D'arms, que es la empresa que hacía las pinturas de Citadel en UK antes de que se llevaran la producción a China. Una de las características de esa marca que es cuando Citadel descataloga un color, Coat D'Arms saca a la venta ese color.

Casi todos los enlaces son a Maelstrom Games, pero puedes encontrar casi todas las gamas en casi todas las tiendas online. Ésta es una tienda española que lleva un montón de marcas de modelismo tradicional: http://ecomodelismo.com/

Zendel

#1549 Yo cada vez uso menos pinturas citadel, debido a que los envases son una basura y las pagas a precio de oro.
Para mi las mejores pinturas son las de Vallejo la gama MODEL COLOR, que son mucho mas liquidas y uniformes que las de game color.

Aparte de traer mas pintura, en mejor envase y que duran años y años (tengo una que puede tener tranquilamente 10 años y todavía está perfect) son incluso mas baratas.
Hasta la tintas son incluso mejor que citadel, osea ser que si es para pintar miniaturas, tira de gama vallejo que encima de ser producto nacional, son una maravilla.

Dieter

A mi de vallejo me pirran los amarillos, los de JewsWorkshop siempre me han parecido pestilentes. Porq aqui aun tengo los botes antiguos hexagonales de Jews y la pintura aun esta fresca y estoy hablando de hace mas de 10 años.

Ak3larr3

Muchas gracias a todos. Pues haré uso del producto patrio.

No es exactamente para figuras de warhammer, es para una maqueta que estoy montando, aunque tengo varias figuras aun sin pintar y puede que con el tirón las pinte también.

1 respuesta
B

#1553 pues si quieres tirar de Vallejo es probable que no necesites comprar por internet, es una marca que todas las tiendas de modelismo suelen tener. Así que si en tu ciudad hay alguna... mira precios.

malakaton

#1547 En primer lugar preciosos veteranos, te estan quedando de vicio :D

Por otro lugar yo estoy en proceso de unos cuantos tambien pero tengo bastantes dudas de como hacer la armadura y la tuya sinceramente me parece perfecta. Que es a base de lavado de tinta?

Te agradeceria q me comentases que proceso has hecho con esa armadura :)

Enhorabuena por las minis ^^

1 respuesta
Zendel

#1555 Muchas gracias hombre, si pudiese posteaba una fotito de esa mini acabada, quedó realmente bien ^^

Pues a riesgo de escribir un tocho-post voy a intentar resumirte como pinto mis AO lo mas que pueda:

Para empezar es un método propio de pintura que desarrolle para pintar los AO, ya que particularmente no me gustaba el acabado de los astartes de la GW, ya que me parecen bastante claritos y limpios, cosa que no me gusta para un marine.
Si alguien que sabe realmente pintar lee esto, me dirá que muchas cosas son contraproducentes, pero particularmente es la que me da mejores resultados.

Metodo

spoiler

Y ya esta, si tienes alguna mas pregunta sin miedo xD

1 respuesta
danao

#1547 ESE BETUN AHI! :P

yo tambien lo uso -

malakaton

#1556 Buenisimo jeje :D

Me gusta tu forma de pintado mas aun cuando se ve que los resultados finales son muy buenos...

Yo algo que personalmente no haria seria dippear la miniatura pero al fin y al cabo eso es para gustos! es algo personal de como quieres que sea el acabado final de la mini si con ese toquecito o sin el, yo lo respeto totalmente :D

Te animo a que postees mas fotos con los mariners terminados socio :D

Iba a postear un par de fotillos de unos maestros de la espada de Hoeth pero la verdad es que me da bastante verguenza la camara que tengo y os tirariais a deguello a por mi xD! Los marines los tengo bastante parados xD

1 respuesta
Zendel

#1558 Hombre, yo el dippeo que me marco es mas para proteger la mini que para otra cosa, aunque también lo utilizo para dar un ultimo toque de profundidad con el betún.

Si se utilizan las proporciones adecuadas, la marca adecuada de productos y unas cantidades de aguarras/barniz donde consigas que la mezcla sea muy poco densa, te crea una finísima capa protectora que para mi ha sido una de las mejores cosas que he podido descubrir pintando miniaturas.

Con los años da pena ver como tus minis empiezan con los desconchones y se pierde tantas horas de trabajo.

Cuando baje a Cadiz posteare algunas fotillos mas =)

#1557 Es fantástico xD

1 respuesta
malakaton

#1559 Ahá, entiendo. Asi que ese Barniz que le aplicas a la mini no le da ese tipico efecto brillante ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales