Warhammer 40k

Dacecifo

http://latabernadelaurana.blogspot.com.es/2012/08/noticias-imagenes-en-hd-de-venganza.html

Menuda pasada, mira q no llevo ni angeles ni marineros del caos y se me esta cayendo la baba...

Zendel

Como ya dije antes, y como jugador de AO, fucking sold.

B

Acojonante. Muchísimas gracias por el aporte. Yo, caigo.

Pentakaiser

Va a valer todo lo que haga falta hacerse con la caja con un amigo para poder empezar de la mejor manera posible con AO o Caos, que ese hellbrute es una pasada xD

Dacecifo

Soy el unico q le ve salida a los cultistas estos como legion penal de la guardia??

Ebel

Yo los veo como minis de necromunda xD

1 respuesta
Zendel

#1596 Exacto, Welcome back necromunda =D

B

Hace unos años, lo hacia con mis primos la verdad.. una currada.. pero al final vale la pena! eso si mucha cura.. mola!

B

Los cultistas son una puta banda Cawdor de Necromunda. La verdad es que yo me esperaba algo más similar a la Guardia Imperial, más en plan Pacto Sangriento, pero molan muchísimo. Ésta caja se va a vender como churros.

Zendel

Lo que me ha parecido cutres que repitan hasta tres modelos de marines y uno de exterminador...

Para mas inri, uno es el modelo calcado del Black Reach.
Me la voy a comprar igualmente pero... Fuck this!

B

Y dos de los motociclistas son el mismo con diferente cabeza y brazo. Hay varias repeticiones, pero para mí no es ningún problema. Tengo un montón de arqueros elfos silvanos de éstos y no me disgusta xD

Soy de otra época.

danao

http://diariodelenanororscharch.blogspot.com.es/

TH3_N1N

hay gente de los blogs cuyos enlaces habeís puesto que dicen que merece la penna pagar 100 euros por la caja, yo personalmente espero que no la suban ni un céntimo más de lo que ya cuesta Black Reach... coño, que cuando salió Black Reach creo que costaba solo 60 pavos!

B

Me suena 85€, pero no sé dónde lo leí.

1 respuesta
Zendel

#1604 Sip son 85 pavos, y creo que hay una tira de cajas limitadas que trae el capellan interrogador :)

TH3_N1N

Joder pues pagar 85 para que encima sea una caja sin capellán... En fin, ya veremos. Ojalá salga el mes que viene de verdad, aunque en prepedidos no hay nada en games-workshop

B

Lo del capellán imagino que será el mismo precio pero hasta fin de existencias. Y los prepedidos yo creo que saldrán a partir del 25, 28, por ahí.

Edito: dicen en Cargad.com que la caja básica estara en prepedido el 25 y a la venta el 1, y el Códex Marines del Caos 1 de septiembre prepedido, 8 de septiembre a la venta y luego el 15 y el 29 toda la gama de miniaturas. No sé hasta que punto de completa, ni sé si serán minis nuevas o simplemente pasar las que quedan en metal a finecast.

BH99

Acudo a los profesionales de los Warhammers ya que yo de esto no tengo ni zorra XD

Quiero vender un pack que tenía guardado en casa. Me hace falta dinero y no le voy a dar uso en la vida.

¿Se puede sacar algo por esto?
Se que están mal pintados, pero la gracia es pintarlos uno mismo XD
Las pinturas las he mirado y no están secas y que yo sepa eso no caduca

2 respuestas
Guix

#1608 Poco nada vas a poder sacar de ahi...

Pentakaiser

#1608 Mucho no vas a sacar cuando se ven tan mal las fotos, primero busca una con mas resolucion y que no tenga polvo en el objetivo xD

Pero por lo que veo, quizas si lo pones en el mercadillo de Mediavida alguien te lo compre por ¿Cuantas miniaturas tienes? Yo veo un popurri de 40K, del señor de los anillos y algo que parece de Fantasy, pero tener tantas y tan diversas no le da mucho mas valor, porque realmente no sirven para mucho tan separadas y de franquicias totalmente distintas xD sobretodo ese solitario marine espacial del caos que creo ver.

Mi consejo, aprovecha las pinturas y las minis, vete al mercadillo de MV y vende las pinturas por 20 y las minis, los Tyranidos por 15 junto a los bits que tienes junto a las pinturas, que estando pintados y algunos sin montar y sin peana se hace un coñazo despues, el resto en un pack unido de mas o menos el mismo precio que son un autentico popurri. E igual te sacas un dinerillo

3 respuestas
B

#1610 ¿Comprarías esas pinturas por 20€? Yo no.

2 respuestas
BH99

#1610

-16 tyranidos 3 de ellos le falta el apoyo :(
Los tyranidos vienen con una especie de serpiente que traia 5 sueltos, 4 de ellos los tengo pegados a una base

-12 orcos de moria del señor de los anillos

-3 hombres de gondor del señor de los anillos

-4 elfos del señor de los anillos

-5 elfos arqueros del señor de los anillos

-1 marine espacial

-Set de pinturas con 9 colores.

-Piezas sueltas de los tyranidos

-2 arqueros ( que no se de que son XDDD )

A ver si me pillo una cámara mejor que la del iPhone es una mierda XD

#1613 Yo no le he puesto precio, solo he preguntado XDDDD

1 respuesta
Ebel

#1612 te falta lo que parece fantasy son bretonianos de 5ta edición, yo la verdad no sé quien iba a comprar esas pinturas por 20€... es más barato comprarlas nuevas :S, totalmente irreal.

1 respuesta
BH99

He mirado games-workshop gracias a que he descubierto los nombres de mis warhammers y el precio aproximado de todo nuevo es :

30€ Set pinturas
19 € Orcos de Mordor
19€ Guerreros de la Última Alianza ( Elfos y hombres de gondor)

30€ Progenie de Hormagantes ( Tyranidos)

98€ todo nuevo :wow:

#1610 #1611 #1613 Después de poner el valor de todo nuevo, ¿cual seria un precio aceptable?
Y ahora lo pongo en compra-venta y no os molesto mas en el hilo :D
Thanks por la ayuda.

Dacecifo

#1614 la progenie de hormagantes son 23 euros por cierto :P, a mi me podrian interesar si me haces un precio razonable( mnda privi si eso)

Por cierto se sabe algo mas de los nuevos lanzamientos??? estoy en ascuas!!

Zendel

Ha salido ya la lista para septiembre os dejo el enlace:

http://natfka.blogspot.com.es/2012/08/september-releases-listed-out.html

Que hdp los de GW, si quieres el capellán interrogador tienes que pagar 8 pavos mas.

2 respuestas
Ebel

#1616 para ellos... ahora sí que me pillo el kickstarter de reaper

Pentakaiser

#1611 me referia a las pinturas como set completo, no se como estaran de usadas, porque no se ve de ninguna manera xd pero si solo ha pintado lo que ha enseñado, deberias estar bastante llenas, además del pincel que los hijos de puta te lo venden por 8 euros como si estuviera hecho de oro y diamantes.

Yo aqui estoy aplicando las leyes de Ebay, todo usado, sin mucho uso 10 euros menos. Si nos enseñas como estan esas pinturas ayudaria bastante.

#1616 Por no hablar de los upgrades que me duele mirarlos 10 pavos el set de hombreras, para cagarse xD no quiero ni saber cuanto costarán los Tau cuando salgan, me van a desangrar a traves de los años. Los guardias espectrales a 60 dolares... 50 euros me imagino que debería costar aqui, no se si GW usara el sistema de conversion de EA y similares para encasquetarnos algo de 60 dolares por 60 euros, lo bueno es que ya no habra que comprarselos 1 a 1, sino que vendran en un buen pack, ahora a saber cuantos son.

Con esto se confirma que los CSM no van a tener su Codex a principios de Septiembre, no al menos como decian los rumores que vendrían con toda la gama nueva de miniaturas.

2 respuestas
Zendel

Pero es que es la política usurera y judía de la GW.

Pero como buenas ratas que son lo mejor que se puede hacer con ellos, es pedir las minis a TaoBao y te salen con suerte 50% mas baratas :-D~~ o con muy mala suerte en aduanas 30%.

BH99

#1618 He pintado lo que se ve ahí, nada mas

La negra y la verde están un poco mas duras, pero no cuajadas. Las demás perfectas.

Tema cerrado

Usuarios habituales