Warhammer 40k

B

#1618 ojo, que los pinceles de las cajas de iniciación y los que venden sueltos no son iguales, los primeros son sintéticos y los otros de pelo de marta kolinsky. Si miras otras marcas de pinceles buenos de kolinsky puedes ver de 5€ y hasta de 20 o más.

#1617 a mí que el de Reaper no me motiva... hay varios más de minis en curso si te interesa. Uno de Soda Pop, un indiegogo de Tercio Creativo...

Y luego está Infinity, que en septiembre estrena expansión nueva. Si me motivo igual algún día hago un minirreportaje sobre el juego.

1 respuesta
BH99

Voy a hacer un poquito de spam por si os interesa a alguno XDDD
http://www.mediavida.com/foro/112/warhammers-varios-456721#1

PD: acepto que el mod borre/oculte el comentario si lo ve incorrecto :D

2 respuestas
Ebel

#1622 No me gusta poner precio a lo que venden otros lo que te voy a decir es opinión personal, para que te hagas una idea yo creo que como mucho podrias vender todo junto por 20-25€ no mas.

#1621 A mi Reaper me parece muy desigual, esculpe mucha gente y los hay realmente buenos como
Werner Klocke y Tre Manor. Y miniaturas que jamas me compraría como algunos dragones que tienen en el kickstarter.

Pero vamos me parece la mejor compañía de miniaturas que hay, mucho mejor que GW, hace un año... y me imagino que ahora seguirá igual mirabas el precio de las miniaturas y se notaba que te cobraban por el material que gastaba, un enano costaba menos que un hombre, un hafling menos que un enano... y si te ibas a algo grande lo pagabas por lo que costaba hacerlo. Sin subirse a la parra.

GW saca finecast y sube los precios aunque abarate los costes... me parece que va a llegar a los 2.000.000$ en ese kickstarter y espera que no saque otro el año que viene con la tontería de pasarse al plástico y hacer ejércitos y le haga la competencia a Mantic y GW

2 respuestas
B

#1623 joder, no había seguido el Kickstarter de Reaper desde que empezó y no veas como se ha puesto la cosa, menudo montón de... todo xDD De Reaper tengo 4 ó 5 minis, creo que son todas de Werner Klocke. Dos de 54mm guapísimas. Tienen una gama enorme y barata, pero por lo general me parecen bastante cutres. Las minis de Tre Manor, sobre todo las que hace para sí mismo (Red Box Games) me parecen geniales, y participé en su KS también.

Me cago en los kickstarter. La de pasta que se va.

Creo que voy a caer como una perra en el de Reaper, la cantidad de minis puede conmigo.

Zendel

#1622 Ya te lo han dicho, pero edita el post y pon todo sobre 20€ y tal vez alguien te lo compre.

Tienes muchas cosas que no tienen logica, te explico para que te hagas unas ideas: Las pinturas usadas casi nunca se venden, aparte de que son de citadel se degradan muy pronto y las que tu tienes tienen el peor envase de la GW.

Muchas de las minis ya están imprimadas, por lo que se devalúan muchísimo el precio ya que si alguien las quiere comprar tiene que tratarlas para quitarle esa imprimación y por lo tanto se desgastan en el proceso sin contar que es muy engorroso.
Otras directamente carecen de valor alguno como los bretonianos arqueros xD

Ya te digo rebaja el precio y véndelo todo de una vez te sera mas fácil.

1 respuesta
BH99

#1623 #1625 A riesgo de parecer un chulo diré:

Para venderlas a ese precio prefiero regalarlas aunque me haga falta el dinero.

Por 30€ y aparte los gastos de envió no os digo que no las vendería, pero por menos no.
Son cosas "usadas", imprimadas y no pertenecen al mismo genero, si, pero todo nuevo sale por cerca de 100€ y he pedido 40€ con gastos de envio incluidos, menos de la mitad de su valor.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Te puedes poner como quieras, si miras en ebay te vas a hacer una idea de lo que se piden por las cosas, pero nadie te va a dar lo que estas pidiendo.

3
Zendel

#1626 Pues oye no es una mala opción, regalaselas a alguien que este dentro del hobby. Vas a quedar bastante bien con esa persona y te lo agradecerá :)

Dieter

Forge world se pone manos a la obra con Horus Heresy, preparad las carteras y las manos en las pollas, porque puede ser jodidamente epic.

"LUPERCAL!"

Teaser

http://www.youtube.com/watch?v=1L2yt7IS0OY&feature=plcp

Rumores:

Para la Games day de este año.

First up some basics:

1) This is an ongoing series set in the Horus Heresy. There is no set number of books.

2) The series will use 6th Edition, but that is all. No other books are needed besides the Forgeworld books and the core rulebook. That tells me look for all new codices, and a complete divergent set of armylists from the 40th Millennium lists we all use now.

3) Legions will be represented - and "other forces."

4) Primarchs models and rules are coming.

"Each book will focus on a specific thread of the campaign toward terra, culminating in a final book which will be the battle for terra itself.

There will be new rules for the Legion standard, and will not use "Legion Tactics" (ala Chapter Tactics) variation based on special character, but will instead be edited in some way based on simply nominating the Legion you're using.

Books will contain expanded fluff for the 2-3 Legions contained within and campaign rules for playing out a particular series of battles with "benchmark" missions that are historic. "

Fuente:
http://www.belloflostsouls.net/2012/07/40k-news-horus-heresy-forgeworld-details.html

Asi a grosso modo, cada libro ocupara 2 a 3 legiones, seran libros muy generosetes y grandotes y montones de reglas especiales para legiones, personajes, escenarios historicos del la herejia y reglas de Primarcas hell yeah.

1 respuesta
Zendel

#1629 "Each book will focus on a specific thread of the campaign toward terra, culminating in a final book which will be the battle for terra itself. "

Espero que podamos leer la batalla en terra en menos de 25 años, porque GW va por el camino de prolongarlo hasta el medio siglo...

Dieter

Realmente la herejia como tal es Itsvann IV, Prospero, Calth, Caliban, Terra. y Eso que pasa todo mas o menos al mismo tiempo. Cinco o Seis libros. 1 o 2 libros por año.

Yo sigo mucho las publicaciones de FW y tengo algun libro que otro y a decir verdad valen lo que cuestan. Los vehiculos de la herejia ya llevan su tiempo, estos van hacer el agosto simplemente echando mano de los Primarcas, el gran E, Custodes y personajes de la novelas va a ser acojonante, asi que iran lento y exprimiendo. Lo ironico de todo es que GW ha ido encareciento tando la gama principal que FW ya no parece ni caro.

1
B

Y 50 pavos o más por libro como los demás ¿no? jarl por eso no tengo nada de FW.

La caja básica de la 6ª ya está en prepedido, con todos los contenidos filtrados confirmados, y costando ésta primera edición limitada 85€ con el capellá incluído.

1 respuesta
Zendel

#1632 Yo ya la tengo.

Me ha salido tirado, debido a que me han hecho un descuento de 15%, he vendido el reglamento por un lado y las plantillas por otro.

Así a bote pronto me llevo todos los angeles oscuros por 29€ y el del caos se lo ha sacado todo por 19€ xDDD

Triunfazo!!!

B

Joder, menudos negociantes xDDD

1 respuesta
Zendel

#1634 Y es que en tiempos de crisis hay que echar ingenio. Mira lo que me he sacado en estas ultimas dos semanas:

De starter set:

  • 1 general
  • 1 bibliotecario
  • 1 Capellan
  • 10 Marines tacticos.
  • 5 Termis
  • 3 motos

Total 29€

De TaoBao:

  • 1 Capellan exterminador
  • 5 Termis de asalto
  • 1 Capsula desembarco.

Total: 53€

Total de miniaturas: 28
Total de precio: 82€

De las mejores compras de mi vida xD

1 respuesta
forcem

Primarchs models and rules are coming.

me voy a hacer los apostoles :D

Pentakaiser

#1635 Y tanto, eso es muchisimo mas de lo que te dan de starter con los marines xD

T

Llevo años, pero muchos años, sin mirarlos siquiera y el otro día mi primo de 12 años, que está interesándose por los 40k, me enseñó los nuevos Space wolves. Ni que decir tiene que me ha vuelto a picar el gusanillo, ya que a mi pintarlos me encantaba y me tomaba mi tiempo con cada figura.

Pregunta: ¿Cuánto cuesta ahora cada bote de pintura?¿Qué accesorios para pintar veis primordiales?¿Sitios alternativos para comprarlos, o Citadel es la que mejor va?

Hace años me dejé la vista pintándoles, y ahora me gustaría hacerlo con un rollo más pro, además que he visto que hay mil y pico tutoriales por YouTube que ayudan un montón, hace años era un "ahí te las apañes" y claro, ahí están mis primeras figuras -unos Tau- insalvables del estropicio que tienen encima jaja

Ay omá: http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440177a&prodId=prod1460183a&rootCatGameStyle=

Conste decir que los quiero casi exclusivamente por el hobby de pintarlos, jugar me es bastante indiferente.

Edit: Hace años con los precios se columpiaban, ¿pero ahora? ¿Hacen de plata las figuras o qué? Vaya pasada.

1 respuesta
forcem

pues teniedo mas edad como tendras y tal te recomiendo que busques pinturas qeu no sean las de GW, yo ya no estoy puesto pero habia un par de ellas que estaban bien Vallejo y Andrea

Zendel

#1638 Alternativas muy buenas tienes.

Por el tema de la pintura, ya hemos comentado varias veces, Vallejo model color es lo mejor que hay, y encima española!
Pocas pinturas citadel me quedan ya la verdad...

En cuanto a minis, puedes hacer dos cosas: O lo compras en España, que tienes tiendas online bastante decentes, E-minis es de mi ciudad y el trato es fabuloso, te lo recomiendo, o puedes pedirlas a TaoBao si no te importa esperar unas semanas.

Si estas interesado en TaoBao dimelo y te explico un poco como comprar.

1 respuesta
T

#1640 ¿Con mini te refieres a miniaturas, no? Me he quedado un poco descolocado hasta pillarlo jaja Pues sí, no me urge especialmente y podría esperar varias semanas. La verdad es que la posibilidad de volver a coleccionar me llama, pero el percio de games Workshop es prohibitivo, no me sentiría bien pagando 43€ por tres marines normales montados en lobos.

Pues sí, las pinturas si me decís que la calidad es mejor en otras empresas y más baratas -bueno, eso no lo sé, pero 3€ el botecito de Citadel me parece un chiste- creo que me iré a esa marca.

1 respuesta
Zendel

#1641 Vallejo es mejor calidad, mas barata, mayor cantidad y encima nacional ;D

Pues te explico, yo como tu, me niego a comprar miniaturas a precio de oro, mas que por dinero es por etica.

Asi que lo que hago es comprar en TaoBao (China) mediante un intermediario que se lleva un 10% aprox por ir a comprar tus cosas y enviartelas.
Entonces, estos son los pasos:

1- Contactas con un intermediario. El que yo uso es este: http://yocomproporti.com/
Te atienden en Español, muy atentos y no dan ningún problema. (Mira sus instrucciones para comprar)

2 - Tienes que encontrar una tienda en TaoBao que venda minis a buen precio, mi recomendación es esta: http://zhanchui.taobao.com/

3- Haces la conversión de Yenes chinos a euros, y te vas a quedar flipado, te ahorraras aprox. 50%
Pero no todo es tan bonito, a esto tienes que sumarle el precio del envió y la comisión del chino, vamos que si haces un pedido normalito (100€) te ahorraras un 40% referente a los precios españoles.
En mi ultimo pedido me ahorre sobre el 38% ¿No esta mal eh? ;)

Un dato importante. Te pueden pasar por aduana, y esto incrementaría bastante el precio del envió. Para ello, no te aconsejo hacer un pedido superior a 150€.

1 1 respuesta
T

#1642 Me voy a poner a mirarlo, mil gracias ;D

De momento estoy "restaurando" lo que tengo -Tau, Space Wolves y Tomb Kings-. Intentaré dejar todo presentable, con alcohol y paciencia para quitar la pintura y a ver si los revendo o algo. Y los Space Wolves que tengo para pintarlos de cero y ver qué empiezo a partir de ahí -tengo poquitos-. A ver qué tal ^^

1 respuesta
Zendel

#1643 Usa liquido de frenos en vez de alcohol. Y tranquilo que no daña en absoluto las miniaturas :)

1 respuesta
T

#1644 Eso he leído googleando un poco. ¿Líquido de frenos?¿No es demasiado fuerte?

Con alcohol las de metal van por buen camino, probé con una y con sólo unas horas sumergida la pintura se quitaba sola. Ahora, ¿las de plástico van bien en el líquido de frenos? He leído que se deforman.

Pero vaya, que por leer he leído noventa productos distintos jaja El alcohol me ha parecido lo menos agresivo. Ahora, si me dices que con el líquido de frenos se va mejor allá voy.

2 respuestas
Zendel

#1645 No les pasa nada. Como mucho se puede decir que el plástico queda mas blanquecido que al gris original, por lo demas bien.

Pentakaiser

#1645 El liquido de frenos para plasticos va genial, el gerente de la tienda a la que voy lo ha usado para todo su ejercito de marines espaciales y salvo el blanquecillo extra que tienen ahora comparado a su viejo gris natural plastico, las figuras quedan igual, pero para pintarlas de nuevo no hay ningún efecto secundario.

El liquido de frenos huele un poco mal, asi que no las dejes en un sitio sin ventilación, o va a oler a garaje hasta que se caiga la casa xD

T

Perfecto, pues usaré líquido de frenos.

La verdad es que me estaba volviendo loco. Buscando en Google he encontrado mil y un métodos y cada uno menos fiable que el anterior xD

Tutorial

Muchas gracias, ya postearé el resultado :D

LoBezNo

Parece obvio, pero bueno:

Nunca useis gasolina para quitar la pintura a las de plástico, a no ser que queráis un engendro del caos.

1 respuesta
MUETTE

Yo siempre usaba alcohol puro, tanto en las de plástico como en las de metal. Las dejabas sumergidas una noche, al día siguiente frotabas y salía prácticamente todo. Y el alcohol se evapora fácilmente.
Yo el líquido de frenos no lo aconsejo porque es tóxico de cojones,y luego para tirarlo es una movida. Creo que no compensa, alcohol tiene todo el mundo en casa!

Tema cerrado

Usuarios habituales