Warhammer 40k

Zendel

#1860 ¿Y a cuanto dices que me vendes Azrael y Bethor? x)

1 respuesta
B

#1861 ni de coña, te estoy hablando de minis que siempre había querido tener xDDD esas no salen de aquí. Obviamente no las vendería baratas, porque no me quiero desprender de ellas, y para hincharte el precio, que te lo hinche GW xD

Edit: mira

1 respuesta
Zendel

#1862 Ya hombre xD

Si si, la ultima adquisición por ebay fueron Asmodai y Eezekiel en perfecto estado por 13€!!!
Con los precios que esta poniendo GW el mercado de segunda mano va a moverse mucho :)

1 respuesta
B

#1863 hace un tiempo que eBay está siendo mi ruina xD

1
malakaton

A ver si me enseñais a buscar por ebay! que el otro dia me puse a buscar a Azrael y solo encontre uno y sin portaestandarte chulo :S

Mirando la web de GW ya no esta nisiquiera Bethor y te ponen el fantastico Failcast a 21€, madre mia.... de esta me acabo de dar cuenta ahora que hijos de...

Guix

Gw a cerrado el año fiscal con beneficios, aunque con una notable perdida de ventas... Es algo bastante asqueroso ver estas situaciones... En las cuales esta empresa ves que saca beneficios con picos de ventas puntuales en las que hincha precios y cuando ve que no vende suficiente mete subida a los precios para aun perder ventas ganar mas por las que hace...

No se yo la verdad estoy empezando los marines del caos de nurgle y suerte que en una tienda nos hacen un buen descuento por ser de una asociación, esto mas los chinos/cloners varios no me esta costando demasiado... Pero vamos de las minis nuevas lo de VO, comprado por ebay y punto XD!

Espero de verdad en que llegue el momento en que tengan un buen apuro economico y se den cuenta de que les han salido auténticos competidores, para mi el mas directo infinity y empezando y que le puede hacer muchisimo daño Avatar of war y sus regimientos de plastico.

En definitiva, para mi se pueden pudrir en su asquerosa política comercial... Que parece ser oidos sordos y a lo suyo...

1 respuesta
Bane

parece ser que en breves tenemos el suplemento de las voladoras (o eso dicen los RUMORES)

My sources say this will be a 70 page "compendium".

It will have updated 6th edition rules for flyers:

Stormraven (now available to space marines and BT)
Storm Talon
Ork Bomba / dakka jet / burna bomba
Valkyrie / vendetta
Razorwing & Voide Raven
Night Scythe / doom scythe

Dieter

#1866 hombre yo soy mas de juegos de escaramuzas, tambien se han puesto carillos y el infinity esta muy bien en cuanto calidad no he jugado mucho pero la estetica anime me repugna bastante. Ahora como buen carca estoy en juegos de 10mm xD.

Sobre los flyers en vez de sacar una faq te venden el libro. VIEN JEWSGUORCHOP

B

Se comenta que el libro ese va a salir sólo en inglés y va a estar disponible sólo a través de su tienda online.

Así, para facilitar las cosas. (/!\ Warning: Sarcasmo /!)

1 respuesta
Bane

#1869 eso lo he oído yo también, pero de ser así, no creo que tenga ninguna oficialidad
supongo que en breves tendremos mas noticias

1 respuesta
Pentakaiser

#1870 Muchas miniaturas de Forgeworld son oficiales y son aceptadas como parte de los codex de los ejercitos para batallas normales de 40K, pero siguen estando sus reglas en inglés, un buen ejemplo que puedo dar, el Barracuda de los Tau, de FW y que sale en el Imperial Armour: Aeornautica, donde al principio dice que los modelos con el sello 40k son oficiales y estan aceptados por GW para partidas normales de 40k.

Lo de oficial es muy relativo en cuestion de reglas :/

Guix

y tanto... sobre todo en torneos donde a lo tonto te diran que no puedes jugarlo porque no esta en el codex... :¬¬:

Danrex

Os saldría más barato

http://www.flickr.com/photos/jerac/sets/72157625354017872/with/5164163964/

5 3 respuestas
B

#1873 o hacerse un ejercito de GI ambientado en los Tanith http://imgur.com/a/lXpGb#0

2
malakaton

jaja que guapos :D

B

No sé si reirmer o llorar. GW ha perdido el rumbo: http://www.cargad.com/index.php/2013/02/07/opinion-a-games-workshop-ya-se-les-va-la-pinza/

1 respuesta
Ebel

Como Don Quijote con los molinos...

Dieter

Holy baby emperor.

kraqen

#1876 Joder, podrías haber puesto alguna imagen de la novela, me esperaba algo... Con más sentido común.

#1873 No sabes lo caro que está LEGO, más o menos igual que GW. A estas dos empresas les encanta subir y subir los precios.

1 respuesta
Dieter

#1879 yo para los moldes tengo tentes del año de la polski. Porque vaya tela con los legos.

Alviro

Yo ya me espero cualquier cosa de esta gente.

C

#1873 Joer, parecen bomberos.

8 días después
Bane

ha salido hoy a la venta

Death from the Skies lleva la adrenalina del combate aéreo en el 41º Milenio a tu tablero de juego, un libro en el que encontrarás material cuidadosamente elegido de la revista White Dwarf, el suplemento de Cruzada de Fuego y contenido nuevo y exclusivo. Disponible solamente en games-workshop.com, este libro recopilatorio de 72 páginas a todo color está repleto de información de trasfondo, ideas de juego e inspiración de Hobby para ayudarte a combatir por la superioridad aérea.

Este libro incluye: un informe detallado de la Batalla por Cardrim en la que Marines Espaciales de los Cicatrices Blancas, Necrones y Orkos están trabados en una batalla letal por el control de un aeródromo vital; cuatro nuevas misiones de Guerra Aérea que muestran lo rápido que puede llegar a ser un combate aéreo; reglas opcionales para los combates aéreos cerrados de los cazas para tus partidas de Warhammer 40,000; y una galería de Voladores de la colección del equipo 'Eavy Metal magníficamente pintados.

También contiene reglas para utilizar la Cañonera Stormraven con un Codex: Marines Espaciales y un Codex: Templarios Negros; reglas actualizadas para la gama de Voladores de Warhammer 40,000, así como un nuevo bestiario y nuevas entradas de la lista de ejército para los siguientes Codex: Ángeles Sangrientos, Caballeros Grises, Eldars Oscuros, Guardia Imperial, Marines Espaciales, Necrones, Orkos y Templarios Negros.

Death from the Skies está disponible únicamente en inglés.

Pentakaiser

Conozco a alguien de mi tienda que juega Templarios, y seguro que esta encantado de poder usar el Stormraven y el stormtalon xD capaz que me paso el martes y ya hasta el dueño, tiene un stormraven de los Puños Imperiales allí pintado y preparado.

Por lo demas, es un tanto decepcionante, se creía que con el Compendio traerían voladoras para Tau, Eldar y Tyranidos, aunque no ha sido el caso :/ ¿Habran nerfeado a las Valkyrias?

Dacecifo

Y encima el inform de batalla que te trae es el mismo q venia en la White Dwarf en la q salieron los voladores... en fin, a ver si lo encuentro magicamente por ahi, que sera la unica posibilidad de que lo lea, xq lo va a comprar rita...

Bane

en resumen, el suplemento trae storm para vainillas y templarios y nerfeo brutal a grises por la cara

Bane

ya llegan (se dice que este sábado)

Ebel

Totalmente preocupante los precios que he visto... 21€ los personajes. Me pregunto si en junio volverán a subir los precios.

MUETTE

Skull Cannon Of Khorne

Cannon of Khorne

Cannon

Khorne

Les quemaba la empresa.

5 1 respuesta
Bane

en la época del Rogue Trader Khorne era el dios que mas maquinaria tenía, incluido cañones...es el dios de la sangre,la muerte y la destrucción, sea de la forma que sea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales