Warhammer 40k

Pentakaiser

#1890 Y lo sigue siendo xD tan solo hay que ver los ingenios demoniacos que tienen su nombre en FW para verlo

jordim

#1889 pero si Khorne tiene Titanes...

MUETTE

Está en base cuadrada, he supuesto que era figura de Fantasy. Y Khorne en fantasy es anti magia y anti proyectiles en toda regla.

Y si tiene titanes, un buen seguidor de Khorne sustituiría los cañones por más motosierras xD

1 respuesta
jordim

#1893 no pasa nada por equivocarse hombre xD

Yo creo que sustituiría los cañones con más estantartes donde colgar cabezas. Lo de este hombre con las cabezas es obsesión, animalico...

Dieter

malakaton

#1895 Un breve resumen para los que no dominemos demasiado el idioma de Shakespeare?? xDD

1 respuesta
kromlir

#1896 basicamente dice que a GW les ha explotado la burbuja del LOTR en la cara y que todos los consumidores del producto han abandonado el juego en vez de pasarse a warhammer (como ellos pensaban que pasaria, si claro ehem ehem).

Esto ha provocado la inflacion de precios que hemos estado viendo ultimamente cosa que ha afectado tambien a los pequeños comercios que no pueden competir con grandes establecimientos.

ah si, al final dice algo del relaunch de warhammer fantasy battle en otoño.

1
B

Ese recorte es bastante viejo, apuesto a que el relanzamiento de WFB al que se refiere es al de la 7ª por lo menos. Tom Kirby no ha sido el presidente de GW durante varios años, y no lo era cuando se lanzó la 8ª. Aunque recientemente creo que ha vuelto, al dejarlo su sucesor.

Dieter

Fucking epic.

2 2 respuestas
B

#1899 jajajajajajajajaja

Dieter

he visto los nuevos modelos de los demonios y me parecen una mierda en su inmensa mayoria una mierda.

2 1 respuesta
RoninPiros

#1899 Me he descojonado en general pero con la parte de:

me he sentido idiota con la carcajada que he pegado XD

malakaton

#1901 Mas deacuerdo imposible macho xDD para mi gusto tambien horribles, solo se salva algun khorne... y como no seguimos en la dinamica de personajes a 21€ failcast! Muy bien GW muy bien...

forcem

no se me parece que ha habido fuga de aristas porque estas figuras retroceden mas de 10 años en estilo y calidad. en mi opinion.

Dieter

Solo hay que ver los demonios de ahora y lo del viejo release, mismamente las diablillas de Slaanesh de juan diaz son las mejores de toda la compañia.

Ademas 20 euros por un pj con 0 cusmotizacion? La proxima vez espero que venga la baselina, porque vaya tela con los precios.

B

como no les va a estallar la burbuja de senor de los anillos en la cara si las 24 figuras que te vendían en una caja antes por 16,50 han pasado a ser 10 figuras por 30 euros, sin multicomponentes y sin nada y algunas de per calidad. Los precios son de risa y punto, si las pusieran a 20 euros las 24 figuras la gente compraria cajas a mansalva.

Pero es que encima 10 figuras a 30 putos euros y no traen ni cosas extras para hacer conversiones, es decir si quieres conversionar tienes que destruir una figura.

B

A ver, que la burbuja les estalló en la cara igual hace 5 años, que esa imagen es vieja.

Dieter

de todos modos lo habran retomado con el hobbit, lo unico a favor que tengo de GW es que ahora estan haciendo los releases a un buen ritmo, cosa que antes no pasaba, ya con los WoC el nivel de las minis ha bajado, pero los demonios.... vaya tela. Parezca que suden del Fantasy y se esmeren en el 40k, porque si miras el release full que hicieron de los Eldar Oscuros, una jodida pasada y el de los demonios y son el dia y la noche.

B

Lo único decente que han hecho con los Demonios es tener Desangradores de Khorne y Portadores de Plaga de Nurgle y Juggers de plástico. De las minis nuevas creo que la única que realmente encaja es el Heraldo de Tzeench en carro. Hablando de las plástico, de las de finecast a ese precio paso hasta de mirarlas.

A ver si algún día se atreven a sacar versiones de plástico de los Grandes Demonios y las hacen guapas guapas, que siempre me han gustado los Devoradores de Almas.

Sobre la licencia de ESDLA, en su momento la pillaron para 10 años. Deberían haberlo dejado al acabarla, pero parece ser que compraron la de El Hobbit también. Sólo espero que no para tantos años.

Ebel

Yo no me acabo de creer que tengan perdidas por culpa del SdlA si pasara eso no hubieran renovado... porque total al cambiar a finecast la mitad de la gama la tiraron a la basura... o a donde fueran las miniaturas de metal.

Vanhel

GW tiene pérdidas por la mierda de política que tienen.

Lo que no pueden pretender es que la combinación de no cuidar al cliente, querer sacarle hasta el último de sus céntimos y pasar del contenido y calidad de sus juegos como de la mierda, funcione.
Véase reglamento wh40k 6ª edición, ahora sacan el librito de las voladoras sólo en inglés y a 26 eurazos... que menos que si sacas un reglamento de mierda e incompleto, lo revises con contenido descargable gratuito, y encima lo vendes caro en un sólo idioma.

Lo peor de todo, es que jamás bajarán precios. Viven en su puta burbuja mental.

2 respuestas
Bane

#1911 pero que GW no tiene pérdidas...

1 respuesta
Vanhel

#1912 bueno, pérdidas globales no, pero si se habla de pérdidas en determinadas franquicias. Cosa que tampoco me extraña, viendo los precios y la "calidad" de las miniaturas.

Guix

#1911 Lo explique hace un par de semanas, GW cerro el año con beneficios...

Lo que si a perdido es numero de ventas, lo que encuentro normal y coherente, porque madre mía en lo que se esta convirtiendo este hobby...

malakaton

Viva China y el universo de segunda mano! xD

2
B

White Dwarf inglesa, nº5, 1978. Ian Livingstone, uno de los creadores de GW, que hace ya muchos años que no forma parte de la compañía: los daños que causa al aficionado ser demasiado estricto con las propiedades intelectuales.

Ilore

Es bastante off-topic pero no sabía donde ponerlo, y creo que este es el sitio más indicado.

Es un video de una convención de juegos y peliculas de ciencia ficción. En ella un fan del Universo de Warhammer 40k lleva una armadura casera de un Marine Espacial del capítulo de los Blood Angels. El tio estuvo cuatro meses trabajando a pleno rendimiento para crearla:

Me parece una pasada, sobre todo por las proporciones anatómicas, que me parece que son exactas a las que se supone que tendría que tener un Marine Espacial. Además, la proporción de tamaño entre el Marine y los demás asistentes también me parece clavada.

Ya había visto otros disfraces de Marine Espacial Táctico, pero ni por asomo de la calidad y espectacularidad de este.

Ahora me estoy leyendo La Herejía de Horus y este video me ha hecho fliparme muchísimo XDDD

8 3 respuestas
Zendel

#1917 Un astartes seria tremendamente mas grande y corpulento, aun así esta muy muy chulo x)

spcter

#1917 Vaya crack, el mejor disfraz de astartes que he visto yo tambien.
Ya podria poner con que materiales y el proceso de creacion, mae mia.

1 respuesta
Pentakaiser

#1919 No hace mucho, vi un video en Bellsoflostsouls creo que era, o en DakkaDakka, dodne se veía como un grupo de juego de warhammer se había hecho 2 armaduras como estas, haciendolas a escala 1:1 aunque esta parece algo más pequeña que las otras, esta igual de lograda, porque la forma y el detalle parecén estar hechos de igual manera.

Utilizaban el modelo de Dawn of War de los marines para hacer las piezas con un programa que sacaba el modelo como si fuera de estos cubos que tenías que unir los lados que erán de papel para formar la construcción, igual, y luego usaban no se que de plastico, vamos, un coñazo INMENSO pero joder como molaban al final xD van subidos en zancos y las manos van con extensiones, por eso se movía tan raro :P

Una imagen de los tíos de los que hablo

Tema cerrado

Usuarios habituales