Warhammer 40k

B

hay algún juego que no sea de gamesworkshop, que tenga jugadores y que sobre todo no se suban a la chepa con los precios vendiendo una figura de plastico que por ser heroe vale 15 euros y si fuera capitan normal solo 13? que pasa, que hacer un heroe con nombre vale más que uno sin nombre? jajaja

Aparte que tenga manual en espanol o en ingles, la escala de las figuras me da igual. Que juego es el más jugado de ese estilo? Una vez escuche algo de guerras napoleonicas.

1 respuesta
RoninPiros

Por que no creais hilos nuevos, por ejemplo #1921 :( tenemos un foro entero para hacer lo que queramos y os encerrais en un solo hilo enorme !

B

Teniendo el subforo la verdad es que se podría pasar de éste thread a abrir temas más específicos, es verdad.

#1921 la primera alternativa que se me ocurre es Infinity, pero es de ciencia ficción. Si te gusta el tema histórico hay varios juegos de 15mm, pero no estoy nada puesto en el tema.

1
malakaton

Siempre se puede comprar replicas chinas o ukranianas de warhammer y reirse un pokito de ellos mientras juegas a su jueguecito xDD

1 respuesta
Zendel

#1924 O pasarte a la filosofía de 'segunda mano' y no generarles nuevos ingresos x)

1 respuesta
malakaton

#1925 Esa es otra opcion tambien y muy buena, aunque la mas hardcore es tirar de China jaja ;))

1 respuesta
Dacecifo

#1926 Yo todo lo que tengo de FW de alli viene, de rusia o de china, con resultados muy satisfactorios ^^

Kraug

#1917

Madre que pasa , os imaginais tras esto un Tau o un Eldar ? dios que epico jajaja

Dacecifo

Tengo el codex de demonios del 40k, menuda bajada de atributos y de puntos mas bestial que hicieron en el codex, madre de dios, los desangradores bajaron de 16 a 10 por ejemplo, y son el demonio mas caro que hay ahora mismo( de linea)

De golpe acaban de hacer que mi ejercito solo sea la mitad de puntos que antes :S

1 respuesta
Pentakaiser

#1929 Es parte de la estrategia para que compres mas cajas y vender mas xD

Era de esperar, han estado bajando puntos de todos los Codex para que:

1) Mas minis sobre la mesa le da mayor espectacularidad
2) Menos puntos son más minis, más minis, son más ventas
3) Profit

No hay ni que dejar que pase el tiempo para que lleguen los beneficios. No se como estaban antes de fuertes los demonios, pero una reducción de puntos así... A nivel de juego viene también por las nuevas recompensas del Caos, que comen puntos a mansalva por lo que he visto, he oido que algunas opciones son mas caras, y que ahora los demonios del 40K son un mix entre Linea de tipo Horda, y el resto de brutalidad demoniaca con Principes demonio EVERYWHERE, más Heraldos y Grandes Demonios sobretodo

1 respuesta
Dacecifo

#1930 Si si, exagerao, ahora son una especie de tiranidos del caos o algo asi, que ahora que no entran por el despliegue demoniaco ese que tenian antes, y con los cañones de khorne, el aplastador de almas y los carros esos de tzeench que dan bastante apoyo a disparos, pueden jugarsela a ir a lo horda palante, un cambio muy radical, aunque aun no me lei el codex tan profundamente como para afirmarlo con seguridad, es una primera impresion que me dieron.

1 respuesta
Pentakaiser

#1931 De todas maneras, el codex tiene truco, así que echale un buen vistazo, hay mucho que leer ahí dentro xD Lo que yo se es de estar leyendo una y otra vez las noticias sobre el codex y otras opiniones en la tienda a la que voy, pero tiene buena pinta en general, tiene cosas muy interesantes, a mi me ha parecido que Nurgle se ha llevado un Nerfazo, y Tzeench le han puesto todo bestia con tantisimos psiquicos.

Slaanesh también le han mimado en este Codex, Khorne creo que esta más o menos igual, aunque claro, aun es pronto para decir nada en firme y sin el Codex en mano.

1 respuesta
Dieter

#1932 Slaanesh siempre ha estado hinchado, lo que pasa que a la gente le da cosa jugar con chicas y TRAP guys. Por ahi anda el codex en nazi, y a los grandes demonios les han dado un bufoo muy muy majo. Yo siempre he sido del Abuelo Nurgle, pero es que los portadores nuevos son feos con avaricia, yo quiero a mis rollizos con barriga gordota.

Nurgle no se ha llevado precisamente un nerf eso de meter a al GUO biomancia, hola R10 xD y 7 heridas :D

1 respuesta
Dacecifo

#1933 si pero portadores de plaga con R4 y sin no hay dolor, pues parece que duele un poco, no aguantan nada ahora....

1 respuesta
Dieter

#1934 9 puntos por barba xD.

Kraug

Quiero abrir un debatillo , al final habrá los enanos espaciales que tantas miniaturas supuestamente han hecho y han salido a la luz

2 respuestas
Dacecifo

#1936 que??? explica eso un poco mas

1 respuesta
Guix

#1936 hmmm no creo... las minis que hay o las que yo al menos he visto son las de mantic, si obviamos las viejas viejas.... Pero vamos que no se que tirada tendrían unos nanos espaciales...

MUETTE

De todas formas, un poco absurda la estrategia. Con bajar el estandar de puntos totales en la partida debería ser lo mismo no?

1 respuesta
Dacecifo

#1939 No xq otros ejercitos no les bajaron los puntos, y ademas ahora el juego esta pensado para un minimo de 2000 puntos, esta todo orientado a vender mas y mas, :P

1 respuesta
Pentakaiser

#1940 Exacto, mi ejercito de Tau a Full con todo lo que tengo, son cerca de 2300 puntos, pero claro... Pones 2300 de ejercitos más nuevos, y no solo te pueden salir más miniaturas, sino que incluso en general serán mejores xD Al menos parece que Jews-workshop quiere actualizar todos los ejercitos para esta edición con el ritmo que van, espero que sea así y los más olvidados tengan su momento al fin.

1 1 respuesta
Kraug

#1941

Tio yo te admiro , admiro a todos los jugadores Tau que juegan y piden un rework de varias cosas y bufos al ejercito , si jugase 40k seguramente jugaría tau

#1937

Había imagenes ( las he visto pero las tengo perdidas por ahí) de enanos espaciales llamados de una manera creo que en varios codex se mencionaban , de enanos espaciales con varios cachibaches pesados bolters gigantes xD

1 respuesta
Ebel

#1942 se llamaban squats pero yo tampoco he oído ningún rumor, mantic también hace enanos espaciales. A lo mejor has visto esos.

1 respuesta
Kraug

#1943

Yeahh eso era , squats no me salía . La estructura de la miniatura a mi me encanta

Dieter

hubo un royo con los derechos de lo squats y se los cargaron xD.

danao

Para los amantes del señor de los anillos, hay marcas alternativas.

Y comprad en wayland.co.uk, llega a haber hasta descuento del 50%, ya que los precios son los de UK y con descuento.

GW España es la verguenza

1 respuesta
Pentakaiser

#1946 Como vamos a comprar ahí, si el sitio esta a la venta? xD estas seguro de que esa es la direccion?

Para los interesados, es esta: http://www.waylandgames.co.uk/

1 respuesta
danao

#1947 jejejej xD

una flipada mental de que sabia cual era la url jajaja

Kitous

Hola buenas, como no hay subforo para esto lo pongo aquí que es donde más pega.

Con motivos de las fiestas de mi pueblo en la asociacion en la que estoy vamos a hacer un torneo de WH40K si alguno esta interesado proporciono un enlace a continuación.
Torneo WH40K San José CANTABRIA reglas
https://sites.google.com/site/asociaciondk/torneo-warhammer-40000
Si quereis ir a otra cosa, tambien sois bienvenidos.
Página de la asociación
https://sites.google.com/site/asociaciondk/

1 1 respuesta
Pentakaiser

#1949 No hay un subforo, pero podrias abrir un hilo nuevo en el subforo de mesa y rol, que para eso se creo en su momento, que este sea el unico hilo con Warhammer en el titulo no significa que el foro no vaya de esto tambien xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales