Warhammer 40k: Rumores Eldar

Bane

Parece ser que van a ser los siguientes, para junio si los rumores son acertados...

http://natfka.blogspot.com.es/2013/04/eldar-release-confirmations.html?spref=fb

http://latabernadelaurana.blogspot.com.es/2013/04/rumores-mas-rumores-eldar.html?m=1

y filtración de un posible vidente eldar de plástico:

Kraug

Yo sigo esperando a los Tau , De verdad los eldars estaban tan mal para que les metieran un buffo?

#3

Perdona soy Fantasy y cuando estan hablando de 40k desconecto xD

2 respuestas
Dieter

Todo lo que he oido es que los especialistas los han abaratado y mejorado sustancialmente.
#2 los tau ya han salido xD.

2 respuestas
Pentakaiser

#2 Tanto desconectas que no has sabido nada del lanzamiento que mas ha tardado en llegar a las tiendas y que ha arrasado con meses de stock en almacenes a los dos dias de empezar las preorder? Eso es concentración xDD

Habia un hilo de rumores aqui tambien, deberias de echarle un vistazo :P muchas de las minis nuevas de los Tau estan increibles y yo si no los jugase las compraria por el placer de tenerlas.

#3 Apenas hay informacion, pero eso es lo mas basico de todas maneras, a cada nuevo codex, todo se vuelve mas barato para adaptarse a los otros Codex, que los Tau hasta hace dos meses no veas lo caros que salian en puntos ponerlos sobre la mesa :/ para tener la mitad de lo que los demas traian con esos puntos, menores estadisticas y muchas menos reglas espaciales.

A mi me da algo de miedo lo que puedan incluir en este nuevo Codex, los Eldar tienen MILES de opciones actualmente, y algunas muy rotas con la bajada de puntos y si los actualizan aunque sea un poco, puede salir un ejercito que rompa las reglas actuales.

Sobra decir que me pillare lo mas basico para sacar los poderes psiquicos eldar xD que son una pasada.

28 días después
Bane

Actualizo con muchas cositas....25/05/2013

Ilore


Fuente: www.cargad.com

Ebel

viendo el espacio que ocupan las piernas en la peana tiene pinta de ser alto de cojones... parece mucho mas grande que un dreadknight.

B

Eldar Codex - $49.50
Eldar LE Codex - $100
WH40K PSYCHIC POWERS: ELDAR ENG - $7.50
Farseer - $20
Wraithknight - $115
Wraithguard - $50
Hemlock Wraithfighter - $65
Dire Avengers (5 pack) - $35
Battleforce - $115
Windrider Jetbike Squadron - $40
Spiritseer - $19.25
Illic Nightspear - $19.25
IYANDEN: A CODEX ELDAR SUPPLEMENT - $49.50
IYANDEN CODEX SUPPLEMENT SPECIAL EDITION - $85

Warhammer 40000: Codex Eldar
104 page full colour, hardback Warhammer 40,000 Codex
Contains New Artwork, Background and rules whilst showcasing the fantastic miniature range

Eldar Wraithknight
This box contains a multipart plastic kit that makes one Eldar Wraithknight, this completely new Walker stands a massive 9 inches tall and can be constructed with a variety of armaments to fulfill a range of battlefield roles.

Eldar Hemlock Wraithfighter/ Crimson Hunter
This box contains a multipart plastic kit that makes either a Hemlock Wraithfighter or a Crimson Hunter, both new Eldar Flyers. The Hemlock Wraithfighter is a Psychicly armed bomber designer to cause havoc among enemy troops while the Crimson Hunter is an all new aspect warrior class whom excel at aerial combat.

Eldar Wraithguard/Wraithblades
This box contains a multipart plastic kit that makes either 5 Wraithguards previously only available in metal or 5 Wraithblades, a new type of deadly close combat warrior.

Eldar Farseer
A plastic Clamp pack containing 1 Eldar Hero in a dynamic mid-casting posse.

Reformatted Eldar Battle Force
Contains 10 Eldar Guardians and a Heavy Weapon Platform, 5 Dire Avengers (including the option of making an Exarch), a Wave Serpent and a Vyper Jetbike

Warhammer 40000: Eldar Dire Avengers
The Dire Avengers squad has been repackaged as a five miniature boxed set (including the option of making an Exarch)

New Finecast Releases

Illic Nightspear·
A clampack that contains one highly detailed Citadel Finecast resin miniature sculpted by Edgar Ramos. Illic Nightspear is an outcast who has become an deadly assassin armed with the sniper rifle Voidbringer.

Eldar Spiritseer
A clampack that contains one highly detailed Citadel Finecast resin miniature sculpted by Mike Fores. Armed with a Witch Staff and spirit stone wearing a distinctive eyeless helm.
Available While Stocks Last. These Items are highly limited, please request the quantity you require and we will supply you as close to this number as we can.

Psychic Cards: Eldar·
This pack contains 14 reference cards that describe the effects of each of the Primaris Powers and the the six psychic powers available to each area of mastery

Dieter

Precios jodidamente absurdos. Por lo que me cuesta una battleforce y el codex me compro 2 cajas de ejercito de Armoured clash de spartan games o 2 ejercitos de cualquiera de sus juegos.

Por otro lado las minis prometen ser bonitas de cojones, pero vamos 35 pavos por 5 vengadores implacables...

Bane

fotos de todas las novedades:
http://astropate.blogspot.it/2013/05/nuovi-eldar-altre-immagini-da-white.html

Thaemir

Lo de GW con los precios es aberrante...

Zendel

Yo soy muy critico con el Wraithknight: Quien se compre ese juguete (Me niego a llamar miniatura a eso) por mas de 85 pavos que costara es directamente retrasado.

Siento no ser mas respetuoso, pero me parece una aberracion a nivel moral alimentar a la GW consumiendo ese producto.

2 respuestas
Ilore

#12 Ten por seguro que le pondrán unas reglas burrísimas y todo buen "culoduro" que se precie tendrá uno preparado para los torneos...

1 respuesta
Dieter

#13 Pues estan bastante a la par con el del los tau, eso si tiene gilipolleces eldar por un tubo y le puedes cascar poderse psiquicos dicen por ahi, que por cierto los eldar tienen 14 poderes psiquicos segun leaks.

#12 yo es que directamente le pongo un muñeco de Gundam y da casi el pego xD.

No quiero malinterpretaciones, las minis me parecen alucinantes, pero vamos los precios se han columpiado la hostia, he leido por ahi que los vengadores los meten en elite y le cascan reglas tochas, porque vamos....

2 respuestas
Ilore

#14 ¿los vengadores implacables en élite? O_o ¿pero no eran la senda guerrera más común de todas y la columna vertebral de la infantería eldar? (los guardianes son milicianos, no soldados profesionales)

Zendel

#14 No hay mal interpretaciones es simplemente lo ridículo de los precios y del producto que te dan por el.

Las miniaturas están chulas, de acuerdo, pero es como si te dijeran:

  • ¿Ves este Golf GTI? Es Volkswaven una gran marca, y el coche tiene un buen motor y prestaciones que cubren todas las necesidades del usuario medio, pero en vez de vendértelo al precio que corresponde tu vas a pagar por el como si fuese un Aston Martin One-77.

Y claro esto se hace mas notorio en productos como el Wraithknight, que dejan de ser miniaturas y se convierten en juguetes el cual te venden desmontado, sin pintar y a un precio que a mi particularmente me insulta.

Como has dicho, te pillas un mecha de Evangelion que ronda la misma escala y te sale muchísimo mas barato y no pierdes tiempo en montarlo ni tampoco dinero en pintarlo.

Dieter

Es un puto juguete.

Ebel

Si tú sacas tu Wraithknight yo saco mi Thunderhawk... y así hasta que se les ocurra vender una bola gigante que aplaste a todas las miniaturas de la mesa

1 1 respuesta
Zendel

#18 xDDDD

EDIT: Ola ke ase, articulado, montado, pintado y a casi mitad de precio.

1
Dieter

Tio es que un "poco" mas grande y tienes un puto titan revenant eldar. De todos modos ese robot eldar son los antiguos knight eldar de adeptus titanicus.

Viendo el eldar, cuando saquen el orco me imagino un gargante o un stompa. Gracias a dios me pase a los 10mm y a los 15mm xD.

1 respuesta
B

#20 ¿Un Stompa? ola k ase, slowpoke o k ase xD

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440262a&prodId=prod1800005

Dieter

NEW stompa xD. Mas grande con mas lorzas, con mas armas... mejor.....

1 respuesta
B

#22 si ya está a escala con los de Epic, si lo hacen más grande pasan a Gargante. El Pizoteador está bien así.

Bane

Hay que tener en cuenta que GW ha dado un salto con este codex en la escala armamentística, el bicho este es caro si, pero es mucho mas grande que cualquier cosa vista hasta ahora en 40k, lo mas parecido es un titan de FW y ese si que es caro de verdad.

NO me extrañaría que en futuras renovaciones veamos en los codex al baneblade o al pizoteador.

Lo que si que no tiene sentido es la caja de 5 vengadores...

B

Yo... no dónde poner ésto xDDD

¿Thread de imágenes chorra de juegos? ¿Una especie de mini-OT temático? ¿Os hace?

3
Pentakaiser

Bueno, ya estan up las preorder de los Eldar, os dejo el link al post de DakkaDakka con la información mas detallada y todas las imagenes juntitas en el primer post, disfrutad con la vista y agarrad la cartera o vuela.

http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/0/463557.page

Defenitivamente, en GW se han vuelto locos con lo de la escala, y el nuevo Caballero Espectral es un jodido titan.

Flipad en colores, que asi es como me he quedado yo, el Cataclismo ya era grande, pero ¿Esto? Madness. Su tamaño refleja su precio 90 eurazos

La nueva guardia espectral, mucho mejor que la antigua a nivel de detalle, una monada mortal a 40 euros:

Y con este lanzamiento, estrenan cajas nuevas:

Los Vengadores implacables han reducido su numero a 5 por caja, a 26 euros... ¿A que huele en Notthingam? A judio, a eso es a lo que huele, a judio codicioso.

Y finalmente como informacion extra, las armas de apoyo ahora se venden de 3 en 3 por 50 euros, las motos tambien por 30 la caja, ahí si que han reducido los precios porque antes 3 motos eran 36, y 3 armas de apoyo 60, es una nimiedad, pero al menos, no somos Canada o Australia.

PD: Viendo los ultimos trailers de Pacific Rim, si los juguetes son bastante grandes, a mi me da que me van a cuadrar para algunas cosillas xD

1 2 respuestas
Bane

os pongo un link con los prepedidos directos desde GW, la voladora finalmente a 50 euros
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCatsLarge.jsp?catId=cat440160a&rootCatGameStyle=wh40k

Ebel

Son unos sosos los de GW con los esquemas...

RoninPiros

#26 Casi me meo con la frasecita de los vengadores pero es que ...

3 1 respuesta
Zendel

#26 Minis preciosas. Lastima la aberración de WK.

Yo ya he hablado con algunos integrantes de mi grupo de jugadores y estamos planteándonos algunas reglas de la casa, que consistirán en retomar WH40k juego de escaramuzas en vez de WH40k juego de juguetes culo duros, así que por lo pronto vamos a pasar de jugar con voladoras y mechas de apocalipsis. :)

También me gustaría plantear jugar a menos puntos 1000-1250 o cosas así pero eso es otra cantar.

Usuarios habituales

  • Pentakaiser
  • Thaemir
  • Dieter
  • Kitous
  • Bane
  • danao
  • Ebel