Warhammer 40k: Rumores Eldar

Thaemir

No lo puedo ver ahora porque estoy en la universidad, pero sin verlo estoy seguro de que le vendría DPM un título inicial del estilo: SOLO TU DINERO PUEDE SALVAR A LA RAZA ELDAR, o algo así.

Kitous

Pues ahora igual los Puños imperiales, carmesis, cicatrices, salamandras y demás capitulos de estos igul les acen un librito así xD.
Sabiendo que lo han hecho con eldars y elllos saben que marines = $

Dieter

#88 el titulo ideal seria "Mattward esta mirando tu codex"

1 respuesta
Thaemir

Yo, como tengo capítulo inventado... xD

Como mucho se parecen a los salamandras, pero bueh.

Thaemir

#93 Como estuve muchos años apartado del rollo GW, no me entero de lo que se comenta: ¿Alguien me explica porqué hay tanta coña con Matt Ward? xD

2 respuestas
Pentakaiser

#95 Necrones, Caballeros Grises, Angeles Sangrientos, todos Codexs que son reconocidos como "Lo mas brutal" a nivel de reglas que se ha sacado segun que epoca, los AS en un principio al salir, eran el novamasx100 hasta el punto en que se decia que no habia mejor ejercito, aunque los Lobos Grises discrepaban. Entonces, llegaron los Caballeros Grises, que se resumen así cuando salieron en 5º

A eso añadele que "Golpean con el Avatar de Khaine y disparan con un cañon devastador", Psiquicos ultra poderosos, con armas de FP2 atacando a I4, reventandolo TODO a su paso, no tenía ni nombre aquello por lo que tengo entendido. Habia gente que ganaba partidas sin perder ni un solo modelo, MODELOS, no unidades, asi que hazte a la idea.

Y los Necrones cuando salieron fueron "Meh", no se les veia sentido, unos meses despues llego sexta, y se vio el truco que traian los jodios con esos superficiales a 6s, que en 5º eran una risa, y ahora son el mejor antitanque del juego.

Eso en version corta, Dieter seguro que puede añadir algo mas xD

Dieter

#95 la gente odia a mattward, porque se folla el "lore" algo desde mi punto de vista menor, aunque hace buenos codexes y reglas. Aunque el owned mas encubierto fue el de los necroes, con codex nuevo "meh" en sexta decias WTF que ha acaba de pasar?.

Pero vamos yo he sufrido a gavin thorpe y vamos... no hay comparacion.

Sobre matt wards se resume muy bien en esta imagen:

Thaemir

Hombre, lo de follarse el lore no tiene perdón, quieras o no. Y estoy flipándolo con tamañas burradas a ejércitos xD.

1 1 respuesta
S

#98

De ese tama;o?

Que cojones se han fumado? Es como coger un gigante de fantasy y usarlo en TLoTR.

Pentakaiser

A migrar señores, dejemos los rumores Eldar en paz

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/tg-matt-ward-esta-mirando-tu-codex-10-482257

Usuarios habituales

  • Pentakaiser
  • Thaemir
  • Dieter
  • Kitous
  • Bane
  • danao
  • Ebel