Warhammer: Salseo con GWS

Ebel

A lo mejor quieren esperar a ver que tal se vende para decidir si se meten a fondo o no.
Yo la caja descartó totalmente, me llama más para hacerme un ejercito de 40k, y las reglas me parecen un cachondeo si nos ponemos en mediavida también hacemos un manual de 4 páginas.

No sé si alguien lo ha comentado pero el 10 Mantic saca gratis la nueva edición de KoW.

1 respuesta
alfa036

yo no temo por una expansión de reglas, temo que esa expansion sea por fasciculos y más cara, porque por poner un ejemplo, el de la tienda nos dijo que irian expandiendo poco a poco la historia del juego con librillos como el que trae la caja basica, no dijo nada de las reglas, pero aqui viene mi teoria

si cada uno de esos libros, trae reglas, entonces pasaria una catastrofe sacacuartos:

Reglamento caja basica de Age of sigmar
1era expansion age of sigmar, no sé que del fuego y que mierdas otro cacho reglas y nos clavan por poner un precio... 40 pavos
2a expansion de age of sigmar, en el siguiente mundo bla bla bla bla

porque digo esto? porque en el libro de la caja basica el comienzo del combate, y el transfondo que le dan es que es la primera batalla de una reconquista que ha lanzado sigmar contra el caos (que había practicamente conquistado los mundos de los saberes, excepto el de la luz, por sigmar, y el de la muerte, por nagash) entonces cada expansion pueden basarse o en un paso adelante de sigmar en la liberación de mundos, o en un fracaso de este mismo y podrían variar las reglas, claro, lo pueden usar como excusa para ir dando reglas con cuentagotas y sacar más dinero de los que seguirian este juego (Si es que vende mal) aunque igual, como ha sucedido ultimamente en el mundillo de hobbies (videojuegos por ejemplo) GW oye por una vez en su vida a sus clientes y directamente saca el reglamento, yo la verdad que de momento jugare con las minis de fantasy que ya tengo, el reglamento de la white dwarf que trae la mini por 3,2 € y a esperar que salga algo bueno y no un truño

khaxal

.

1 respuesta
Ebel

#363 El Hobbit tenía más contenido planeado de inicio y se perdió todo en la disformidad. Yo no digo que no lo tengan planeado, pero si los resultados no acompañan lo dejarán morir y a otra cosa.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B

Al final no hay límite de ningún tipo, ni de héroes, ni monstruos, ni comandantes. Lo lógico será que cada casa/torneo ponga sus propios límites. Por lo menos ahora no hay forma de hacer listas culoduro.

#365 No creo, las películas ya han terminado a partir de ahora solo pueden vender menos.

2 respuestas
B

¿Que no hay forma de hacer listas culoduras? Si en las unidades no hay límite máximo. De la formación que elijas mete lo mínimo, excepto de lo que quieras abusar. Tengo alrededor de 80 arqueros elfos silvanos, y si quisiera podría meterlos en 2 unidades de 40 de forma legal en la formación del pdf. ¿Que no veo un buen combo? Hala spam de dados.

He jugado un par de turnos con las minis de la caja y puede ser divertido, pero esto de Warhammer lo justo tiene el nombre. Está irreconocible. La caja no me la voy a comprar, sólo me gustan un par de minis y no me sale a cuenta. Más adelante si se apañan las listas no me importaría jugar con mis minis, pero ahora mismo es una broma. Creo que le merece la pena sólo a jugadores nuevos. Prácticamente no juego a Fantasy, por preferir preferiría 8.5, 5 o 6. De 7 no tengo ni idea, me la perdí.

2 1 respuesta
Rhisthel

#366 Tal y como dice #367 se pueden hacer listas culoduras perfectamente. O se mete mano desde la organización de posibles torneos o esto será una risa. 200 orcos en mi unidad. Para tu eso.

2
C4TInD

Para eso, haces listas por heridas y au. Luego capas heroes aka permitir especiales o no y cúantos.

Nosotros por probar, probaremos con las compañias del final de los libros con medidas mínimas de las unidades.

1 respuesta
JuStY

Buitres de khemri + sudden death y a campeonar

Hikumo

Sé que no es el hilo, pero el juego que sacó esta gente de barcos, el Dread Fleet. Vale la pena?

1 respuesta
khaxal

.

1 2 respuestas
Ebel

#372 Pero estamos hablando de las últimas películas que no tienen nada que ver con lo que tú cuentas que es de 2003 cuando GW estaba en su mejor momento. Y con mejor momento no me refiero sólo al SdlA. Fantasy y 40k con aquellos kits de plástico que tenían el doble de miniaturas y valían la mitad... Cada vez que hacia una renovación de ejército y pasaba de las miniaturas monopose en algunos casos de metal a las multicomponente de plástico actuales se hartaba de vender porque todo era nuevo y no tenía competencia.

1 respuesta
khaxal

.

B

#372 Tanto como que las películas no importan, cuando ha coincidido vender más de lo esperado con el fin de la trilogía de el hobbit, es exagerar un poco.

Pero te creo en que no dependen de ellas.

1 respuesta
khaxal

.

1
Bane

Os traigo esta traducción de un usuario de MB, sobre un tipo que ha estado en el FW Open y se ha puesto a preguntar.

spoiler

Por cierto, para los más veteranos, os habeís dado cuenta de quién es el creador de AoS?

3 3 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
isnotavail

#377 Pues si nos vamos a quedar con estas 4 paginas tan simplonas como reglamento, no me parece muy buena noticia que digamos, el juego ahora mismo es un tiradados sin demasiado misterio, casi todos los battlereports que han salido coinciden en lo mismo.

De hecho he leido, que el "consorcio" ETC-Sweedish Comp se reuniran en agosto para decidir si siguen la via BloodBowl, es decir dejar a GW de lado y que sea la comunidad quien cree el reglamento, o directamente pasarse al reglamento de segunda edicion de Kings of War de Alessio Cavatore , que si que es un juego equilibrado y competitivo,hasta el punto de poder jugarse con reloj de ajedrez, y ademas estan haciendo el esfuerzo de sacar listas para poder adaptar razas de wh a KoW como skaven y demas que aun no las habia.

1 respuesta
Bane

#379 Yo no digo que sea o no buena noticia, pero al menos parece que si va a haber algo más. Tal como está el juego a día de hoy yo no me planteo jugar, pero si se le suma complejidad via escenarios organizaciones de ejército warscrolls o lo que sea pues puede terminar la cosa medio bien...

#378 Sip, él ha hecho esta actualización. Nunca jugué a epic pero todo el mundo suele decir que era un buen juego, a ver e que termina este AoS.

1
Turkel

Pues vaya bajón con AoS al final ¿que me decis de KoW entonces? merece la pena? cuanto te tienes que gastar para poder jugar? El juego no esta en español verdad?

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
isnotavail

#381 Si que esta en español, solo te tienes que bajar el reglamento que es gratuito y te sirven las minis de GW no ponen pegas en ese asunto, incluso te dejan hacer "trampa" en el numero de minis de cada destacamento si no es muy descarado, ya que no tienes que ir quitando minis , si no que va en bloque.

te dejo el link con todo lo que necesitas.

https://mega.co.nz/#!PVN3zAoJ!TU6dvUcVkHv3whgvl9gXQsv-TxiibyVsQjuyJU5ve0k

Yo solo jugue la demo que me hicieron en el GT de barcelona y llevabamos pocas minis , creo recordar que eran 3 regimientos y una unidad de artilleria , pero me parecio bastante dinamico de jugar.

1 respuesta
Bane

A los que preguntan por KoW, recordatorio que el próximo día 10 sale la nueva edición

El juego es muy bueno, el problema es que, como muchos otros wargames, a penas tiene comunidad. Lo mismo con el cambio radical de fantasy ahora consiguen encontrar nuevos jugadores, porque antes tenían a 4 gatos.

2 respuestas
isnotavail

#384 Segun he leido en el foro de kow español, en la zona de andalucia hay mas movimiento , incluso se hicieron varios torneos no hace mucho, aqui en barcelona asi de juegos alternativos a gw sobretodo se juega a warmahordes y infinity .

En la goblintrader de barcelona hace unos meses , tenian descuentos en productos mantic y hacian demos de sus juegos para promocionarlos , a mi y un colega nos hicieron una demo del KoW, pero tambien estaban haciendo demos del Dreadball.

alfa036

bueno he jugado dos hoy a AoS, una con los batallones que vienen abajo y ha sido Bretonnia vs Condes... y he atropellado sin piedad a los condes.

luego hemos jugado una con mismo él teniendo un tercio más de miniaturas y mi bando era imperio-bretonnia nos han dado bastante paliza hemos elegido lo de matar un heroe (de haber elegido sobrevivir 6 turnos hubieramos ganado) y en general meh, es entretenido, más rapido que fantasy, pero tienen que añadir algo por puntos, es jodidisimo jugar y escoger unidades sin puntos, para igualarla practicamente tienes que saber la lista de tu enemigo para equilibrarla y eso no está nada bien

1
Turkel

#382 #383 #384 Muchas gracias, no tengo miniaturas de fantasy aun que había jugado y por eso estaba atento a ver que salia de AoS para ver si compraba o no pero visto lo visto... En KoW vi que hay una caja de inicio para dos jugadores por 65 euros que me parece un buen precio comparado con los de GW. Quizas espere un poco más a ver que pasa con AoS y si sacan más reglas se vuelve más serio y por lo menos ponen unos puntos de ejercito o algo que me llame a jugar a esto.

Prava

#242 Tened en cuenta que WHF métrico es muchísimo más aleatorio que WHF imperial. Yo optaría que lo hicieran todo en sistema imperial y a chuparla.

isnotavail
2 1 respuesta
Aeran

#389 para los que no vamos sobrados de ingles nos puedes dar un resumen?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lephy
  • isnotavail
  • Dieter
  • Aeran
  • alfa036
  • Payomeke
  • khaxal