Warhammer: Salseo con GWS

Dieter

comparar cartones y muñecos es bastante desafortunado.

1 respuesta
isnotavail

Lo de 26€ por un personaje a pie de plastico, no hay por donde cogerlo, y mas aun cuando sus competidores te ofrecen lo mismo por la mitad y ademas de metal.

2 1 respuesta
SeiYa

Las nuevas pinturas de GW par los Sigmarines ... ¿conocéis algunas alternativas? ya he leído del oro líquido de vallejo pero me preguntaba si conocéis colores equivalentes. Yo tengo los oros antiguos (burnished gold y demás) y me gustan mucho los nuevos pero si les hay de mejor calidad/precio pues mejor.

Un saludo.

2 respuestas
Dieter

el vallejo es bueno, pero no es tan brillante como el de GW.

1 1 respuesta
isnotavail

#603 mirate los de la gama model air de vallejo, si no los liquid gold, buscando he encontrado esta tabla de equivalencias con las que utilizan duncan rhodes en el video de pintando sigmarines.

Retributor Armor - 70.791 Gold "Liquid Gold"
Auric Armor Gold - 70.793 Rich Gold "Liquid Gold"
Liberator Gold - 70.796 White Gold "Liquid Gold"

1 1 respuesta
SeiYa

#604 #605 gracias a los dos de vallejo tengo el azul metálico el rojo metálico (es un poco feo porque tira a rosa) y el negro metálico así como algún gris y demás pero como me pillé la caja y me encanta el look dorado quería pintarlos con esos colores. Al final yo creo que por lo menos, para los Sigmarines caigo y compro los colores originales pero bueno ya veré.

El azul metálico me gusta mucho como queda:

1 respuesta
isnotavail

#606 Hombre hay que reconocer que el esquema que utilizan en GW queda muy bien, y el lavado con Reikland Fleshshade en vez de con sepia, le da un tono rojizo muy chulo.

si te sirve de algo, te dejo un video donde utilizan vallejo.

1 respuesta
SeiYa

#607 pasa que no me gustan los videos que usan aerógrafo aunque bueno lo usa principalmente para imprimar. Yo todavía no tengo uno XD

Yo tengo casi todas las pinturas de GW y tintas pero de hace tiempo que en una tienda por internet las vendían a 1,5 y dije, a tomar vientos y pillé todas XD También tengo las glaze que me parece que están de pm.

A ver este finde si tengo tiempo y me paso por una tienduca y gasto dineros XD

1 respuesta
touchdown

Aerógrafo es otro puto mundo.

Dieter

el aerografo es una plaga biblica, de todos modos para meter capas base, y pintar monstruos es lo mejor que hay del mundo, pero ahora gastate 300 pavos en un combo básico para empezar :D.

1 respuesta
touchdown

#610 Por 130-150 tienes para ir tirando, con pistola regulera, pero funcional.

isnotavail

#608 Yo tampoco tengo aerografo, pero vamos para hacerse a la idea de que colores usa ya vale.

de todas formas te dejo otro ,solo con pincel , que tengo bastantes en "mis subs" en youtube que les ha dado por pintar sigmarines esta semana.

SeiYa

Cuando vuelva a España si que me cogeré uno, lo tengo claro pero aquí en Irlanda paso porque el apartamento dónde estoy las ventanas abren muy poco y no tengo tampoco una habitación del hobby. En España tengo una habitación para el hobby y demás en casa de mis padres así que entonces si que me lo compraré :)

Gracias por los videos y los consejos. Lo malo ahora es lo de siempre, que hasta que me pongo en serio me cuesta una miniatura dos días XD estoy pintando ahora las del space hulk.

L

#602 El precio es alto sin lugar a dudas, aunque en warmachine por ejemplo un warlock consistente no me sale mucho más barato.

PD: al menos para mi que sea de metal no es una ventaja, estoy bastante quemado de ver como salta la pintura en mis minis de skaven antiguas. Y pintar sobre el nuevo plástico de GW es una gozaba tengo que admitirlo (podría ser peor podrían cobrarte 26 pavos por el héroe en finecast:P)

#601 Es un hobby al igual que este, solo pretendo demostrarte, que las cosas valen el valor que se las quiera atribuir, otra cosa es que las empresas se aprovechen de esto para mandar los precios por los aires. Hay todo un mercado especulativo alrededor de magic y como tú dices son cartones, el precio de las minis no siempre es correlativo a su calidad o tamaño, ya pasó con algunos personajes orcos de 40k. Aún así no es un personaje del que sea muy difícil hacerse una conversión.

1 respuesta
isnotavail

#614 Warmachine desde enero en europa cuesta un 20% mas por el tema del euro vs dolar , aun asi los precios de PP se basan en la cantidad de material que lleve la mini, no en la importancia de la misma.

Mismamente las de infinity tienes personajes de metal desde 7€ a 15€ y la calidad de detalle de las figuras de infinity no tiene nada que envidiarle a las de GW.

Y sobre el metal, pues hombre no se tu, pero yo antes de pintar, le doy una capa de imprimacion (Poliurethane Primer de vallejo) ya sea de metal o de plastico...

1 respuesta
L

#615 No uso vallejo, uso la de citadel de toda la vida y con el paso del tiempo las de metal siempre acaban saltando, sobre todo la puntas y aristas de las minis.

No juego a infinity no te puedo decir, me han dicho que está genial el sistema, pero al menos en el rango de minis que conozco, no he encontrado ni una sola mini de metal que iguale en detalles al plástico.

1 respuesta
isnotavail

#616 Con citadel es lo mismo, ellos mismos tienen sus propios primer, y si no el de tamiya lo recomiendan bastante los profesionales como rafa coll por ejemplo ya que tiene el grano muy fino, o si te vas a lo economico los de army painter o army box estan a 9-10€ el spray de 400ml,al fin y al cabo las citadel son acrilicas con algo de vinilico, igual que las vallejo,scale75,andrea,army painter, etc.

Sobre las minis de metal... mejor te pongo unas cuantas img.

1 respuesta
B

A este paso se va a acabar el plazo de prepedido de la caja de USAriadna y me voy a quedar sin motera desmontada. Puto paro tete.

L

#617 Pues si que son una pasada sí, no son de ninguna de las gamas que uso para jugar a los juegos que juego.

Creo que o no me has entendido bien o en su defecto yo me he explicado como un ano, uso imprimación de toda la vida, como voy a pintar sin imprimación por dios? pero aún así al menos en el metal citadel la pintura acaba saltando, sobre todo en minis muy antiguas.

1 respuesta
isnotavail

#619 Pues no se es raro, yo tengo un grupo de mando pintado de bretonia de hace 15 años , utilice la imprimacion blanca de citadel , y no ha saltado la pintura metalica, en concreto el boltgun metal y mithril que utilice , mañana si me acuerdo, te saco foto .

Sobre la imprimacion, no seria el primero que leo que dice que pinta directamente del bote a la mini sin imprimacion .

1 respuesta
Aeran

Lo suyo es barnizar las minis.

1 respuesta
L

#620 Yo he visto hasta minis pintadas con acuarelas :D

#621 He tenido malas experiencias con el barniz :(

1 respuesta
B

Yo mi primera mini la pinté con témperas, porque las tenía del colegio y no tenía dinero para más. Un orco del Hero Quest. Hasta que ahorré para pinturas y pinceles no volví a pintar xD

isnotavail

#622 Pues te vas a reir, pero creo recordar que lei hace unos meses en el facebook de alfonso giraldez, que un colega suyo utilizaba acuarelas para segun que efectos .

EDIT; He encontrado lo que te decia de las aquarelas, es un PDF.

https://mega.co.nz/#!IdkWGTLC!fu-CNIwIDEp8-DFKMRC4yoHDu4K3He3T7Fjf8AP-9bo

1 respuesta
Rhisthel

#624 Ángel Giraldez xD

1 respuesta
isnotavail

#625 Me he equivocado en la z, angel es el de infinity , yo me referia a Alfonso "banshee" Giraldes el de scale75 y que trabajo tambien en GW.

1 respuesta
L

#626 La gente que pinta así se merece una estatua.que envidia :3

1 respuesta
isnotavail

#627 Ya ves, en españa tenemos unos pedazos de artistas en este sector de la hostia, y banshee para mi es de los mas grandes, tiene algunas minis que parecen artworks.





2 1 respuesta
L

#628 Dame un segundo voy a comprarme un sombrero para quitármelo ante este hombre, pedazo de galería madre mía.

kromlir

Chicos, dejo por aquí esto:

avisos: Es un LADRILLO mas grande que un land raider y lo ha escrito mi "tendero de confianza". Pero considero que las ideas que comenta merecen la pena.

Ladrillo inside

/discuss :P

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Lephy
  • isnotavail
  • Dieter
  • Aeran
  • alfa036
  • Payomeke
  • khaxal