Warhammer Underworlds #HO

Dieter

No solo pasa en GW pasa en las mejores casas, en Blizzard alguien ha traducido "Bewitched Seal" (foca embrujada) como "Sello Ahojado" debe ser el mismo que tradujo Panzachancro y Buru el Manducador. Pero vaya a mi se me caería la cara de verguenza que trabajando con una empresa TOP tradujese de esa puta manera.

Bauglir

#379 ¿Qué bandas tienen carencias?

1 respuesta
Rhisthel

#392 Khorne (la primera), No muertos y fastraiders

1 respuesta
Bauglir

#393 Hostias pues a mi los colegas con los no muertos me pegan unas curras de cuidado XD

1 respuesta
Rhisthel

#394 Teniendo Skavens no tienen sentido los no muertos. Son peores sin discusión posible xD son más debiles, si los resucitan solo pueden hacerlo en su territorio y mueven un cagarro.. espero que con el segundo starter metan correcciones a las primeras bandas (lo de magore no es ni normal).

1 respuesta
Bauglir

#395 Supongo que me faltarán cartas, tengo skaven (doy asco pena con ellos) , orkos y la starter , y los mazos que saco me parecen una M...

Gracias!

1 respuesta
Rhisthel

#396 Hay cartas que son must de la ultima oleada. No le des más vueltas xD Con skavens hazte mazo que gire entorno las llaves y capturar objetivos. verás que risas XDDDD

1
Zharrat

Merece la pena buscar y comprar la edición Shadespire o me espero a la segunda edición de Nightvault? (Ninguna de las 4 bandas de las 2 cajas me llama especialmente la atención, me gustan los Fyreslayers y los Ironjawz, aunque me molaría ver bandas de Grots y Kharadrons)

1 respuesta
alfa036

#398 a ver, depende, quieres jugar competitivo? pues igual tienes que comprarte todo por las cartas neutrales que vienen en cada pack de expansión y starter

quieres jugar casual? pues igual es más profundo este nuevo starter que trae magia que el anterior, tambien recomendaria comprar los dos que serán unos 100€ y tienes 4 tableros y 4 bandas para jugar a 4 jugadores

1 1 respuesta
Zharrat

#399 Soy totalmente noob en este juego, lo he visto y me ha molado y quería probarlo. Así que a corto plazo el competitivo no me interesa porque quiero jugar sólo con amigos pero he leído que en mi ciudad se hacen asiduamente ligas y no descarto a futuro presentarme (con mis amigos si los conezco)

Aparte me gustaría hacer 2 preguntas:

  1. ¿Se sabe si con esta nueva edición van a tocar las cartas de la 1ª, o solo van a añadir más contenido?
    Me jodería comprar cosas de la 1ª edición si van a editar una carta y la antigua deja de ser válida.

  2. ¿Se sabe o rumorea cuándo saldrá la Nightvault?

Gracias por la rapidez al responder

2 respuestas
isnotavail

#400
1.-No creo que editen nada de la primera edicion, seria demasiado trabajo, como mucho sacaran algun FAQ's .
2.-Saldra en Octubre, lo que no se sabe el resto de bandas cuando iran saliendo, pero supongo que seguiran el mimo patron que en la primera, lo que si que se sabe es que la primera banda aparte de la caja de inicio, sera la de los grots con el troll que enseñaron.


1
alfa036

#400 lo más comodo es que te compres el nuevo que para octubre queda relativamente poco y supongo que puedes esperar.

Yo creo que GW está tirando con este juego con un sistema de negocio parecido al de X-wing, lo cual va a hacer un powercreep, cada "edición" que saquen tendrá reglas nuevas que dejara atras a las anteriores, no sé hasta donde estara el testeo en shadespire, pero en mi experiencia personal con GW si el fan no mete mano al reglamento las cosas suelen escalar y lo de la magia a mi me da MUCHISIMO miedo de que las otras bandas se queden muy atras

1
Zharrat

Muchas gracias a los dos por las respuestas, os haré caso y esperare a Octubre. Los Grots me llaman y a ver si en la caja de inicio spoilean que bandas entraran en esta 2ª temporada (me gustaría que salieran Khradrons, Seraphon y Ogors.

Una última pregunta, las clases que salgan en la 2ª edición necesitarán cartas de la 1ª edición? o puedo sumarme al juego empezando con la caja de inicio de la 2ª edición y comprando a partir de ahí sin tener que comprar material de la 1ª?

Igual no me podéis resolver la pregunta y haya que esperar.

1 respuesta
isnotavail

#403 Hay rumores (que desde hace tiempo, aciertan en el 99% de las veces, solo se equivocan en las fechas x'D) de que saldran elfos (sin especificar),tzeentch,kharadons y los goblins que salen en la foto de arriba.

1
RuBiioC

Yo tenia entendido que saldria otra banda para la actual season y para final de año saldria la nueva

2 respuestas
Rhisthel

#405 La season actual ya está más que terminada con Magore y Fastraiders.

isnotavail

#405 No, se sabe practicamente desde que sacaron la caja de inicio, que la primera temporada terminaba con las bandas de magore y fastraiders , no se si lo puse aqui, o en el otro hilo, pero todos los rumores que puse en su dia se han ido cumpliendo punto por punto, en lo unico que suelen fallar es en fechas que a veces se retrasa o se adelanta un mes o dos.

EDIT; Mira de octubre del año pasado #7 antes de que saliese el juego, acertaron punto por punto todas las bandas de la primera temporada.

Zharrat

He estado mirando productos de Shadespire y me he encotrado con esto en la página web de Goblin Trader.
http://www.goblintrader.es/warhammer-underworlds/34063-shattered-blocking-shadespire-warhammer-underworlds.html?search_query=shadespire&results=38

En la 3ª imagen se pueden ver miniaturas de Grots.

¿Son las miniaturas de la banda que sacarán en el futuro?

Edito: También he visto estos nuevos objetivos

2 respuestas
kromlir

#408 es una conversión con la banda de skavens. De todas maneras los rumores dicen que habra banda de grots junto con el troll que ya se vio en esta season.

1 respuesta
isnotavail

#408 Como dice #409 es una conversion de la banda skaven, los grots que sacaran son los que se ven en las dos fotos que puse en #401 mas los miembros que falten, pero estoy seguro que seguiran la estetica de este otro que sacaron hace unos meses.

LeoN_ESP

Se han filtrado fotos del contenido integro de la caja:

A ver si se filtra el contenido de las instrucciones, que en ellas deberían venir cuales van a ser todas las bandas de la segunda temporada.

Por otro lado, que pagina consultais vosotros para construir/actualizar vuestros mazos? Yo empece con las guias basicas que iban añadiendo en warhammer-community, y luego me pase a Underworldsdb, pero ambas paginas llevan tiempo sin actualizar y apenas se ven mazos actualizados con cartas de la ultima expansion de Lideres.

3
isnotavail

1 respuesta
Rhisthel

#412 A ver si tengo un rato y actualizo #1 Tiene buena pinta pero me da miedo el tema de la escalada respecto a la S1

1 respuesta
isnotavail

#413 mas info que han sacado en whcomunity , sale tzeentch tambien, parece que otra vez las filtraciones han dado en el clavo #404

https://www.warhammer-community.com/2018/09/16/next-week-the-nightvault-opens/

Zharrat

Entonces sale en Septiembre? Antes de lo que pensaba.

1 respuesta
isnotavail

#415 Si, el 22 la pre-order y el 29 sale a la venta.

1
LucianESP

Tzeentch.. me mola !!! al final caerá mucho más jaja me voy a quedar pobre con este juego.

Zharrat

Yo pillaré la caja day 1 y ahorraré para los Kharadron si al final se confirman para esta season

LeoN_ESP

Espero que las dos bandas que quedan sean Hijas de Khaine y Sylvaneth, o por lo menos uno de ellos...

1 respuesta
isnotavail

#419 Decian los rumores que eran dos bandas elficas, pero no especificaba la faccion, yo apostaria mas por los elfos pez y hijas de khaine, o quizas a modo de marketing meten una de las nuevas que faltan por sacar, pero lo dudo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags