Warhammer Underworlds #HO

Dieter

los precios de las collection están francamente bien.

Riderfox

#372 La ostia, increibles. Se que es un post de unos meses pero busque por google y no me sale ninguna entrada original de esta foto, alguna idea de donde es? Que es eso del easy to build de la del medio?

1 respuesta
isnotavail

#482 La saque de instagram pero hace tanto tiempo, que a saber de que perfil la saque x'D.

Si la del medio, es la del easy to build de 12€ .

1 1 respuesta
Riderfox

#483 Ah coño no habia visto el de sequitors. Que guapada.

Una pregunta, hay algun problema para jugar con minis que tengan alguna cabeza cambiada o esten algo modificadas, rollo las de la imagen que pusiste? La gente no pone pegas imagino no?

1 respuesta
kromlir

#484 En principio mientras tengas las cartas y se vea bien quien es quien...conozco a un chico que lleva los esqueletos como khemri y nadie le ha puesto ningúna pega, al contrario, le ha quedado chulisima la banda.

1
Rhisthel

Pues, la verdad es que las cartas del core nuevo no sirven para el resto de bandas del Shadespire. Espero que mejore con los goblins y tal porque sino vaya chufla xD

1 respuesta
7 días después
verseker

#486 Pero para echar unas pachangas conlos colegas se pueden usar las de shadespire contra las de nightvault no? es que tengo unos colegas que han pillado las de shadespire porque les molan más esas bandas y yo y otro estamos con unas de nightvault.

2 respuestas
Zharrat

#487 Según tengo entendido son completamente compatibles. Tengo la caja de Nightvault y hay cartas universales que las pueden usar las bandas antiguas, salvo las de hechizos porque las bandas antiguas no usaban magos.

1
Rhisthel

#487 me referia a que no se pueden usar porque estan demasiado enfocadas a las nuevaa bandas. Eso si, son compatibles.

isnotavail

1 1 respuesta
Rhisthel

#490 Es una banda super rara xD

Por cierto, en el pack de ecos vienen unas cartas la mar de interesantes. A ver si tengo tiempo y actualizo #1 con todo

Bauglir

Atención pregunta.

Un colega y yo queremos comprarnos la caja de Nightvault, y el quiere la banda de Nighthaunt con sus cartas que le correspondan (específicas y básicas) y yo con el resto, tableros dados y demás. ¿Lo véis guay? No sé, en estas cosas siempre siento que me estafan o yo que sé XD

1 respuesta
Rhisthel

#492 Nop. No lo hagas. Principalmente porque tu tambien podrías querer esas especificas. Underworlds no lo veo para compartir... hay cartas must que no vienen duplicadas...

Si quieres entrar, búscate la banda que te guste, compra sus dados y pilla los tableros a parte. Luego puedes ir picando de aquí y allí e ir completando.

1 respuesta
Bauglir

#493 Claro pero entonces, si quiero las bandas de la caja me toca esperar hasta que las saquen por separado....

Ya tengo la caja de inicio de Shadespire, Orkos y Skaven.

1 respuesta
Rhisthel

#494 Puuues ahorra un poco y pillala entera XD No veo otra.. :S

1 respuesta
Bauglir

#495 Si no es por tema de ahorro, es por no quedarme sin cosas hasta que las saquen aparte. Gracias!

1 respuesta
Rhisthel

#496 Pues tira a por la caja basica. Aunque por si sola es bastante malilla. No hay nada fuera de lo común. Eso si, a los magos les pones time trap, trap, quick thicker y ready for action y pim pam xD la tia destruye

7 días después
isnotavail

2
12 días después
Rhisthel

GW acaba de hacer algo que nadie esperaba xD Ayer justo anunciaron 3 cartas banneadas y como 25 cartas restringidas (solo se pueden usar 5 de la lista entera). Me parece un gran acierto. Este sabado tengo torneo con las nuevas reglas.

2 1 respuesta
Zharrat

#499 Cuales son las cartas baneadas? o dónde lo puedo ver?

1 respuesta
alfa036

recomendariais empezar comprando el nightvault y la baraja de cartas neutrales? porque vendi todo lo anterior por tenerlo en español con sus erratas de mierda

1 respuesta
Rhisthel

#500 Eso! Tambien se me ha olvidado decir que han pillado al chico que hacia la web de underworldsdb y han hecho un creador de mazos cojonudo. Ahí salen todas las cartas. Pero vamos:

Baneadas: Pensamiento rápido (Quick thinker), Trampa temporal (Time Trap) y Gran contusion (Great concussion)

Luego hay un porrón restringidas (el 90% de la gente las usaba todas).

1
Rhisthel

#501 Puf... El juego mola mas ahora... pero vas a necesitar cartas si o si.

LeoN_ESP

A mi me parece una decisión correcta, saltaba a la vista que había cartas que eran muy poderosas respecto al resto. Así se potencia la variedad en los mazos, diferentes estrategias y, sobre todo, usar las cartas exclusivas de bandas que estaban prácticamente abandonadas.

1 respuesta
Rhisthel

#504 el problema de eso es que hay bandas que sus cartas son una castaña XD

1
alfa036

el pack este:
https://www.games-workshop.com/es-ES/Stormcast-Bloodreavers-Card-Pack-2018-spa

que cartas trae? porque no lo entiendo

1 respuesta
Rhisthel

#506 Con la salida de Nightvault han tenido qeu sacar las 2 bandas del basico de la primera season por separado. Estas cartas traen las del basico + un monton de neutrales. Este pack es para la gente que ya tiene las basicas y no las va a comprar de nuevo. Viene solo con las neutrales, y hay alguna que otra muy buena.

Misantropia

Cómo jugáis a los skavens?

1 1 respuesta
Rhisthel

#508 Antes del nerfeo los jugaba a daño. Son brutalmente buenos. Movimiento, daño, guarradas. El lider + krrk son el combo perfecto. Suelo ganar las partidas con 18 puntos de gloria.

1
Rhisthel

Bueno. Despues del torneo de 18 personas con las nuevas reglas competitivas... El juego ha ganado en variedad. Parece que todo está más nivelado. Eso si, las bandas malas siguen siendolo xD Esperemos que saquen algún pack de actualización para que puedan estar a nivel parejo.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags