Warhammer Underworlds #HO

Zharrat

#510 Ha jugado alguien con la banda de grots? la tengo comprada pero aún no he podido jugarla y tengo curiosidad por ver su valía

1 respuesta
Bauglir

#510 ¿Cual sería tu ranking de bandas post baneos? ¿Y conjuntos interesantes de cartas a pillar ahora?

1 respuesta
Rhisthel

#511 En el torneo nadie. He jugado contra ella pero no con ella. Debo decir que es MUY divertido jugar contra ella y me parece muy interesante de jugar aunque bastante dificil de llevar. Petas el tablero y el fanatico pese a meter mucho es demasiado aleatorio.

#512 La mejor banda de todas para mi es la de Skavens. Magore no se queda atrás. Hace falta ver más con los cambios recientes pero lo veo todo bastante equilibrado. Todas las bandas tienen algo y puedes ganar, todo depende del mazo del contrario y de tu mazo... Si el enemigo va a objetivos, tiene 3 en su lado y tu llevas orcos pues mal vas xD

En cuanto a conjunto de cartas... siempre recomendaré tenerlas todas. En todos los packs hay alguna muy buena.

LeoN_ESP

#510 A tu juicio crees que compensa ir a Enanos con objetivos?

Para el torneo que tengo este domingo tenia pensado ir con Briar Queen a capturar objetivos a tope (Con cartas tipo supremacy, tactical supremacy, llaves, etc), pero dado que en los torneos se suele ver a mucho Magore, habia pensado en usar la misma tactica pero con Enanos, que seran capaces de aguantar mejor sus ataques y devolverles el favor llegado el caso. Lo ves rentable o los enanos siguen estando en low tier?

1 respuesta
Rhisthel

#514 Los enanos antes del nerfeo estaban MUY duros. Ahora no te sabría decir... a objetivos siempre va a ser mejor ir con más peña y con más movimiento. A Magore, que mete mucho te tocará marearlo... Has pensado jugar con los Stormrise? Cuerpo a cuerpo son muy duros y más resistentes que enanos.

1 respuesta
B

#515 Los enanos antes de las restricciones y baneos estaban en Mid Tier o menos, yo sinceramente creo que tampoco ha cambiado tanto la cosa.
Fairstriders y Steelheart siguen estando arriba, Magore así así pero es viable, han ganado sobre todo con los cambios los deck enfocados a objetivos.
Por otro lado esto son opiniones muy subjetivas, tanto la tuya como la mía, digo esto porque está bastante balanceado ahora el juego usando las restricciones.

1 respuesta
Rhisthel

#516 En mi caso los enanos con las cartas restringidas eran demasiado OP, pero vamos.. en concreto era el lider xD De todas formas eso era así en todas la bandas de pegada. Ahora si que es cierto que se han balanceado las cosas.

LeoN_ESP

He estado probando este mazo de Briar Queen que gano hace unas semanas un torneo y ademas sigue siendo valido pese a las restricciones de cartas:

https://www.underworldsdb.com/shared.php?deck=0,278,N37,N40,N47,N55,N506,N374,410,N499,N340,243,284,296,297,N30,N34,N35,N376,320,N446,N42,N388,310,L38,N45,N403,384,427,426,429,416,N57

De tres partidas que he probado, he ganado una contra Magore y he perdido dos contra Magore y Tzeetch. Aparte de la evidente influencia de los dados y del orden en que te salgas las cartas, cual creeis que seria la estrategia correcta a seguir? Encerrarse atras a la defensiva y esperar a las cartas necesarias para plantarte de repente por detras en el terreno del rival (de manera que no pueda retroceder una vez que haya avanzado mucho hacia tu terreno) o simplemente controlar tus objetivos en tu terreno y lanzarte a la ofensiva con el resto? Veis viable con una banda asi depender tu puntuacion casi unicamente de objetivos y de puntuar combinaciones de objetivos?

Me gustaria jugar mucho Briar Queen en mi siguiente torneo, pero es que no acabo todavia de establecer la estrategia concreta. Al final acabo perdiendo las partidas porque aunque puntuo bien, al final me sobrepasan por puntos causados por las muertes de mis chainraps mas mierdas.

1 respuesta
Rhisthel

#518 La verdad es que he jugado 1 contra ellos y poco te podría decir. Por atributos diria que el mazo de objetivos es el mejor... (y más ahora que no hay great concussion). Veo muy necesario meter al siempreahorcado con la mejora que resta dados al ataque si está adyacente. Ese junto a la reina va fetén. Todo variará en funcion de donde salgas... si tienes 3 objetivos vas a ir más tranquilo. También es verdad que son de papel y atacar con ellos puede ser complicado.

1 mes después
isnotavail

3 1 respuesta
18 días después
perche

#520

ya estan en prepedido esa banda y la de los barbaros.

16 días después
LucianESP

1 mes después
perche

una preguntilla, tengo algunas warbands que me pille por estetica para pintar , la de los farstride y los vazilones , que tengo que pillarme para empezar a jugar?, shadespire, underworld?

1 respuesta
RuBiioC

#523 Si no tienes ninguno, mejor el Nigthvault por el tema de poder utilizar las magias ya que en shadespire no habia bandas con magia y no tiene los dados y la cuadricula para poder utilizarla

9 días después
isnotavail

Los que jugais habitualmente, que banda es la que mas se suele utilizar? me han dado un codigo de 10€ en ebay, y me saldria a 8€ la banda en wayland, es para pintarla y luego venderla, asi que...

1 respuesta
Bauglir

#525 Magore, Skaven, Mollogs' mob..

Source :

https://www.underworldsdb.com/decks.php

1 1 respuesta
isnotavail

#526 Merci, la de magore ya la tengo, a ver si la termino de pintar, asi que igual pillo la de Mollogs que me llama la atencion pintar el troll.

La nueva de barbaros del caos no se usa? porque esa tambien me llama para pintarla.

1 respuesta
Rhisthel

#527 Se juega MUCHISIMO la de evocators y magore. Skavens siguen estando top. Yo de ti me esperaria a las dos nuevas. Tienen pintaza

1 1 respuesta
isnotavail

#528 El tema era aprovechar el codigo de descuento de 10€ que caduca el dia 1.

1 respuesta
Rhisthel

#529 mmm La nueva del caos está bien. Es "mejor" que la de garrek. Al menos es más original y se ve de vez en cuando.

Mungrun

Ya enseñaron los trailers hace tiempo pero como no se han visto por aquí los dejo:

En mi caso es posible que caigan los dos, los Kharadron para mí y los Sylvaneth para un amigo

B

Eso que ponen en GW de que se puede jugar solo, llevando ambos bandos, de verdad mola? O es troleo?

1 respuesta
Rhisthel

#532 Troleo xD

1
12 días después
xa3ro

Una pregunta, me compre hacer mucho tiempo el shadespire y aún ni he jugado. Esta Semana Santa íbamos a probarlo y he visto que hay otra caja, Nightvault, y muchas bandas.
En caso de que nos guste el juego y quisiéramos seguir avanzando... que diferencia hay entre jugar con una caja u otra? Solo cambia el mapa y los objetivos? He leído que en Nightvault hay magias y tal por lo que las bandas con magia no se pueden usar en shadespire?

2 respuestas
SinVicioNo

#534 En caso que quieras seguir avanzando, te recomiendo que te compres la caja de Nightvault. Ya que así tienes dos nuevas bandas, y los componentes de las reglas nuevas con magia. Además las bandas antiguas se pueden adaptar.

Y como vienen nuevos tableros, siempre puedes jugar a 4 gracias al tener las dos cajas.

Yo tengo toda la temporada de shadespire completa, pero de Nightvault aún no compre nada, ya que no juego competitivo y lo suelo sacar para jugar a 4 entre amigos. Por lo que a ver si alguien te dice algo más.

1 2 respuestas
Rhisthel

#534 Es como dice #535 El tema es que continua donde lo dejó. Las bandas de Shadespire siguen siendo competitivas (no todas), así que si quereis seguir jugando, mejor comprar la caja basica de nightvault y ya teneis 4 bandas y 4 mapas.

1 1 respuesta
xa3ro

#536 #535 muchas gracias a ambos. A ver si consigo enganchar a la gente esta semana.

1 respuesta
Rhisthel

#537 Es un juegazo. Aunque necesita cierta revisión. Hoy mismo han presentado la banda de Silvaneth y está rota no, lo siguiente xD

Rhisthel

Bueno. Ya han mostrado a las dos bandas con sus stats y la verdad es que son super originales. A ver si hoy saco un poco de tiempo y actualizo #1 para que tengais toda la info de la S2, que no hay nada :(

8 días después
Rhisthel

Pues acaban de anunciar la versión digital de WHU. Madre mia los vicios se vienen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags