Warhammer Underworlds #HO

isnotavail

#720 A mi me interesa pasame link .

Por cierto han abierto hilo del juego en la seccion de juegos, por si os quereis pasar.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/warhammer-underworlds-online-entra-early-access-646297

1 1 respuesta
Rhisthel

#721 En cuanto llegue a casa y me ponga te paso link!

1
24 días después
isnotavail

Nueva banda de Orruks.

3
16 días después
RuBiioC


Nueva banda vista en reddit

2 2 respuestas
isnotavail

#724 Me gusta bastante, me esperaba que fuesen todo de las nuevas, pero la mezcla esta muy top, este año al final me estan gustando bastantes bandas.

perche

muy chulas las elfas, esas caen aunque las que llevan las dagas sufren enanismo.

LucianESP

#724 ufff, van a caer

1 mes después
perche

esta de ofertilla el juego de pc aprovechando que sale de early access

1 1 respuesta
RuBiioC

#728 a ver si ahora que sale del early puedo verlo por twitch para ver como lo han sacado, aunque al precio que esta y sin saber cuanto van a costar las bandas de momento voy a esperar un tiempo a que baje el precio

1 respuesta
Rhisthel

#729 Pues yo he estado publicando videos con las novedades y lo han mejorado bastante desde que salió (que fue desastroso). Han añadido dos bandas + cartas. Han añadido sistema de recompensas visuales y mejorado el tiempo de partida, etc. Para mi, sale un poco pronto del EA pero tal y como está, se puede jugar perfectamente.

1 respuesta
RuBiioC

#730 Pues luego les echare un ojo a ver como esta el juego.

Ayer mirando reddit lei que los DLCs de bandas iban a costar 7$ y que las cartas universales iban a ser gratis para todos (aunque eso ya se sabia).

1 respuesta
Rhisthel

#731 De momento han regalado 2 bandas cuando en principio no iban a regalarlas. Supongo que vieron el percal y se pusieron las pilas en ese aspecto. Yo ya digo, no me esperaba la salida del EA tan pronto. El juego es funcional y ahora tiene incentivos, pero habría pulido algunas cosillas.

DNAKhain

A mi me sigue explotando la cabeza que no incluyan una opción para activar el vsync. Es mover el tablero de arriba a abajo y se me derriten los ojos.

1 respuesta
Rhisthel

#733 mmm, en mi caso no he tenido ese problema :S Mira de ponerlo en modo ventana sin bordes para que te pille la vsync de windows. Ahora ando en el curro pero luego te miro a ver como lo tengo.

Lo digo porque a mi estas cosas me sacan mucho de quicio y siempre me sangran los ojos y con este no lo he notado xD

1
8 días después
perche

estoy deseando que saquen la banda de los orruks y de las elfas pero nada.

1
2 meses después
isnotavail

2 2 respuestas
Rhisthel

#736 Que ganas tengo de meterle mano a la de ironjawz. La verdad es que tiene buena pinta. Lástima que lo dejé de lado xD

3
DNAKhain

#736 ¿qué es la multiplayer expansion? ¿No se supone que desde shadespire se puede jugar hasta cuatro?

Edito: Aquí viene mejor explicado y la descarga del modo solitario https://www.warhammer-community.com/2020/07/16/warhammer-underworlds-the-2020-road-map

Dalgu

El modo solitario me vendrá genial!

que pena...

2
17 días después
perche

aun no estan las nuevas warband en preorder en ningun lado

Rhisthel

Ya ha salido a la luz la banda orruk y la verdad que pinta bien. He visto pocas cartas que vienen con la expansión y algunas me han parecido un poco mierdón, pero claro... yo dejé de jugar a las puertas de la tercera y no sé como están a día de hoy.

3
LeoN_ESP

https://www.warhammer-community.com/2020/08/10/warband-focus-morgoks-krushas/

https://www.warhammer-community.com/2020/08/11/warband-focus-morgwaeths-blade-coven/

Ya salieron las cartas de ambas bandas. Los orcos los veo bastante bien y muy equilibrados (aunque las cartas de objetivo son un poco flojas) y las Hijas de Khaine te pueden hacer un destrozo si te sale bien la jugada, pero veo que dependen muchisimo de hacer buenas tiradas y en general son todas de morir de un toque.

Yo la verdad que con esta Season 3 he acabado muy decepcionado, mucho tiene que cambiar y mejorar la Season 4 para que siga activo en el juego.

1 1 respuesta
isnotavail

a nivel de reglas no puedo opinar porque no he jugado ni una partida, pero a nivel de minis hay varias bandas de esta temporada que si que me han gustado, como la del Ogro y la de los goblins junto con esta de los orcos me han gustado bastante, a ver si tarde o temprano me las pillo aunque solo sea para pintarlas.

DNAKhain

Teniendo ya una banda de Ironjaw, me esperaba otros orcos, no sé unos salvajes o algún chamán. Encima son tres igual que la otra banda...
Pero vamos que me los voy a comprar igual.

1 1 respuesta
Ragest
#744DNAKhain:

Pero vamos que me los voy a comprar igual.

La definicion de nuestra vida.

Yo supongo que quieran pushear todo lo que puedan los Ironjawz, que es el ejercito 100% AoS

1
9 días después
LeoN_ESP

Pues ya tenemos la caja basica de la nueva temporada anunciada, Direchasm, que incluirá una banda de Lumineth y otra de Slaneesh. Y parece que una de las bandas de la temporada será Seraphon.

Tambien han dado algo mas de detalles sobre la expansion Arena Mortis, que será un juego para 2-5 jugadores usando únicamente a los lideres. Es una variante mas refinada de aquella que sacaron gratuitamente en White Dwarf.

1 respuesta
LucianESP

#746 Arena Mortis.... ¿en qué plan? 2-5 players pegándose cada uno con solo una mini ( lider ) ?. Si es así es un complemento de puta madre para sacar con gente en casita

1 respuesta
LeoN_ESP

#747 White Dwarf saco hace un tiempo una variante gratuita de un modo de juego donde luchabas con una sola mini y te hacias un mazo de cartas con una serie de limitaciones. No recuerdo exactamente las reglas, pero por mi zona no tuvo exito. Se ve que quieren expandir esa variante y sacarle mayor provecho a minis concretas, veremos en que queda.

1
1 mes después
RuBiioC

Presentada la siguiente expansion, por si alguien sigue jugando a esto:

1
DNAKhain

Esta edición me la salto, me compré Beastgrave y no he jugado ni una partida en físico. Me compraré las bandas que salgan que me molen para pintar y ya.

Usuarios habituales

Tags