Warhammer Underworlds #HO

perche

con el brexit ya subieron las nuevas de 23 a casi 30.

Dieter

van con el rabo fuera GW con el shadespire.

1 respuesta
isnotavail

#842 Las ultimas cajas de GW son todas carisimas, el problema es que me ha dado por mirar alternativas, y tampoco hay mucha diferencia de precios, entre el breixit, la subida de carburantes, transportes, plasticos, etc, nos vienen tiempos jodidos.

1 1 respuesta
Dieter

#843 ha subido todo, estoy mirando minis de otros juegos de TTcombat, o la nueva edicion del Wildwest exodus y tambien va haber subida.

LeoN_ESP

#837 2 cajas básicas al final, la puta al rio ya...

1 respuesta
isnotavail

#845 A mi lo que mas me jode, es que solo van a sacar dos bandas sueltas en toda la season, las otras 4 se dividen el los dos coreset , yo que mas que jugar lo que me gustaba era pillar bandas sueltas para pintarlas... la comunidad en general por lo que he estado viendo en reddit, youtube y foros, esta bastante mosca, aunque algunos dicen que es mejor asi porque hay menos cosas que comprar, 2 bandas, y dos cajas, no habra packs extras, tableros, etc etc.

perche

yo tambien las compro por que me gustan y pintarlas, en caso de querer usarlas para jugar que tengo que comprarme las nuevas cajas si o si?, de core set solo tengo la caja de nightvault.
La caja esta nueva en wayland 66 euros pero en ingles aqui en goblin trader no he visto el precio aun pero me imagino que mas de 70 y las minis me llaman 0

13 días después
isnotavail

1
4 meses después
dranreb

Se acerca nueva banda

1 1 respuesta
23 días después
isnotavail

#849

Rhisthel

La banda no está mal... pero con la subida tan desproporcionada de precios al juego le quedan 2 telediarios...

5
SinVicioNo

¿Se siguen usando las bandas de la primera temporada? ¿O ya solo se permiten las últimas?

1 respuesta
Dead_Cell

#852 Se permiten todas las bandas. Lo que va rotando son las cartas universales, que solo se pueden utilizar las de las últimas dos temporadas, actualmente Direchasm y Harrowdeep. Luego tienes un formato Rivals, que solo se pueden usar las cartas de cada banda, combinado con un mazo de cartas que en teoría no va a rotar.

1
22 días después
isnotavail
1
dranreb

5 2 respuestas
isnotavail

#855 es de las pocas cajas que me molan ambas bandas.

Rhisthel

#855 Brutal

1
Shandalar

Guapísimas.

isnotavail
1
CerdoVerde

Me encantan las ratas se vienen seguro

RuBiioC

Muy guapas las bandas pero a 80€ estas cajas como que ya no me llaman tanto

1
LucianESP

Pero esta es la siguiente temporada a Harrowdeep?

Si veo la caja baratilla puede caer por las minis y tal pero uuf

1 respuesta
isnotavail

#862 creo que ahora la temporada se divide en dos cajas, y dos bandas individuales #837 .

1
isnotavail

van a sacar tambien las bandas de la primera caja de esta temporada en una caja con solo las bandas.

dranreb

4
2 meses después
dranreb
2
isnotavail

esta ultima caja parece sacada de mordheim .

1
28 días después
dranreb

1
23 días después
dranreb
1 1 respuesta
Rhisthel

#869 Estas están bastante guapas, la verdad.

2

Usuarios habituales

Tags