X-Wing

DiSKuN

#570 técnicamente, te entra sólo 1 crítico. El 21 ya te da igual porque la nave está muerta, no sé si me explico xD

Si, Kylo es bastante tocho, pero eso pasa con todo lo nuevo, que al principio asusta.

SinVicioNo

Se me ha ido la pelota y me he pedido un diezmador por 20 y poco euros. :psyduck:

Teniaís razón que esta mierda es un vicio

1 respuesta
DiSKuN

#572 Odio jugar contra esa puta nave. Ahora parece que vuelve a verse con Real Admiral Chirenau, Kylo, HotShot Pilot y Gunner

1 1 respuesta
SinVicioNo

#573 Yo la he comprado para jugar contra el Halcón de mi amigo, así cuando él lo use, saco yo otra nave de 360 grados también.

Por cierto el advance prototipe con inquisidor tiene que usar si o si push the limits? Es que la vi barata en una tienda local y en unas semanas puede caer.

1 respuesta
DiSKuN

#574 si, la config de inquisidor es: PTL + Titulo + Autothrustles o como se escriba, y si entran, Cohetes de Protones

1
B

Actualización tocha de x-wing en TTS:

https://www.reddit.com/r/XWingTMG/comments/5u9aer/big_xwing_on_tts_update_new_mod_new_features/

1
SinVicioNo

Esta semana me llega un Tie/Fo nuevo para poder usar omega lider. También quede con un particular para comprar un Tie/fantasma de segunda mano.

Así que esta semana tendré:

  • Decimator
  • 3x Tie/Fo(+2 de un amigo)
  • Tie/Fantasma
  • X-wing/t70

Con esto ya podré hacer listas un poco más variadas. Miedo me da de preguntaros que tenéis vosotros

1
PSD-1

Yo mucho Imperio, pero me faltan naves clave:

Tie x4 (2 del Core y 2 de Expansion Pack).
Tie/Fo x3 (2 del Core y 1 Expansion Pack).
Tie/SF x1
Fustigador Tie x1.
Inquisidor Tie x1.
Defensor Tie x1 (a la espera de la caja de Veteranos que aún tardará, debido a las posibles FAQ al titulo x7, no tengo confianza en que le vaya bien a esta nave imperial, de forma que es un valor inmóvil).
Tie Interceptor x3 (1 de Expansion y la Caja de Ases).
Lambda x1.
Castigador Tie x1.

Eso es todo, y si, yo creo que es mucho en unos 6 meses que llevo.

Faltan:

Tie Avanzado (por ahora imposible, debido a falta de stock absoluta, aparte no tendría el titulo x1 ni la carta de Advanced Targeting Computer).
Tie Fantasma (Phantom) (en un futuro lejano).
Bombardero Tie (lejano).
Esclavo I (lejano).
Vt-49 Decimator (lejano).
Ipsilon o Upsilon (lejano, si bien entra en los planes veraniegos)

Aparte, en un futuro también deberé comprarme la maldita Vibora Estelar para jugar bien con la mayoría de las naves de Ases y el Inquisidor.

1
DiSKuN

Practicamente 1 de cada, y d algunas 2-3.

Pongo antes lo que me falta:

Heroes de la Resistència
Ghost
TIE de Sabine
Upsilon

Las épicas no las nombro, solo tengo la sardina.

2
alfa036

había aparcado este juego pero me molaría volver a entrar, tengo poca cosa de imperio pero me mola mucho la nave de Kylo, hay listas chulas con esta lista como "core"? de ser el caso podeis darme ejemplos XD

2 respuestas
DiSKuN

#580 se ven listas por ahí de Upsilon de apoyo + varios TIEs. La Upsilon repartiendo caramelos a las otras, además de que dispara 4 dados.

SinVicioNo

#580 Yo he visto por ahí listas de 3 Upsilon jajaja, la gente se ve que tiene mucha pasta.

Por cierto esta semana hacen reimpresión del X-wing antiguo, el z95 y el pack Most wanted.


El mismo que me vende el Tie fantasma me ofrece un Tie Avanzado por 9 euros con todo completo de segunda mano. ( ¿Se pueden hacer builds del Tie Avanzado sin las cartas de las naves grandes? No se si pillarlo. )

PSD-1

Para ser competitivo hace falta el titulo con el Avanzado, vamos eso es lo que se ve en torneos, y todo el mundo le casca el ATC (Advance Targeting Computer) con el titulo x1 para añadir ese bonito resultado de critico extra a las tiradas, aparte de que fue Faqueado para que lo usase Vader.

1
DiSKuN

sin el título que viene en la Gozanti, el Avanzado es carne de estantería

B

Hoy he probado esta lista:

100 points

Pilots

Fenn Rau (32)
Protectorate Starfighter (28), Attanni Mindlink (1), Concord Dawn Protector (1), Autothrusters (2)

Guri (36)
StarViper (30), Attanni Mindlink (1), Virago (1), Autothrusters (2), Fire-Control System (2)

Manaroo (32)
JumpMaster 5000 (27), Attanni Mindlink (1), K4 Security Droid (3), Unhinged Astromech (1)

Y está bastante rota: Aún siendo Guri peor que Asajj , acabas con doble ojo en Fenn y Guri, y a rango uno hacen un destrozo. Era una partida rollo pachanga, quería probar que tal es paratanni pero sin dar tanto asco.

1 respuesta
DiSKuN

#585 La jugaba desde Noviembre. El problema es que Guri es cara. Bueno, la víbora en si. La modifiqué cambiando a Guri por Old Teroch, que con autotrastos y título cuesta igual que Guri sin nada, y es Habilidad 7.
Es una de las variaciones de Attanni.

La víbora necesíta un fixeo urgente.

Estos días estoy jugando una variante de attanni con 4 naves, la llamo Attanni 4 All:

Sarco Plank + Intelligence Agent + Pattern Analyzer + Attanni Mindlink + Spacetug Tractor Array (24)
Fenn Rau + Attanni Mindlink + Concord Dawn Protector + Autothrusters (32)
Palob Godalhi + Attanni Mindlink + Twin Laser Turret (27)
Kaa’to Leeachos + Attanni Mindlink (16)

Cada nave hace su puteo y al finalel contrario nosabe a por cual ir. Además, de tener una economía de acciones muy potente, y que jugar la quadjumper es la puta risa.

2 respuestas
PSD-1

#586 Muchos dicen que una próxima caja de Ases será para Escoria, de forma que incluirán un Kihrazx y una Víbora. Allí se supone que los arreglarán.

2 respuestas
DiSKuN

#587 si, eso sé medio "confirmó" en el última Mundial.
Luego, que arreglasen el mosquito, y saquen otro título para él en la proxima épica scum, reafirma eso.

Los ases scum apuntan para verano.
Veremos, tengo ganas de volver a sacar a pasear a la víbora

1 respuesta
B

#586 Pinta bien, aunque estoy acostumbrado a listas de dos naves grandes y me choco cuando llevo 3... Imagina con 4...

Y sí, a ver si arreglan el kiz y la víbora que son naves que me gustan bastante. Aunque luego comparas la víbora con el protectorado y...

1 respuesta
DiSKuN

#589 pues cuando pruebes un enjambre de 6-7 TIEs... xD

Es una de las listas que tengo para meter la cucaracha. Como nave filler, creo que va uy bien.

1 respuesta
B

#590 Ya probé un enjambre de tie FO, no me gustó demasiado.

1 respuesta
DiSKuN

#591 el enjambre que renta es el de TIEs normales. Aullador con Tiro certero, 3 x Escuadron Negro con Tiro Certero y 3 x Academias.

Cualquier lista de naves Grandes lo pasa mal contra eso

1 respuesta
B

#592 La que hice de dengar + bossk la verdad es que no mucho.

1 respuesta
DiSKuN

#593 si empiezas a tirar TIE por disparo, fijo que no xD

Dengaroosk es una de las listas típicas que van muy bien

1 respuesta
B

#594 En un torneo un hombre me puso a rango 3 de bossk al inquisidor. One shot. Interceptor a rango 1 en el siguiente turno, one shot...

Me sentí hasta mal.

Lo gracioso es que llegué a la lista buscando hacer algo para matar los defender: Lo intenté con dengar + boba con homing missiles, pero no acababa de cuadrar. Luego probé dengar+ party bus + algo más (no recuerdo el qué) y tampoco... Y entonces pensé en el combo bossk+chips+misiles, y bossk en plan party bus. No me convencía el tema de tener un bossk preñado a tensiones, pero después de probarla y testear durante tiempo hice un par de variaciones de la lista:

Variación 1
Variación 2

En realidad me gusta más la primera, aunque lone wolf es algo inútil a veces... Y el combo r4 y recon no gusta a todo el mundo. A su favor tiene que no vas a perseguir siempre hacer maniobras verdes y la economía de acciones es parecida a la lista de PTL pero sin estrés.

Si quitas los dampeners puedes meter la grúa y tener misilazo cada turno, pero el meta no es de enjambres y la lista puede sufrir sin paradas.

Luego me enteré de que era meta.

DiSKuN

Lone wolf lo rentas cuando muere bossk.

El dengar tb Bueno és el que lleva r4-11 O algo así, k4, contramedidas, brillestim, y Lobo.

Aunque me mola mas el dengar correoso. Máximo, motor, k4, desquiciado
Los 2 con el titulo

1 respuesta
B

#596 Sí, éste:

Contramedidas no me acaba de gustar.

1 respuesta
DiSKuN

#597 yo pensaba igual de Contramedidas, hasta que lo usas y te salva la vida con Dengar. Y si tienes la grua, la puedes recuperar

1 respuesta
B

#598 El problema es que tienes que conseguir 2 puntos para eso.

SinVicioNo

Ayer estuvimos jugando toda la tarde 3 personas al X-wing( hemos enganchado a otro más).

Por fin pude probar el Diezmador, aunque se me olvido llevar el Tie/fantasma. Por ahora lo que mejor se me da es manejar las naves pequeñas, no calculaba que al ser la peana más grande me iba a comer los asteroides si o si, si no metía maniobras más largas.

¿El tie/fantasma esta faqeado o algo? Donde se mira eso, es que me parecio leer en reddit que estaba nerfeado.

#587 #588 ¿Y no había rumores de mejorar el T65?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags