X-Wing

Aximand

¿Alguien sabe de alguna tienda online donde tengan la caja básica o es simplemente imposible conseguirla?

3 respuestas
Dieter

#151 e-minis

Frikardo

#151 Ni siquiera en e-minis... La he visto este fin de semana en varias tiendas de madrid, pero online no parece que queden, lo siento.

JELM

#151 Esta agotada en la distribuidora, nosotros la estamos esperando para poder lazar unos packs....

Si te interesa déjame tu correo por privado y te avisamos cuando este disponible.

1 respuesta
29 días después
kromlir

Aqui uno que hoy se ha iniciado.

Me he pillado la caja de ases imperiales+interceptor+fantasma.

Cuando vuelvan a salir las cajas basicas van a caer 2 (una para mi y otra para un colega) asi que tendré 4 TIE's mierdosos mas XD

La verdad me ha encantado el juego (excepto a vader en el TIE avanzado, soberana caca XD)

1 respuesta
DiSKuN

#155 el Tie Phantom es muy bruto si pones lo siguiente:

Susurro + Instintos de Veterano + Sistema avanzado de camuflaje + Sistema de control de disparo y no se si había algo más.

1
Dieter

Lo bueno y lo malo que le veo al Xwing es es un juego de poco recorrido en cuanto a lo expansionable que es.

1 comentario moderado
15 días después
Vimes

Han anunciado que va a salir en breve Star wars armada, lo que no encuentro aun por ningun lado es un precio orientativo de la caja de inicio.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4979&utm_content=buffer9c1f6&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

2 respuestas
JELM

#159 Aún no lo tenemos disponible ni para reserva en la distribuidora. Así que es complicado que encuentres el precio.

Ebel

#159 si buscas abajo en el link que has puesto hay un enlace a la página de la descripción del juego, ahí hay varias pestañas y en la de product pone el precio, 99,99$ o así. Y en otra pone info adicional sobre el juego.

1 respuesta
Dieter

Me parece exprimir mucho el sistema flightpath. Con un producto a priori que otras compañias dan de mejor calidad ya mejor precio. Para un juego de Cazas me parece un buen sistema pero para naves capitales..

Claro que si en vez de starwars fuese BSG o FreeSpace, lo mismo hasta caia xD.

1 respuesta
Vimes

#161 Pues mira que le habia dado pero no habia continuado con lo de more info, demasiado caro para lo que trae en mi opinion y mira que la herramienta para maniobras me hace gracia, pero no tanto.

1 respuesta
Ebel

#162 #163 Da la impresión de que no usa flightpath, como el x-wing, aquí lo que ocultas son las ordenes, que hay de 4 tipos; navegación, disparo concentrado, reparaciones y mando para los cazas. Si quieres hacer variaciones de movimiento tienes que poner la orden en navegación, parece ser que si no la nave se mueve como con inercia y tienes menos opciones de movimiento (menos clicks, en las pestañas que se ven en la regla)

Por eso digo que de alguna forma se parece más a Firestorm Armada que a X wing.

Dieter

Espero que no les de por sacar un super star destroyer en plan promo xD.

Frikardo

Menuda pasada. Pero creo que se va a ir de precio

DiSKuN

Han anunciado una nueva facción: Mercenarios.

Deberían bajar el ritmo de publicación de expansiones.

Dieter

es lo malo de SW no tienes facciones donde pillar, imperiolo o rebelde. Para mi es un juego bastante cerrado, no es malo es toda una virtud siempre que haya un minimo equilibrio.

SiNSoNiDo

#154 te mando un mp con mi email que me interesa empezar en el hobby, a ver si reeditan la caja básica pronto.

1 respuesta
kromlir

Os dejo por aqui un link con info sobre la nueva faccion. Esta en inglés por eso.

La escoria de la galaxia

JELM

#169 Oido cocina.. ya te respondí al privado. ;)

26 días después
JELM

Bueno, pues según parece, y salvo problema de última hora, esta semana volveremos a tener existencias de la caja básica de X-wing ... los interesados podéis encontrarlo en este link:

http://www.juegosenlamesa.com/miniaturas/148-star-wars-x-wing-caja-basica.html

24 días después
k4rstico

Nos hemos comprado un amigo y yo la caja basica a medias, yo me quedo con los dos cazas TIE, y por lo poco que hemosjugado me da una paliza, que deberiamos comprarnos cada uno?

2 respuestas
kromlir

#173 bienvenido al lado oscuro :3

según me recomendaron a mi (y mas o menos el orden que he seguido de compras): caja básica x2 -> ases imperiales+interceptor tie-> tie normal suelto-> tie fantasma->defensor.

Mi siguiente compra seguramente sea una firespray, y luego ya me pillaria las 3 o 4 naves que me faltan.

Por cierto, las naves imperiales son, por lo general, mucho mas blanditas, así que no te desesperes si te las destruyen a montones en las primeras partidas.

1 respuesta
k4rstico

#174 el esclavo y lambda no se juegan? me llama bastante el esclavo, esta guapisima la nave xd

2 respuestas
kromlir

#175 realmente puedes jugar con lo que quieras, he visto listas de todos los colores y todas funcionan mas o menos bien (hablando del mismo nivel de habilidad del que las lleva claro XD) quizás excepto el tie avanzado,que tiene un dial HORRIBLE y el bombardero, aunque ahora con la wave(expansión) nueva, y la nueva facción el meta va a cambiar mucho parece.

La esclavo cual era, que ahora no caigo XD

1 respuesta
k4rstico

#176

JELM

#173 Hombre, como ya te han dicho la gente juega realmente con lo que le gusta, es cierto que las naves imperiales duran muy poquito y a las primeras te las hacen trizas...

Quizás para mi gusto unos "ases imperiales" pueden echarte una mano en empezar a currar a tu amigo http://www.juegosenlamesa.com/x-wing/11405-x-wing-ases-imperiales.html

El esclavo no lo he jugado nunca pero es una miniatura que me encantan desde que salio y siempre he estado tentado de tenerlo....

DiSKuN

#175 el esclavo se juega bastante y la lambda un poco menos, normalmente es lambda omnicrón + Darth Vader copiloto

Igualmente, el esclavo guapo es el que van a sacar en la nueva facción de mercenarios, que ahí, Bobba Fett si que merece la pena utilizarlo. Actualmente la habilidad de bobba es bastante mala.

1 mes después
LoBezNo

Una preguntilla, que tapete utilizais? Hay alguno de torneo u oficial?

Estoy por hacermele yo en http://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-lonas-microperforados/ pero soy un indeciso con las putas imagenes (me gustan todas xD)

Hay medidas oficiales?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags