X-Wing

JELM

#180 FF tiene un "tablero" que te vende en un paquete a un precio que ronda los treinta y muchos, son 12 trozos de cartón cuadrados de 2,5 mm de grosor y de 30 cm de lado impresos por ambas caras ... Si estas interesado podríamos ver de conseguirlo, ya que ahora esta agotado en la distribuidora, pero, sinceramente creo que sale más a cuenta un "mantel" de esos que tu pones y a la hora de guardarlo creo que es mucho mejor...

Pero que conste que si quieres lo buscamos para ti y te lo vendo, que me dedico a eso... :D

Titshel

Hoy he jugado una partida tras varios meses y decir que el Hawke que pasa concentraciones junto a mi Han Solo han destrozado el Imperio cosa mala xD

Eso si llevaba un triste Ala X piloto basico que ha muerto de forma vergonzosa, pero Han le dio la vuelta a la tortilla xD

1 respuesta
Frikardo

#182 prueba con esto:

Roark Garnet (19)
Torreta Bláster (4)
Cuervo Oxidado (3)

Airen Cracken (19)
Táctica de Enjambre (2)

"Dutch" Vander (23)
Torreta Bláster (4)

8 acciones cada turno con 4 naves. Rico rico y con fundamento

1 respuesta
2 meses después
Titshel

#183 lo probe esta semana jaja, que esta semana han caido algunas partidas.

Me interesa el Ases Rebeldes por el nuevo Ala A, que pinta muy bien para lo que quiero.

Mi amigo tiene el Decimator, y decir que es raro o aguanta y rebienta lo me lo cargo sin que haga nada.

Aun asi contra Han Shoot First no tiene nada que hacer claro, pero es es abuso y no sabe bien.

DiSKuN

Cualquier lista de 4 o mas naves, al concentrar fuego en un decimator, lo tumba en 1 o 2 turnos.

Y como entren críticos, entonces ya si es una fiedta guapa

PiPePiTo

Hola zagalada!

Después de echar un par de partidas con el de un colega al final me he empezado a pillar sets...

Acabo de pillarme un "mantel" de PVC para jugar... el de 3' x 3' es de 91,5cm x 91,5cm

http://www.deepcutstudio.com/

Ahora lo importante.

Me encuentro con 2 Tie Fighters, los Ases del imperio, un Tie Interceptor, un Tie defender, Slave 1 y en los Rebeldes tengo 2 XWing y los Ases...

Qué me recomendais para equilibrar un poco eso? La última partida que jugamos fué a 100 puntos y le metí una paliza al colega, pero quiero subir a 150 x'D

3 respuestas
Dieter

#186 es como una alfombrilla de raton de esas de steelseries que se enrollan? porque estoy tendadisimo de agenciarme 1.

Yo seguiria con el standard de torneo, hay juegos que la escalada de puntos suele ir en contra del equilibrio, no se si en el X-wing pasara algo asi.

1 respuesta
PiPePiTo

#187 Tienes de 2 materiales, de tela y de pvc, la que yo me he pillado es la de pvc, aparte se puede pintar y todo encima con rotuladores de pizarra x'D (no para esto, of course)

La de tela es como las alfombrillas del ratón, sí.

Aparte las hay de más tamaños y tal, para otros juegos... x'D

1 respuesta
Titshel

#186 Halcon Milenario equipado tocho y ya luego cuentas cuando te rebiente jajaja

Yo lo maximo que he jugado fue una vez a 120 y creo que fue un 120-0 a favor de los rebeldes. La escalada si tienes naves como el Halcon y demas se descompensa a mi parecer (SI hay Ghosts, ahora dezimator etc, pero en cuanto a escalada creo que realmente 100 puntos es la clave del equilibrio)

Pero lo dicho, con 2 X wing y los Ases Rebeldes (que tienen ya un Ala A y un Ala B) yo pensaria en:

  • un Halcon (si lo que pasa es que no te destrozada nada con eso lo hara, y ataca a 360 grados)

  • Un Hawke (me gusta mucho esa nave con casi cualquier piloto) para hacer de "tanke-Support" (ya te lo orientas a lo que mas te guste)

O si el problema es que se ve excesivamente rodeado por un enjambre y quiere llevar mas naves, el Z-95, de base son 12 puntos y con eso va a tener muchas mas naves en mesa.

Pero vamos, con el Halcon basico de Han ya son 49 (o el de Cheew 46 sino me equivoco) asi que si lo que quieres es escalada de puntos, Halcon.

JELM

#186

Bueno, como te han dicho, para avanzar en los rebeldes un Halcon puede ser muy buena opción: http://www.juegosenlamesa.com/x-wing/13064-x-wing-halcon-milenario.html

También puedes meter algo de carnaza con los z95 que son carne de perro: http://www.juegosenlamesa.com/x-wing/11866-x-wing-z-95-cazacabezas.html (ahora mismo agotados)

Si quieres ampliar un poco tus imperiales el Esclavo 1 siempre es una buena baza: http://www.juegosenlamesa.com/x-wing/13065-x-wing-esclavo-1.html

1 respuesta
PiPePiTo

#190 Esclavo 1... me rasca x'DD

Estaba pensando en eso, el Halcón, el tema es que el Ala B ya se tanqueó todo practicamente en la otra partida mientras los 2 X-Wing se paseaban por ahí haciendo el caos... los escudos de los rebeldes es que son bastante show...

La semana que viene lo pillaré pues, ya lo que les falta en la fiesta xD

DiSKuN

#188 Como te han dicho, pilla el Halcón y un segundo B-Wing no está nada mal. Algún HeadHunter Z-95 tb está bien.

La lista que suelo jugar lleva eso, 2 X-Wing, 1 Z-95 y 1 B-Wing

Dieter

el armada cuando sale?

1 respuesta
JELM

#193 Se supone que la distribuidora lo tenia anunciado para el dia 30 de Enero, pero ahora lo han modificado para el 27 de marzo.., nosotros lo tenemos ya pedido a espera de que nos lo sirvan y lo hemos puesto ya online por si alguien quiere reservarlo y no quedarse sin el. (Dejo el enlace por si alguien se interesa)

http://www.juegosenlamesa.com/wargames/13035-star-wars-armada-prepedido.html

1 mes después
RavageR

alguien vende algo de x-wing? mp ^^

JELM

Como alguien pregunto más arriba. Armada sale definitivamente esta semana.

Nosotros lo vamos a recibir sobre el miercoles así que si alguno lo quiere para Semana Santa puede ir pidiendo el suyo ya ;)

http://www.juegosenlamesa.com/warga...a-prepedido.html

1 respuesta
clamuno

#196 se basa en xwing o es algo totalmente diferente?
a la hora de empezar cual recomendarias?

2 respuestas
JELM

#197 Pues el Armada no lo he probado... "aún" pero a mi me llama más a nivel de minis y tal En principio se basa en Xwing pero tiene mejoras y cambios.

El Xwing es un juego que funciona muy bien, tiene una base solidad de gente jugandolo y almenos en principio te será más facil encontrarn gente.

El Tema precio tambien puede ser un punto ya que la caja básica de x wing son 35 (http://www.juegosenlamesa.com/miniaturas/148-star-wars-x-wing-caja-basica.html) mientras que con el Armanda son 84,75 ... (http://www.juegosenlamesa.com/wargames/13035-star-wars-armada.html)

Lo cierto es que (salvo por el dinero) no se con cual me quedaria .. quizas en mi caso la novedad y los cruceros de batallla del armada me tiren más... pero en este caso creo que no soy imparcial... que a mi el tito Lucas me tiene frito...

DiSKuN

#197 antes lo preguntas, antes publican las reglas del Armada

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/fija_tu_rumbo

Yo no lo voy a jugar por tema de €€€ que es carete, pero si el club lo pilla, lo probaré.

2 meses después
Aeran

Esta un poco muerto esto no? Molaria hacer un recuento y ver los que jugamos, a fin de reflotar un poco el hilo compartiendo listas y demas, que os parece?

Titshel

Hace poco (dos semanas o así) hubo torneo en Zaragoza por parejas a 3 misiones. Me toco de premio un "los mas buscados" por fin podre usar de nuevo mis Ala-Y.

Yo juego en activo en Zaragoza. (Ya pondré mi lista o algo si queréis)

1
Aeran

Yo he ido a un par estas semanas, ultimamente se ve mucho rebelde y el combo de dash rendar en yt2400 + ala e. Da un poco de asco ya xD

Dieter

tienen buena pinta el "fix" de los tie advanced, ahora gastate 200 napos para ir con una lista con las "cartitas" nuevas xD.

2 respuestas
Aeran

#203 Bueno, es como todo, luego te llega un tio con un enjambre o 4 alas x y te funde. Estar a la ultima ayuda, pero hay de todo.
De todos modos el Raider constara creo que 100€ no?

2 respuestas
Dieter

#204 90 pavos. Si te digo lo que me compro con 90 pavos en otros juegos,se te caen los huevos al suelo.

2 respuestas
Aeran

#205 Uff, no los defiendo, me parece caro tambien la verdad :_ Con 90 pavos te pillas la caja del flames of war y aun te sobra un huevo de pasta.

1 respuesta
Titshel

#206 #205 La cosa es lo que decis, que encima la Raider se queda en la estanteria (del que se la pille, yo ni loco, ademas soy rebelde) y solo usara unas cartas.

Como Tantives y Transportes, anda que no se ven a al venta "sin C3PO y R2"

PiPePiTo

Unas foticos de mi última partida con unos colegas...

3 1 respuesta
DvT

#203 #204 nosotros lo tenemos algo mas barato que eso al estar en pre venta. En inglés y en español. Segun nos han comentado está al salir el de importación, aunque... ya sabeis que con FFG nunca puedes fiarte del todo xD

Yo como jugador "imperial" que soy, estoy deseando que salga, aunque nos haga pasar por el aro... pero:

a) es PRECIOSA la nave
b) va a ser un antes y un despues el Imperio cuando salga. Entre la carta del Emperador y los Advances mejorados... (será el nuevo Ala B del Imperio)

Aeran

#208 Por fin alguien que juega la lambda! En el store que jugue este finde lleve una lambda con vader, un tie advance y sontir feel. Casi entre en el top 8 y me lleve carta promo >_< Mola jugar cosas raras.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags