Yu-Gi-Oh! TGC

B

Yu-Gi-Oh! Trading Card Game

El juego

Yu-Gi-Oh! Trading Card Game es un juego de cartas coleccionables japonés desarrollado y publicado por Konami. Está basado en el juego ficticio de Duelo de Monstruos creado por el mangaka Kazuki Takahashi, que es el principal argumento que se desarrolla en su popular manga Yu-Gi-Oh!. Yu-Gi-Oh! TCG, fue el primero lanzado por Konami en 1999. Fue nombrado el juego de cartas coleccionables con cartas más vendidas en el mundo por el Libro Guinness de récords mundiales el 7 de julio de 2009, con más de 22 mil millones de cartas vendidas alrededor del mundo.

Invocaciones especiales a petición de Bazoo

Sincronía

Invocación XYZ : #59

Formatos de compra

Sobres
Decks de estrucutra
Latas
Gold Series

Webs de interés

Web de consulta de precios y cambios

Consulta de cartas y precios

Wikia (Rulings e información general)

Dueling Network (Web para crear mazos y jugar online)

Jugadores en MV -> Username DN

novella93 -> novella93
AlexGC -> AlexGC
RubenLionel -> RubenLionel
Rerroll -> Rerroll
OkamiPervert -> OkamiMangaku
FelipeGM21 -> FelipeGM21
Dark-Life -> Dark-Life
soR- -> R1cku
Lookat- -> Lookat
se_ale
adrian_ochan
bazoo

Torneo

http://challonge.com/yugiohmv

Primera ronda

novella93 vs OkamiPerver
AlexGC vs FelipeMG21
Ruben Lionel vs Dark-Life
Rerroll vs R1cku

1
AlexGc

Para precios últimamente la gente usa más: https://es.yugioh.tcgmarket.eu/

En esta web, aparte de ventas, también se hacen cambios, etc.

1 1 respuesta
-SHolmes-

Vendo muchas cartas de Yu-Gi-Oh, más info MP

B

#2 Bien la añado xD

PD: Si queréis hacer un torneo por Dueling Network podemos mirarlo

1 1 respuesta
serrano93

#4 Yo veo bien lo del torneo por Dueling Network

1
bazoo

Aun tengo las cartas por ahi... Debí venderlas cuando alguien las quería



2 respuestas
AlexGc

#6 Cuando alguien las quería? Puede que aún las quiera la gente, si son cosas que se usan en la mayoría de decks como Dark Hole, Bottomless, Monster Reborn, etc ( En rareza, claro )

1 respuesta
adrian_ochan

Si hay torneo de dueling me apunto
Gc pls

B

uf, torneo de dueling network cuando querais :)

B

#6 Apúntate tú también al torneo anda xD

FelipeGM21

Ah, que recuerdos me trae, tendre por ahi mis barajas, entre ellas tenia la de Joey en español y un buen taco de cartas en ingles, era muy entretenido la verdad XD

Deberia recordar donde pude guardarlas

2 respuestas
B

#11 Apúntate a jugar con nosotros podemos enseñarte =)

1 respuesta
AlexGc

Para hacer torneo tendríamos que ser un mínimo de 8 personas. Por ahora somos 5, si que da para torneo, pero si hacemos uno de 16 es más divertido.

Mientras no pase como con el de pokémon, que al final lo dejamos y se ha muerto el hilo.

#11 Eso eso, podemos enseñarte a jugáh.

1 respuesta
B

#13 Sí tío a ver si reunimos gente

#15 Pues nada a ver si reunimos gente

1 respuesta
FelipeGM21

#12 Yo se, no te preocupes, ya sea por jugar con mis propias cartas a muchos de los juegos que hay sobre el juego(el de la DS es bastante entretenido, juego de vez en cuando)

Venga, me apunto

2 respuestas
B

eso si no saqueis lameradas de decks tipo inzektors y demas (que no se como han quedado con la nueva banlist la verdad)

1 respuesta
Psicotropica

Yo quiero vender las mías también, tengo ahí 200 o 300 muriéndose del asco, si sabéis dónde las compran o estáis interesados avisadme por MP

AlexGc

#14 Reunimos a unos 20 mediavideros que jueguen al TCG y nos vamos a la Ira con camisetas de MV y todos con el mismo tapete, a lo team. Yo lo veo xD

#15 Yo, si te digo la verdad, empecé a jugar con los de nds y años más tarde me puse enserio. Aprendes bastante con el.

#16 Inzektor ahora no tira mucho, con la banlist la han destrozado. Mejor, dan mucho asco, y es muy repetitivo.

OkamiPervert

yo me apunto al torneo y de paso dejo el canal de YT de un amigo mio que es arbitro oficial de Konami y hace reviews del material que van sacando y tal.

http://www.youtube.com/user/Ifcpotterr

shemar

bufff me pillais lejos de casa, las tengo allí. en navidad las busco y miro a ver si valen algo o estan para tirar a la basura xD

por cierto preguntilla de oldfag, ha cambiado mucho la cosa desde que estuvieron "de moda"?? lo digo en concreto por las cartas, creo recordar que en mi mundo personal pensaba que tenía un buen mazo pero claro, son de hace... ¿7-9 años? Sigue siendo viable un mazo con cartas "antiguas"?

#22 joo :( aún así haré recuento y a ver si alguna de las que tengo vale algo :D

#23 lol wtf... perdido no, lo siguiente o un poco mas. parece un juego distinto xD

2 respuestas
0nLy

Yo tendré como unas 500 cartas de hace por lo menos 8 años.

Eso todavía se puede vender?
contando que están usadas y tal xD

1 respuesta
AlexGc

#20 Pues sí que ha cambiado, bastante. Abora es más competitivo, y los decks meta son caros. ( Aun que ahora está saliendo todo en latas ) Hay nuevos tipos de cartas, nuevas reglas, etc. No es viable xD Te violan.

#21 Según las cartas que sean. En #1 hay varias webs de cartas, pones el nombre en inglés y te sale.

1 respuesta
OkamiPervert

#20 Si invocacion por Sincronía o monstruo XYZ (Exceed) te suenan a chino estas perdido

1 respuesta
se_ale

puuuufff me están entrando ganas de volver a ver la serie de nuevo y de comprar cartitas jajajaaja

3
bazoo

#7 Pero Dark Hole y Monster Reborn no estaban prohibidas?

Tengo el M.S. Typhoon y el Snatch Steal en Ultra.... No las querrás por casualidad, no? xD

1 respuesta
AlexGc

#25 El MS lo quiero, la otra no. Hazle foto si eso y me la pasas por mp~

No están prohibidas, están limitadas.

#27 Solo me queda MST ultra, Reborn Paralel, Book ultimate para hacerme el deck pijo.

1 respuesta
B

#26 Tifón en ultra joder qué pro vas a ser xD

1 respuesta
soR-

No le sobrara a nadie 1 lightpulsar y un darkflare verdad? xD

y ya que estamos un bls :P

1 respuesta
se_ale

me rallo con esto porque no sé cómo va exactamente esto... las cartas físicas no valen para jugar online no?? y el juego suele ser online no??? que alguien me lo explique por favor

1 respuesta
AlexGc

#29 Las cartas "físicas" se usan en torneos de tienda/oficiales, y para jugar con amigos.

En el juego online, tienes TODAS las cartas existentes ordenadas por categorías etc etc. Cuando vas a construir tu deck, buscas las cartas que quieres y te las pones.

Yo creo que la gente juega más en tienda que online, duelingnetwork se hizo famoso hará un año o dos.

#28 Un amigo creo que se dejó el deck de dragones, le preguntaré.

2 respuestas

Usuarios habituales