Yu-Gi-Oh! TGC

bazoo

Lo pongo por aqui para fardar... Lástima que sea en español y no en inglisch para que sea más cool.

3 respuestas
B

#31 Te la compro por 1 euro

1 respuesta
Dark-Life

Si el torneo se hace me hara un bukkake todo dios, Novella esta de testigo xD

2 respuestas
bazoo

#32 cas1
#33 He ido a tu perfil a mirar si eres una tia, por lo del bukkake y tal...

2 respuestas
B

#33 ¡Qué va! #34 seguro que es peor xD

2 respuestas
AlexGc

#31 Puedes decirme lo que pone abajo del dibujo a la derecha? lo de SD.. y lo que sigue, que no se que pone.

PD: A mi mediavida no me sale así .w.

1 respuesta
Dark-Life

#34 JAJAJAJAJA pues no lamento la noticia xD
#35 Sabes que es verdad no lo niegues, estas op y lo sabes.

1 respuesta
bazoo

#35 Para el poco dinero que me gasté en su dia en esto era bastante bueno. Vamos, que me los fockaba a todos.
#36 SDH-S047, si no recuerdo mal, Señor De Hechizos.
#37 Lástima...

1 respuesta
se_ale

#30 vale gracias, y de qué forma podría crearme un deck medio en condiciones?? tanto físico como online jajaja

1 respuesta
bazoo

Podríais poner más info en #1 y de paso explicarme que es eso de invocación por sincronía :S

1 respuesta
B

#40 Que cabrón dando faena xD Ahora lo pongo xD

1 respuesta
B

#41 perate que lo explique en el otro thread lo busco y lo pego

Tochopost: synchros
1 respuesta
B

#42 Ya lo había puesto en #1 el tuyo está más completo lo pongo xD

#44 Sí, vendría bien explicarlo también

soR-

Tambien hay syncrhos que te piden un tipo de tuner especifico como tuner tipo dragon y tal.

y luego estan los XYZ.

1 respuesta
bazoo

Y lo sacas sin más?... Esa mierda está OP. Los tuner esos serán de papel al menos, no? o tendrán efectos de mierda... por que sinó está chetadísimo.
La invocación cuenta como normal/sacrificio o especial?

1 respuesta
soR-

special summon

los tuner da igual que sean de papel si lo sacas en el turno en que invocas la synchro.

Ej: six samurai en el primer turno 1 normal summon kageki

, te permite hacer special summon desde tu mano a un bicho de nivel 4 o menor, metes a kagemusha que es tuner de nivel 2

y synchro a shi en( lvl 5)

1 respuesta
Zin

De esto tengo mogollón de cartas, a ver si puedo venderlas, pero no sé la edición que son cada cartas para poderlas vender, así mirando un poco tengo el dragón definitivo de ojos azules de atk 4,5k def 3,8k, el combatiente de microgenio atk 4k def 4k y otra que salen interrogaciones en el atk/def, todas en español y mogollón de cartas mágicas.

Alguno sabe en que sitio sale la edición de la carta?

B

#45 son muy fuertes, y estan en la mayoria de las decks. Pero hay algunos themes que juegan sin tuners y estan bufados para estar a la par

daimped

#31 cuanto vale esa carta, porque tengo más de 5 de ella

bazoo

#46 Pues eso, que está OP.

1 respuesta
AlexGc

#38 El MST este vale entre 6 y 10€.

#39 Pues según, primero tendrías que aprender a sincronizar y a hacer exeed. Novella, que es el que creó el post, que ponga en #1 lo básico. Más tarde, tendrías que empezar con un deck sencillo, como por ejemplo... Six Samurai, es fácil de usar.

soR-

#50 bah tampoco es tanto yo no meto synchro con mi Deck (Dragon Chaos), pero si algun que otro Xyz.

Por si no lo sabes te explico:

Primer turno normal summon Tour guide

metes un sangan

(lo mas comun es meter un sangan pero hay gente que mete otra tour o un night assailant)

y haces XYZ xej a number 17: Leviathan dragon

Edit: Se me ha olvidado mencionar que hay que ponerlas en overlay :

AlexGc

Hago video de como se hace una exeed? xD Más rápido, solo que es con cartas reales.

1 respuesta
B

#53 Sería de gran ayuda. Gracias Alex por enseñarnos en un vídeo grabado por ti como se hacen las invocaciones por xyz

B

alguien se echa un dueling network ahora? que no he jugado en meses para recuperar 1 poco

B

Deberíamos tener canal de ts xD

1
bazoo

He estado copiando mi deck IRL en D.Network, y me he llevado alguna sorpresa que otra...


Monster Reborn: Valid.

Premature Burial: Banned. (wut?)

Dark Hole: Valid.
Magician of Faith: Banned.
Brain control: Banned.

wutututututt

1 respuesta
soR-

Banlist sep 2012

AlexGc

Monstruos Exeed

-Las cartas de monstruo son las de color negro, estas se guardan en el extra deck, junto con las sincros y las fusiones. ( Máximo 15 cartas en extra deck )

-Las exeed, a diferencia de las demás cartas de monstruo, no tiene nivel, si no rango. El rango son las estrellas amarillas que hay a la izquierda, normalmente, el nivel está a la derecha.

IMPORTANTE: Rango no es lo mismo que nivel, no puedes usar una exeed para hacer sincronía, o para hacer otra exeed con ella misma.

Cómo hacer una invocación de exeed

-Para poder hacer una Invocación de Exceed, lo primero que debes hacer es tomar a los monstruos material Exceed boca arriba y juntarlos uno encima de otro, entonces el monstruo Exceed es invocado de modo especial desde el Extra Deck y se lo coloca arriba de los monstruos material Exceed. Los monstruos material de exeed son los monstruos normales, los que tienen niveles. Pueden ser tanto monstruos de efecto como sincros, fusiones y rituales.

-La invocación de exeed es una invocación de modo especial, si cuando la invocan la invocación no lo hace correctamente, luego no podrás revivirla del cementerio/retiradas.

Efectos de monstruos exeed

-En la mayoría de monstruos exeed, para realizar los efectos te pedirán que desacoples un material de exeed. El material de exeed son los monstruos que has usado para invocar a esta, por ejemplo:

Guía turística3 + Sangan3 = Leviathan ( rango 3)

El efecto de Leviathan es que cuando descartas un material de exeed gana 500 de atk. Para hacer el efecto, tendrás que desacoplar un material de exeed ( sangan o guía ) de él. El material que le quitas a la exeed, se va al cementerio.

Otro de los monstruos que más se juegan, es Utopia. Su efecto es que puede negar ataques desacoplando materiales de exeed. Para desacoplarlo lo mismo.

Y creo que con esto ya. Intento de vídeo

Yo ya

2 1 respuesta
B

#57 el brain control estaba op porque hacias synchro o xyz con los monstruos del enemigo, y premature burial se podia buscar por ser equipo y estaba bastante roto. (aunque eso no quita que el monster reborn tambien lo este)

1 respuesta

Usuarios habituales