Yu-Gi-Oh! TGC

bazoo

#60 Lo que está roto son los synchro/xyz, no Brain Control. Además el hecho de ser equipo le daba más juego.

1 respuesta
B

#61 esta roto en comparacion a las cartas de antes (pocas decks siguen valiendo), pero bastante balanceado con las de ahora.

estar roto es lo que eran los inzektors hasta este septiembre, que con una sola carta te marcabas un +2

1 respuesta
bazoo

Yayo alguien me ayuda a mejorar mi deck sin salirse mucho de lo que ya tengo? Nada de Synchros ni XYZ ni esas mierdas Thnx...

Esta es, con alguna que otra carta añadida, el deck que tengo IRL. He quitado muchos monstruos, porque se que vosotros me vais a aconsejar mejor ;)

Las últimas 5 cartas no las conteis, solo las he puesto para acordarme de ellas. Yo usaba una baraja dragon y simplemente quería mirarlas y tal...

Edit: Acabo de verlo, los Troop Dragon son sólo por Battle Result, en mis cartas no pone lo mismo. :(

3 respuestas
AlexGc

#63 No se si el deck tirará mucho, tienes algún combo? Yo de quitar sí o sí quitaría Sakuretsu, Agujero trampa, la fisura, y más cosas. Mete Mirror force, solemn judgment y warning ( si no te gusta pagar vida, mete compulsory, pero es más eficaz las solemn.) Dark hole, heavy storm, dimensional prison y dos Effect Veiler. Te faltan muchos monstruos, prueba a hacerte una Chaos ( deck de luz y oscuridad). Necesitarías Black luster soldier env, chaos sorcerer, alquimistas dimensionales, sangan, gorz y cosas que veas que te gusten. Lo que te estoy diciendo es como cambiar todo el deck, pero ahora, como no tengas un deck meta o antimeta te violan. Pocos decks se salvan.

A ver si #1 nos hace un listado de cartas comunes en decks : 'D

1 respuesta
RubenLionel

#62 O los wind-up, que con el combo dejabas al rival jugando a top deck xD

bazoo

#64 Podemos hablarlo por algún sitio como Steam or something? De combos, como he dicho antes, tenía un deck dragon; king dragun, cria+red eyes+inferno fire blast+dark dragon, armor dragon lvl7 y los troop dragon para sacrificar... Algo más seguro, pero no lo recuerdo...

2 respuestas
-SHolmes-

#63 Aprovechando la imagen que has puesto, tengo una duda en cuanto al precio de algunas cartas

La que he rodeado en azul recuerdo perfectamente que la vendí por 25€ hace mucho tiempo, y por 30€ vendí una que si no recuerdo mal se llamaba Raigeki. (Obviamente era cuando mucha gente jugaba en tiendas de rol y al menos en mi ciudad ya no quedan)

Las demás que tengo rodeadas las tengo en mi colección y si alguien pudiera decir si tienen algún valor me ayudaría a estimar un precio :p

OkamiPervert

#66 si no quieres usar syncros ni xyz mirate un mazo ninja. o algun otro arquetipo.

1 respuesta
soR-

#63 Con ese deck no vas a llegar lejos ... si no quieres extra deck (synchro y xyz) te recomiendo exodia

.

Luego si quieres dragones el que llevo yo (Chaos Dragon)

STAYSMALL

Sabeis de alguna web donde pueda mirar decks competitivos POST rotacion? Gracias!

1 respuesta
AlexGc

Yo la FTK exodia la jugaba con draones, es divertida, pero como te salgan dos piezas en la primera mano mal vamos xD

#66 Lo de los ninjas que ha dicho #68 es otra opción bastante buena. También puedes hacerte Worm control, que es un deck tocapelotas y de extra solo lleva las Utopia, Genex trifuerza y Utopia ray. Hacer exeed es la cosa más fácil del mundo, y salen rápidas.

B

Como amo worm control xD Mi main xd

B

#70 Pues mira aquí tienes varios decks de gente que juega en regionales de estados unidos y tal: http://yugioh.tcgplayer.com/db/deck_search_result.asp?format=Advanced

1 respuesta
STAYSMALL

#73 Gracias!

1 respuesta
B

#74 ¿Cómo es tu nombre en DN?

OkamiPervert

igual seria buena idea editar #1 con los nick de DN. algo como OkamiPervert ->OkamiMangaku

RubenLionel

RubenLionel - RubenLionel

:clint:

B

Rerroll - Rerroll

AlexGc

AlexGc - AlexGC

OkamiPervert

ahora voy a ser el unico negro

soR-

soR- -> R1cku

OkamiPervert

estoy mirando el mazo de gustos que me quiero hacer vale de 100€ para arriba XDDD. alguien me los da??

espero que cuando hagamos torneo el ganador se lleve algo, un custom title por ejemplo

AlexGc

Si se lleva custom title usaremos decks lamers estilo inzektor en su época para ganarlo, mejor que no xD Dará asco.

PD: Cambio Tour Guide Secret por dos super y argo máh

FelipeGM21

Yo FelipeGM21->FelipeGM21

Estoy construyendo el mazo y hay tantas cartas que no se que hacer...veremos que sale XD

B

Yo estoy toda la tarde por aquí, asi que si quereis jugar mp y echamos unas

B

bump, alguien DN?

B

Hay un chaval de MV colombiano que está en el ranking 75 de Dueling he estado jugando antes con él xd

1 respuesta
B

the fuck, te refieres al que tenia 14XX de rating? a ese le he ganado y ha rageado saliendose de la partida sin decir nada xD

edit: si, es ese... pon'd'replay, lol

1 respuesta
AlexGc

Habéis jugado contra ! plants!? Te gana con cualquier deck chusta <.<

Dark-Life

#87 Nos violara a todos! D:

Usuarios habituales