AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Symleto

#389 un poco a la.izquierda desde donde empiezas hay un campamento que te abre caminos secretos si lo vences con heroes de bosque (te lo dice cuando entras). Si ves que no puedes, dejalos lo más debilitados posibles con tu equipo main y luego los rematas con un equipo de hoja. Luego ve directo a por los cofres

Marston

Buenas, he descubierto hace un par de dias el juego. ¿Es recomendable empezar en el servidor más avanzado o si empiezo en el servidor donde está la comunidad de mediavida voy a tener más dificultades?

1 respuesta
Misantropia

Belinda con Raine y el amuleto que sube la barra de super es jodidamente godlike. Me está sacando el carrito.

HeRvaS

Atascadisimo en el 7-40 joer

edit; antes lo digo, antes me lo paso, weird.

1 respuesta
Abovedado

#392 Independientemente del servidor que elijas podrás unirte al clan o agregar gente aquí. Sólo cambian las personas a las que puedes enfrentarte en PvP.

Mi recomendación es que empieces en el servidor más nuevo que haya, habrá gente más baja y tendrás oportunidad de hacerte un hueco. Empezar de 0 en un servidor lleno de gente full nivel/pjs no motiva.

#394 Esa es la clave. Me he dado cuenta después de mucho. ¿Te quedas atascado? Quéjate por MV o por el chat del clan e inmediatamente después lo pasas.

Cosas de la vida xddd

HeRvaS

En la tienda de la guild no hay nada "Interesante" para compra no? tengo 30k monedas y bueno, supongo que comprar equipo e ya no?

1 respuesta
elchip

#396 exacto

Symleto

Bueno. Capítulo 10 al fin. Cuando te pasas el 9 te dan 8 pergaminos de facción, que me vendrán de coña para llevar a saveas a legendario.

1 respuesta
Abovedado

#398 Enhorabuena compi!

Por cierto, 2 nuevos huecos en el clan. Los dos primeros de la lista tienen 24h para aplicar o se pasará a los próximos.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

Durbe
Jarkano
Spie
HerVas
genes1x
Larchaz

2 respuestas
LR

Joder lo que cambia que te toque 1 solo elite... He pasado de estar bloqueado en 8-30 a subir a saveas de elite+ a legendario+ y pasarse las pantallas como nada xD

Primer legendario+ a ver hasta dónde subo...

SniPy

Llevo en el 8-40 ni se! Que terror

Jarkano

#399 Solicitud enviada

D

#399 me salgo del clan que estoy y ahora cuando me deje aplicó! Durbe ingame

SniPy

Un charm de nemora en un momento random, me ha desatascado del 8-40 flipante xD

HeRvaS

Yo acabo de dejar el gremio para cuando haya hueco tirar solicitud

1 respuesta
SniPy

Por fin!!!!! el 2° artefacto haciendo la trama de dejarme matar

elsabio

que trama, voy por el 9-20 y solo tengo uno TT

1 respuesta
SniPy

#407 Cuando te piden que mates solo con salvajes, para desbloquear el camino, he metido mis 2 mejores personajes y el resto combinado. Al final muero pero he limpiado 3 de los 5 enemigos, vuelvo al combate y lo hago con todo salvajes y tachan! Camino libre

Abovedado

#405 Aplica cuando quieras, hay un hueco.

Spie

Estoy esperando para aplicar estoy en el primer puesto 😂

1 respuesta
Abovedado

#410 Cierto, perdona, te he saltado, pensaba que te había ya tocado aplicar y no lo habías hecho.

Te acepto en cuanto apliques.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Acabo de empezar y me ha tocado el leon ese "mitico" y la emo, maga tambien mitica.

Esta bien o rerolleo, es que no encuentro tier list actualizada. xD

1 respuesta
HeRvaS

#411 Yo acabo de aplicar ya

LR

#412 cual de las 2 magas? La de la venda o la otra?

Brutus va muy bien durante todo el juego, la otra, si es la pequeñaja va mejor hacia el final cuando ya es lvl alto.

Aún así, es más importante "el conjunto" que ellos solos

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#414 Si, es la pequeñaja.

Gracias, nah el resto del equipo creo que es muy "meh" tengo al vampiro del estoque y poco mas.

(Tengo que aprenderme los nombresxd)

1 respuesta
LR

#415 el vampiro es de lo mejorcito que hay, igual que la otra undead que va con las 2 dagas.

Son relativamente fáciles de upgradear por el hecho de salirte desde azules a morados y tienen mucha utilidad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#416 Coño pues tengo a la otra tb y no la uso, pensaba que eran reguleros ambos.

gracias macho.

B

Me gustaría entrar al clan, que el que estoy el lider ha dejado de entrar.

Soy nivel 101 y voy por la 12-4.

1 respuesta
Abovedado

#418 Te añado a la lista de espera. En cuanto te toque te aviso por aquí, no suele tardar mucho.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

genes1x
Larchaz
Kazulu

PD: En 13h tenemos Guild Wars :P

anaevalverde

Buenas! Me gustaría entrar en el clan cuando haya huequito :)

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen