AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

A

Yo para la lista de la biblioteca el único que tengo que no hay es a Thane L+ por si lo quereis añadir. Nick ingame Exishow

AJLT

Saludos, llevo ya un par de días en el juego y hasta el momento este es mi equipo:

Línea frontal: Hogan y Ogi, ambos lvl 61 Elite+
Línea trasera: Arden, Morvus y Raine, todos Elite, Raine lvl 60, los otros dos 61.

El caso es que en la primera combinación de 60 gemas moradas me salió Athalia y tengo la idea de subirla para que sustituya a Raine, ¿qué opinan?

Que ya en algunas ocasiones me he planteado sustituir a la susodicha, su kit de habilidades me parece un poquito meh.

1 respuesta
PvV

#722 Mejorar a Athalia te va a costar mucho trabajo/suerte. Yo me centraría en otros personajes antes que ella.

DalinarKholi

Como funciona los picos del templo? :P

Sergiov

Buenas, acabo de empezar a jugar hace nada y solo tengo de los buenos a Saveas, pero me sale que es raro, lo voy subiendo conforme me toquen mas de el?
De momento he hecho solo una tirada, pero el Saveas este no se... se quita vida y eso no me mola nada porque no me dura mucho y luego de elite solo tengo a lyca, a shemira y brutus os salen en tiradas o hay que comprarlos en algun sitio especial?

Edit: He llegado al laberinto piso 3 y no me deja hacer ninguna plataforma, porque?

Abovedado

Un nuevo hueco. Que aplique el primero.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

HIkari
KiritoXIII (en el juego mi nick es trece)
TheOder(Aur3us in game)
Adenis
Dalinar Kholin
Rada91 (Radae ingame)
Yandr0s (Yandros)

Hikari34

Lo acabo de ver así que pase la penalización ya voy!

Bluex

Hay alguna forma de farmear exp de héroes o solo se puede conseguir con la historia /afk? Porque estoy atascado en la historia y en la torre y hasta que suba los pjs... Me puedo morir del asco

1 respuesta
SeeK

#728 Te vas a atascar mas de una vez. xD

1 respuesta
Bluex

#729 Lo se... No hay alguna forma de farmear?

1 respuesta
Hikari34

Apply mandada😊

Abovedado

#730 Por suerte no, solo queda esperar, reclamar recompensa AFK y seguir subiendo. Digo por suerte porque si se pudiera farmear tendrían que implementar un sistema de "energía" y sería el final del juego. Si hay tanta gente enganchada es, entre otras cosas, porque no existe tal sistema.

1
arkstrife

Buenas, acabo de empezar y me gustaria meterme a la lista de espera para entrar al clan, he agregado a todos los que no teniais la lista llena, in game soy Kelhammer

Sergiov

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
HIkari
KiritoXIII (en el juego mi nick es trece)
TheOder(Aur3us in game)
Adenis
Dalinar Kholin
Rada91 (Radae ingame)
Yandr0s (Yandros)
sergiov (sergio730)

Kassie

A ver tengo una duda existencial xD que es más worth subir a shemira a Legend o poner a Nemora en Legend + ?

Lo digo porque puedo comprar a uno de los 2 en el laberinto.

Shemira se que es Dios, pero hasta el 160+ no empieza su verdadero poder y en Legend igual se me queda un poco corta ahora mismo y Nemora en L+ creo que puedo sacarle más value

1 respuesta
K

#735 yo a shemira la tengo en este momento al 126 y normalmente arrasa ella sola junto con Belinda en legendario las dos, se marca un rampage casi siempre y cuando no gana suele ser la única que queda viva por final de tiempo.

1 respuesta
DalinarKholi

A mi ahora me cuesta finalizar laberinto. Mi máximo personaje es level 93 y los últimos bosses, 125 con 4 legendarios.. Y yo sin ninguno.. Hijos de puta!

Kassie

#736 ya bueno depende cuanto hayas avanzado en el juego también, yo tengo a los héroes entre 140- 150 de lvl, voy por el capítulo 11 y ahí un Legend a secas se empieza a quedar corto en daño y aguante.

Más que personajes tops lo que se necesita son héroes upgradeados para aguantar las hostias yo creo

Sergiov

Joder pero como conseguis tan facil los legendarios? a mi me cuesta la vida subir a epico+ a alguno porque en las tiradas no me toca nunca nada y luego para cuando me compro a shemira en el laberinto pasa un buen tiempo

1 respuesta
SniPy

#739 El truco es tirar y tirar y tirar... xDD

1 respuesta
Sergiov

#740 El problema es que a veces salen armas muy tochas en el mercado y se me va muy facil el dedo con las gemas solo para darle cariño a shemira xD

2 respuestas
Nygul

#741 Pues ahi esta tu error xD

1 1 respuesta
SniPy

#741 pues #742 acaba de dar en el clavo jeje

Sergiov

Es un error entonces comprar armas con gemas? hay que echar todo a las tiradas?

1 respuesta
Nygul

#744 Todo a tiradas! Los objetos te iran saliendo con las recompensas de afk, y si las quieres comprar, compra las de la tienda del gremio.

Kassie

El equipamiento por gemas es el mayor bait de este juego xD usarlas solo para invocar, que los héroes se acaban equipando solos.
Solo es worth las ofertas con el 40% ahí ya me lo pienso

LR

Cómo te dicen, full tiradas a no ser que en los carros del laberinto te salga alguna con 40% y aún así, depende xD

Abovedado

Dos huecos. Que apliquen los dos primeros.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

KiritoXIII (en el juego mi nick es trece)
TheOder(Aur3us in game)
Adenis
Dalinar Kholin
Rada91 (Radae ingame)
Yandr0s (Yandros)
sergiov (sergio730)
Arkstrife

1 respuesta
gurunt0n

hola habría sitio en la guild para un amigo?

K

#748 Estoy con la hora de espera, en cuanto termine envío solicitud.

Solicitud enviada.

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen