AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Sergiov

Me acaba de tocar a ezizh en la tirada y me viene bien para meterlo en el equipo y esos +30% de defensa, la cosa es, merece mucho la pena? Sus habilidades no es que sean la ostia y estoy en el mid game con niveles de 85

Porcierto shemira es una puta maquina de matar, es de locos lo rota que está

1 respuesta
Ramuntz

#751 Como épico te va a morir en 0 coma, porque no es lo mismo algien en la frontline que alguien que puedes poner detrás en medio.

Pero eso si, a partir del 101 es la leche porque tiene muchisima utilidad y reducción de daño, sobre todo para modos como peaks of time o laberintos donde la supervivencia lo es todo.

1 respuesta
Abovedado

Otro nuevo hueco, que aplique el primero. Ya están las guerras de clanes activas, a ver que tal se nos da esta.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

TheOder(Aur3us in game)
Adenis
Dalinar Kholin
Rada91 (Radae ingame)
Yandr0s (Yandros)
sergiov (sergio730)
Arkstrife
Ragusnik

1 respuesta
DalinarKholi

Pues yo que no consigo ahora ni hacer el 3º nivel de Laberinto...

Mi composición de equipo son: Brutus Elite+ (100) - Shemira Elite (98) - Belinda legendario (101) - Vedan Elite (93)/ Arden Elite+ (93) - Nemora Elite (93)

Es con lo que suelo jugar, alguna recomendación?

1 respuesta
Ragusnik

#753 Llevo solo dos dias, pero me he puesto en el server del clan para meterme ahi...
Meteme en la lista a ver si para cuando me toca sigo dandole :)

1 respuesta
Abovedado

#754 Quita del cristal resonante los héroes que no uses, eso bajará tus puntos de equipo y hará que el laberinto sea más fácil.

#755 No hace falta estar en el mismo servidor para entrar al clan.

1
LadyMcFadyen

Yo llevo ya 2 semanas atascada en el 9-20. Con mis personajes, Belinda (140 y ya no puedo mejorarla, no me salen mas xD), Hogan (135), Saveas (133), Niru (128) y Lucius (120) y no hay forma de avanzar.
No tengo ninguno de los personajes que se consideran rotos, me esta sacando de quicio el juego.

B

He comprado por 45k la fichita esa para pillar un pj con 60 pergaminos. Pues tenía 45, ayer un poco perjudicado le di a la fichita a ver que hacía... pues al darle a "Combinar" me salta el aviso de que no tengo suficientes pergaminos y la fichita d elos huevos desaparece. 45k de ahorro de lo que sea que los ahorre en todo lo que llevo jugando (nah, una semana) a la basura...

1 respuesta
Nesfaras

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

TheOder(Aur3us in game)
Adenis
Dalinar Kholin
Rada91 (Radae ingame)
Yandr0s (Yandros)
sergiov (sergio730)
Arkstrife
Ragusnik
Nesfaras

XaarLy

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

TheOder(Aur3us in game)
Adenis
Dalinar Kholin
Rada91 (Radae ingame)
Yandr0s (Yandros)
sergiov (sergio730)
Arkstrife
Ragusnik
Nesfaras
Kalonice

Sergiov

#752 pues efectivamente se me muere en un suspiro xD tengo a saveas en el banquillo de epico tambien y estoy por ponerlo aunque se me quite el bonus porque es que no me dura ni dos putos segundos el maldito ezizh, en ningun combate

Ragusnik

Una pregunta, veo gente que solo sube a un personaje y deja al resto a nivel 1.. renta hacer eso?
O solo renta si te sale algún héroe especifico?
Los tengo al 65 y voy con todo elites:
Seirus
Hogan
Athalla (elite+)
Kaz
Ira

Tengo otros dos elites pero creo que no merecen mucho la pena
Ulmus y Angelo

1 respuesta
VashStampede

#758 La verdad que hablas de 60 pergaminos, fichita de 45k, pillar pj y combinar, no me entero bien de lo que te ha pasado, pero si es lo que creo que es, mira en la bolsa de inventario, tendrás la imagen de un pj (el que compraste) con un dibujito en una esquina de ficha de puzle, y un 60 en la otra esquina, pincha en la imagen y dale a combinar o lo que sea, en principio debería de haberse quedado ahí.

Si lo que dices es que has hecho eso y no se ha generado pero si desaparecido ni idea. (es que hablas de comprar un pj con 60 pergaminos y creo que no existe, que son las fichas que te digo que aparecen en el inventario)

Ramuntz

#762 Hogan por Ulmus y tienes más bonus de facción como minimo.

G

Alguien sabe si puedo cobrar los huevos aún? No tenía internet y ya no me aparece la pestañita pero aún tengo los huevos

1 respuesta
Symleto

#765 yo me los voy a guardar de recuerdo

D

Hola, me gustaría unirme al clan.

Mi Nick es Darlik.

No se si tengo que copiar el enlace de lista de espera y apuntarme o me apuntais vosotros.

Gracias.

Abovedado

Un nuevo hueco en el clan.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

Adenis
Dalinar Kholin
Rada91 (Radae ingame)
Yandr0s (Yandros)
sergiov (sergio730)
Arkstrife
Ragusnik
Nesfaras
Kalonice
Darlik

1 respuesta
Adenis

#768 salgo de la guild que estoy ahora, espero la hora y entro. ¿Cual es el id de la guild?

1 respuesta
Abovedado

#769 Dragones Negros.

1 respuesta
Sergiov

Me estoy quedando escaso de esencia de heroe, donde soleis farmearla? me pide ya 1200 para subir un heroe al 101

2 respuestas
Doc

#771 1200:joy: Ya verás ya....

4
Adenis

#770 listo

Alfrik

#771 Comprando la diaria de la tienda y andando, lo que vaya saliendo haciendo misiones, cofres, cazas de gremio etc

LadyMcFadyen

Nuevo héroe de los Torturadores: https://www.instagram.com/p/BxPdYwfF1dS/ (Maulers en inglés, vamos, los animales xD)

Me encanta el diseño de los personajes y sprites de este juego. Tanto en Instagram como en Facebook hay mucha queja del drop de héroes, que ya hace más de un mes que prometieron que arreglarían el drop y así sigue. Yo estoy harta de estar tres semanas ya atascada en el mismo nivel.

Este personaje tendrá la ultimate que tendremos que cargar nosotros antes de lanzarla. También aplica 'buffs' a los aliados y algún que otro debuff menor a los enemigos.

Os lo he subido así:

3 respuestas
De1moS
#775LadyMcFadyen:

Me encanta el diseño de los personajes y sprites de este juego. Tanto en Instagram como en Facebook hay mucha queja del drop de héroes, que ya hace más de un mes que prometieron que arreglarían el drop y así sigue.

¿Pero lo dijeron en algún sitio oficial o son rumores? Lo pregunté hace un tiempo y no me quedó claro. Sería lo suyo porque llevo 5 tiradas sin ver un morado, así se hace muy duro.

SeeK

Estoy igual que vosotros... se hace muy cuesta arriba. Supongo que es normal al ser un juego de móvil, pero bueno.

Ramuntz

#775 Coño parece la hermana de Kaz xD.

K

#775 Pues ojalá que lo suban por que llevo una racha muy grande de recibir solo azules e incluso en azules, en ocasiones muy bajos 2 o 3 únicamente.

LadyMcFadyen

He estado leyendo y parece que lo dijeron por Reddit hace tiempo, en un preguntas y respuestas que abrieron.
Pero vamos, que la gente se acuerda cada vez que se anuncia algo nuevo por Facebook e Instagram, que es raro no encontrarte un comentario quejándose de haber cuando lo mejoran xD

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen