AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Abovedado

#1020 Ese equipo se puede mejorar bastante. ¿Qué haces que no estás utilizando a Brutus?

Brutus-Ogi // Arden-Tasi o Nemora-Saveas. Si no puedes juega con sus posiciones hasta poder, o ahorra para invocar y a ver si puedes mejorar a alguno.

1 respuesta
-piroS-

#1019 SanchezDave soy yo

Nihilus

#1021 no hay nada que hacer hasta que los ascienda, hay demasiada diferencia de poder. Brutus lo usaba de main y estuve atascado en el capítulo 8 hasta q lo cambie por ogi y avance mucho.

Ya he probado todas esas combinaciones y lo más efectivo es lo que llevo, además en la arena tb suelo ganar prácticamente todo en mi rango de poder.

Las posiciones lo típico, cambiarlas cuando no va bien, si no no habría llegado aquí con este nivel xd

Aún así se agradece el consejo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

El otro héroe nuevo de zombis:

Madre mia que guapada de diseños.

1
Abovedado

Nuevo hueco. 24h para aplicar el primero de la lista.

Lista de espera para Dragones Negros:

Kalonice
Darlik
Silos
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio
SanchezDave
SrSwagnty
Topoking
Legault
dambala
Romeromadero (DeMoNSlaYeR en mediavida)

Legault

#1016 para ascenderlos te piden dos lilas+

AlzeN

#1023 Como dato te digo que tengo a Brutus en elite pelao y mondao y lo sigo usando por el 14-27. Tú lo tienes en épico + así que no te digo más.

En tu alineación lo que veo básico es meter a Saveas atrás, y meter a Brutus delante. Sobre a quien quitar pues probaría con la arquera, pero quizás te falte daño, ve probando pero veo básico lo que te he dicho de Saveas y Brutus.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#1027 Yo lo tengo con el objeto ese que lo vuelve invul antes de morir... mama!! Pena que solo tenga a el bueno jajaj

Por cierto, cuando sale el nuevo parche? por si me guardo abrir cartitas.

1 respuesta
Legault

#1028 eso no es un objeto es una de sus skills xD

1
Nihilus

Después de decenas de trys lo he conseguido por el rng god y con brutus xddd

1 2 respuestas
Abovedado

#1030 Brutus debería estar siempre en tu equipo, quitando momentos puntuales. Hace unos meses la única forma de conseguirlo era pagando el pack de 100 euros, así que imagínate.

De1moS

Voy por el 11-26 y desde que conseguí a Brutus lo llevo en la línea delantera junto a Lucius y es una maravilla. Seguramente hayan combinaciones mejores pero no se me ocurren por ahora xD

Lo que me preocupa es quién sustituye a Saveas una vez se queda sin nivel, porque el dps hasta ahora es sencillamente brutal.

1 respuesta
Abovedado

Ya he actualizado #1 con la guía de Guerra de Gremios hecha por Asnarth, por si queréis echarle un vistazo.

#1032 Yo en su momento quemé a Saveas para subir Khasos a mítico. En PvE lo sustituyo por Shemira y en Guild Boss uso Khasos. Si tienes algo de suerte podrás quemarlo para subir a Brutus.

1 respuesta
De1moS

#1033 Tengo a Brutus legendario normal, esperando a otros 2 Brutus. ¿Khasos hace buen dps como para suplir a Saveas? Imagino que con los niveles irán evolucionando otros personajes que ahora me parecen un poco fail.

2 respuestas
Legault

#1034 khasos solo sirve para dar lifesteal al equipo, ni de juas suple a saveas

darseto

Buenas estoy bastante atascado en este nivel,llevo un par de semanas jugando y soy bastante malillo A ver si me podeis aconsejar algo

2 respuestas
Abovedado

#1034 Yo opino que a la larga si lo suple, por el simple hecho de que Khasos se puede prestigiar y Saveas solo sube a leg+.

He estado viendo "builds" de gente alta en YT y muchos llevaban a Khasos por los buff.

Misantropia

El tema de las formaciones es bastante más importante de lo que pueda parecer: fijaos que tank recibe más dps y jugad con los cc's, con los aoe's, etc. para encontrar la forma más eficiente de ganar un combate sin necesidad de cambiar a los personajes.

Eso y repetidlas cien veces, que a la que una no la terminas en la siguiente te saltan dos críticos seguidos y te la solucionan.

1
Nygul

#1036 Ojala en tu nivel hubiese tenido yo un legendario, ojala.

Farmea un poco y te lo pasas easy, tambien puedes poner a isabella en vez de saveas, y tienes el buffo de 4 de la misma faccion

1
Symleto

#1036 el problema es que a tu shemira la.van a empezar a hostigar desde el segundo cero. Silvina te va a dar por saco y no te va a dejar llegar a su ulti, por lo que te recomendaria dos cosas.

Atras, de arriba a abajo. Hogan, saveas y thoran y delante, shemira y silvina.

Hogan y saveas ayudara a shemira a acabar con silvina y tu silvina dara tiempo.

1
Bluex

#1030 Cómo mierda te lo pasaste...

Tengo mejor equipo que tu, creo, y llevo ahí hardstucked 1 semana o más -_-

1 respuesta
Symleto

#1041 Nemora por Silvina

1 respuesta
Bluex

#1042 se iba a por el de la guadaña y le hacía 0. Pero probando varios, metí a Lucius y en una ola de suerte gané. Criticos de casi 40k metían a shemira y brutus...

Nesfaras

Tengo para comprar en el laberinto un heroepero no se si comprar a Shemira para tenerla en elite+ o Estrilda para legendario +. Que me recomendáis?

Ahora mismo juego con lucius, Brutus, Estrilda, saveas y Belinda.

Por cierto, el chat del gremio va fatal o es cosa mía?

3 respuestas
SrGNigro

#1044 Yo tiraría por shemira ya que es un monstruo de personaje, en cambio estrilda se queda bastante corta en cuanto avanza el juego.

Abovedado

Hay dos huecos. Los dos primeros tienen 24h para aplicar.

Lista de espera para Dragones Negros:

Darlik
Silos
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio
SanchezDave
SrSwagnty
Topoking
Legault
dambala
Romeromadero (DeMoNSlaYeR en mediavida)

#1044 Yo no tengo problemas con el chat. Si es verdad que antes del parche algunos miembros tenían problemas o incluso no les aparecían los mensajes de otros, no sé si se habrá solucionado.

AlzeN

#1044 Sin lugar a dudas Shemira. Aunque no tuvieses ninguna comprala. Yo la tengo en mítico, todas compradas en el laberinto, y gana ella sola (el laberinto se me hace aburrido, un ulti suyo, y me paso todas las pantallas, encima se recarga solo y está listo para la siguiente).

1 respuesta
ReloaD1010

#1047 renta aún teniéndola baja? Subiría a Shemira a L con la próxima compra, sino a Nemora a L+

1 respuesta
-piroS-

Bueno, level 52 y en el 7-13

Me ha tocado un salvaje que no se qué tal será

Alguna recomendación?

AlzeN

#1048 A nivel bajo no se qué decirte, yo también tengo a Nemora mítico, pero no tiene ni la mitad de impacto que Shemira. Siendo jodido conseguir las fichas de laberinto yo me centraría en Shemira, aunque fuese algo a largo plazo. A mí al principio me carrileo Saveas que lo tengo al 160 y era una bestia, ahora ya no tanto y me paso las pantallas gracias a Shemira y un buen tanque delante suya.

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen