AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Abovedado

Dudo que lo haya.

1
LadyMcFadyen

Bueno, pues hecha la encuesta.

Pese a los fallitos de ascender héroes cuando solo te tocan verdes y azules (?), el mal ratio de algunos y que te puedas quedar atascado durante semanas en un mismo nivel, he puesto que recomendaría este juego a to' puto quisqui. Creo que lo que más me puede del juego es el arte.

B

Regalan héroe y 500 gemas por el login :D

1 respuesta
DalinarKholi

#1443 Perdón? XD

2 respuestas
St3in3R

#1444 Que al entrar te dan 500 gemas y una Athalia para celebrar los 10 millones de descargas.

1 respuesta
DalinarKholi

#1445 Coño de puta madre, dejame loguear :P

B

Athalia esta guay? Es la primera de esa facción que me dan, no me había caído nunca ninguna, pero veo muy util eso de que cuente como comodín en los bonus de facción

#1444 perdón me había explicado cómo el culo

Jarkano

Es muy buena pero es dificil de ascender

Abovedado

Nuevo hueco.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

yarvit0
LadyMcFadyen (Sileini en AFK)
Kassie (mismo nick)
Dkloger.
Nihilus (Workzero en AFK)

2 respuestas
B

me apunto a la lista de espera:

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

yarvit0
LadyMcFadyen (Sileini en AFK)
Kassie (mismo nick)
Dkloger.
Nihilus (Workzero en AFK)
frostmurd (Logen en AFK)

yarviT0

#1449 dejo guild y tiro apply

ludo90

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

LadyMcFadyen (Sileini en AFK)
Kassie (mismo nick)
Dkloger.
Nihilus (Workzero en AFK)
frostmurd (Logen en AFK)
Ludo90 (Ludo en AFK)

1 respuesta
yarviT0

#1452 yo ya estoy dentro, au que puedes quitarme
LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

LadyMcFadyen (Sileini en AFK)
Kassie (mismo nick)
Dkloger.
Nihilus (Workzero en AFK)
frostmurd (Logen en AFK)
Ludo90 (Ludo en AFK)

1
RRaul

Echo aply para la guild

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

LadyMcFadyen (Sileini en AFK)
Kassie (mismo nick)
Dkloger.
Nihilus (Workzero en AFK)
frostmurd (Logen en AFK)
Ludo90 (Ludo en AFK)
RRaul (raul en AFK)

LadyMcFadyen

Oh, significa que ya hay hueco y puedo entrar? xD

2 respuestas
kainlucifer

#1455 Entiendo que significa que CUANDO haya un huevo eres la siguiente en entrar xD

1
Abovedado

#1455 Ahora si que te toca aplicar. Tenemos un hueco. La lista quedaría así:

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Kassie (mismo nick)
Dkloger.
Nihilus (Workzero en AFK)
frostmurd (Logen en AFK)
Ludo90 (Ludo en AFK)
RRaul (raul en AFK)

Kassie

Venga que voy calentando por la banda

ludo90

Yo no estoy ni convocado aún. ¡Dame plazos, míster! xD

LadyMcFadyen

¡Voy! Ya era hora tener gremio xD Ya está enviada.

Por cierto, ¿habéis probado al humano nuevo, Rowan? Me parece curioso como support.

KARMA

Acabi de empezar a jugar , pero cuando llego a poder hacer reroll despues de el pull gratis , no me llegan los diamentes para hacer el tiro x10)solo me da para hacer 3 o 4 tiradas simples) ni recogiendo todo lo que tengo , hay que jugar un poco mas antes de hacer reroll para que te lleguen los puntos?

1 respuesta
RatSkar

La premisa del juego es sencilla en un principio, junta diamantes hasta hacer sólo pulls de 2700, depende de cuantos diamantes gratis te caigan por misiones, mantenimientos etc. Pero si no regalan nada sueles tardar 3-4 días en hacer un pull de 2700.

Ten en cuenta que de lo que se genera diariamente estando atascado no son muchos diamantes al final

De1moS

#1461 Que yo sepa no se puede hacer rerroll. Si no te gusta la tirada que te ha tocado tienes que empezar en un servidor distinto.

De todas maneras no te calientes porque con 1 copia de un personaje no haces nada ya que necesitas muchas copias del mismo para subirlo de rango. Tranquilo que conseguirás muchos diamantes al principio para hacer tiradas x10 cada 2 días como mucho.

LadyMcFadyen

Ya estoy en gremio. ¿Que es eso de los 500 trofeos semanales (en serio, que es)? xD Pensé que el unico requisito era el nivel y la actividad :thinking:

Jarkano

los 500 trofeos es la actividad

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1465 ¿Eh? xD Creo que hay algo entonces que aun no entiendo del juego (¿es lo de las recompensas y las misiones? xD)

2 respuestas
DalinarKholi

#1466 Son las diarias que te dan los puntos esos. Con hacer las diarias esta más que hecho.

arkstrife

#1466 cafa día puedes hacer para el clan 100 trofeos, tus diarias dan para 140 creo, mientra hagas 100 al dia en el clan te aparece al lado de tu nombre 700 copas, si un dia no hacesnada baja a 600, osea que si por ejemplo juegas de lunes a viernes y los findes no entras tendrias tus 500 Semanales sin problema

1 respuesta
rivitas

Otro código por aquí, dan 500 gemas, 5 pergaminos y 60 gemas azules.
jenrmb3n3a

5
LadyMcFadyen

Ah vale, ya decia yo xD Disculpadme, anoche estaba muy espesa.
Me conecto todos los dias justo para hacer las diarias (y cuando ya estan hechas de vez en cuando entro tambien a lo largo del dia).

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen