AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

LadyMcFadyen

Pero a falta de otros tanques y mejor equipo pues pongo a ese :rofl:
Dentro de lo que cabe me extraña que me haya estado aguantando tan bien (y la ulti como aturde me ha salvado mas de una ocasión xd)
Luego pongo captura.

Grayd8

No se si se puede, pero meto a un amigo en la cola del gremio

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS
Raykk0 (ray en AFK)
Marveen (Marv en AFK)
Rivitas (en AFK igual)
Gusanodelmal (iLikeT1ts en AFK)
IceDave (Icy Dave en AFK)
(Xavi en AFK)

Tarascus

#1677 yo ahora mismo tengo a shemira al 240 dos estrellas (537269 de poder) y el resto de los jugadores a 220 con thane tb con dos estrellas y ferael con una estrella. atascadillo en el 22-39

Sk8TeR
2
Nihilus

Van a seguir metiendo heroes sin subir droprates? es ridículo.

1
Sk8TeR

Yo únicamente entro al juego para hacer la diaria. Me está aburriendo cada día más el no poder avanzar...

2 1 respuesta
Abovedado

Nuevo hueco en el clan.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Raykk0 (ray en AFK)
Marveen (Marv en AFK)
Rivitas (en AFK igual)
Gusanodelmal (iLikeT1ts en AFK)
IceDave (Icy Dave en AFK)
(Xavi en AFK)

1 respuesta
Raykk0

#1687 Me uno cuando se me quite el cd.

LadyMcFadyen

En parte yo tambien, pero bueno, mientras me dure seguiré jugando...

PD: Me cago en todo, sigo sin saber hacerlo xDD

1 1 respuesta
Abovedado

#1689 Lo que tienes que poner dentro del comando es el link de la publicación en sí, tu utilizas el código de inserción.

Word-isBond

#1686 No es lo que hacemos todos? Al fin y al cabo es hacer diarias, laberinto, y avanzar en la campaña poco a poco, el juego va de eso.

1 1 respuesta
Abovedado

Si, es lo que llevo haciendo prácticamente desde el principio xD

ByRaz

Tengo una duda brocks, Shemira fue el primer pj que me tocó tocho, y no he conseguido subirla mas de legendaria, AUN. Bien mi duda es, ya que veo que el combo Shemira + Rosaline es top, el más cheto con diferencia en mi team es brutus teniendolo en mítico, y Rosaline se me pone a su verita, aunque tenga a Belinda en m+, como puedo hacer o saber que cuando tenga a shemira en mitivo digamos, la zorra de Rosaline no se siga yendo con Brutus? Que no me quejo Brutus revienta con su ulti 24/7 pero creo que preferiría a Rosaline al laito de Shemira.

1 respuesta
arkstrife

#1693 Bajandoje poder a brutus, no hay otra 😂

1 respuesta
ByRaz

#1694 Me temo que no va a ser viable xdd
Que guarra es Rosaline, preferencia a los nepes tiene...

1 1 respuesta
PvV

#1695 en igualdad de condiciones, Brutus siempre tendrá más daño que Shemira :(

Sk8TeR

#1691 No, yo ya ni siquiera hago laberinto, arena, evento.. solo hago la diaria que se tarda un minuto. Es que me da por culo que no paren de meter heroes y el drop rate ni lo toquen.

Hasta que no pongan un epico asegurado en el pull de 10, yo paso de jugar enserio. Daily y pista.

1 respuesta
Nesfaras

#1697 Pues yo el laberinto te recomiendo hacerlo, es la única forma que veo yo de conseguir una Shemira al mes

6 1 respuesta
Nihilus

Y otro héroe más.
https://www.instagram.com/p/B2l8UljC6yR/?igshid=1tjscmpinacm5

3 1 respuesta
arkstrife

#1699 a mi me parece un cachondeo ya 😂

roberboni

Va a haber más personajes que Pokémons

1 respuesta
Sk8TeR

#1698 Tengo a shemira ascendida con 2 estrellas. Se de sobra lo que se consigue en este juego, solo digo que me aburro de que el avance a partir de cierto nivel sea taaaaaaan lento.

Y meten otro personaje y el drop rate siguen sin tocarlo. GG WP.

LadyMcFadyen

#1701 Al fin y al cabo es de lo que van estos juegos y por eso se hacen tan populares...
A raíz de jugar este estuve cotilleando y parece que entra dentro de la categoría de "gacha games", y uno de los principales factores es el coleccionismo de los personajes. Hay muchos juegos con muchos personajes, y evidentemente cuanto más popular sea un juego más y más meterán.

Llegará un punto que imagino que, o bien lo del dropeo explota y se desinfla la popularidad del juego y asi dejan de salir héroes... o seguiremos así hasta el fin de los tiempos :rofl:

1
petazeta_

Acabo de empezar el juego y estéticamente me mola tela. Recomendaciones?

2 respuestas
Word-isBond

#1704 Compra todos los días los polvos morados que se venden en la tienda, haz todos los días las diarias y el laberinto, gasta las gemas sólo en héroes en la taberna (no en items), y si puedes elegir ve siempre a por Shemira, Brutus, Lucius, Tasi, Saveas o Arden.

Si tienes dudas sobre si algún héroe es bueno o malo, aquí tienes una tier-list bastante útil https://www.afkarena.net/tier-list

1 1 respuesta
petazeta_

#1705 ¿Se puede usar más de una habilidad? Veo que tengo 2, pero ni idea como cambiarlas.
Gracias por los consejos!
¿Alguna forma de conseguir/reclamar cristales?

1 respuesta
Word-isBond

#1706 Cada héroe tiene una habilidad especial que se utiliza cuando se le llena la barrita naranja. Puedes ponerlo en automático para que las usen ellos nada más se les llene la barrita, o desactivar en botón para que sólo las usen cuando tú le des en el retrato del héroe cuando se llene. El resto de habilidades de cada uno las van utilizando sólos durante el combate.

1 respuesta
petazeta_

#1707 Vale vale! Pensaba que era habilidades activas y son pasivas, se puede elegir el personaje a la hora de invocarlo en taberna?. Has comentado que vaya a por unos personajes en concreto

Un saludo y gracias!

1 respuesta
Word-isBond

#1708 Los que se compran con pergaminos/diamantes en la taberna son aleatorios.

1 respuesta
petazeta_

#1709 ¡Gracias por el dato! Tomaré nota de las cosillas para ir progresando, es una pena que los personajes solo tengan una habilidad activa. ¿Cuando subes de LVL hay alguna especie de ultimate a deslquear o solo es la predefinida de cada uno?

Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen