AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Word-isBond

#1710 Sí, las definitivas es lo de la barrita naranja que te dije. Todo eso lo iras viendo según vas jugando.

1
P

Me pongo en la lista para cuando haya sitio

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS
Marveen (Marv en AFK)
Rivitas (en AFK igual)
Gusanodelmal (iLikeT1ts en AFK)
IceDave (Icy Dave en AFK)
(Xavi en AFK)
Patukas (Tukas en AFK)

Gracias!

Alfrik

#1704 Las invocaciones siempre hazlas de 10 en 10, así te "regalan" una

1 respuesta
petazeta_

#1713 Pues no veo mi "regalo"... Solo me ha tocado una morada en la invocación (la asegurada). Son así los ratios o soy penoso?

2 respuestas
Asnarth

#1714 No ves nada regalado porque lo que hay es un descuento (2700 gemas 10 invocaciones, 300 gemas una sola invocación).

Y siento decirte que hacer tiradas de 10 no te garantiza un morado.

2 1 respuesta
LR

#1714 coño, un morado, ya tienes más suerte que muchos de aquí, que hacemos 2 y 3 tiradas de 10 y ya no sólo ni 1 morado, sino que solo 1 tercio son azules xD

1 1 respuesta
petazeta_

#1715 Vamos, que el "regalo" es el descuento que se te aplica al hacer el multi...
Entendí mal al compañero anterior.
#1716 Es la 2 vez en un multi que me toca una morada, concretamente nemora. ¿Es buena?

Un saludo y gracias a todos!

1
Raykk0

Yo creí que la regla no escrita es que al tercer multi de 10 sin morado, al siguiente te tocaba si o si.

No me acuerdo donde lo leí.. creo que en reddit. No es así ?

1 respuesta
petazeta_

#1718 Pues en un single me tocó un morado y en 2 multis 1 morado en cada una, ahora he tirado otra 3 multi y nada destacable...
¿Alguna forma fácil de conseguir diamantes?
¿Merece la pena pillar a shemira en la tienda con las monedas del laberinto?
¿Es posible que un personaje poco común te salga más adelante como elite?. Porque si me pongo a subir comunes y más adelante salen en forma de elite.... pensaba que era solo algunos personajes exclusivos de la rareza elite

1 respuesta
Alfrik

#1719

  1. Jugar, avanzar en la historia y hacer las misiones diarias y semanales siempre. (Mira también los logros de la ultima pestaña de las misiones e intenta cumplirlos)
  2. Si, Shemira es uno de los pjs mas potentes del juego, merece mucho la pena
  3. Hay tres clases de pjs (o así salen en el juego xd) Comunes, Legendarios y Ascendidos. Al final los más potentes son los ascendidos y son los que debes intentar subir y guardar, no utilizarlos para aumentar a otros pjs. Al principio del juego hay Legendarios (p ej. Saveas o Arden) que son muy potentes y se pueden incluir en el equipo, después serviran para subir pjs ascendidos cuando llegue el momento y al final no es tanto "malgasto".
    Pero a tu pregunta, quitando los comunes, de las otras dos clases si pueden salir directamente Elites. De hecho, de la categoría de Ascendidos es únicamente como te pueden salir.

Total, este juego es constancia y no desesperarse jajaja ánimo!

1 1 respuesta
petazeta_

#1720 ¡Gracias! En resumidas cuentas; un personaje poco común podrá subir al LVL de legendario y un personaje legendario podrá subir al LVL más alto como ascendido ¿No?.
De los que debo de pasar es de los comunes

Un saludo y millones de gracias!

2 respuestas
Alfrik

#1721 Nope, un pj Legendario solo puede llegar hasta legendario+ (nivel 160 maximo) en cambio los ascendidos pueden llegar hasta nivel 270 creo? no recuerdo bien xDD Pero a partir del 160 como comprenderas, los de lvl legendario se quedan atrás, aunque hasta ese nivel como decía, hay buenos

Accede a la pestaña de heroes del juego y en ésta de las dos pestañas la segunda, ahi verás que los que están arriba son los personajes que pueden llegar a ascendido, si bajas estan los que son legendarios y abajo el resto de la morralla xd

1 1 respuesta
arkstrife

#1721 https://www.afkarena.net/temple-of-ascension

Con eso lo tendras mas claro

1 1 respuesta
Abovedado

Nuevo hueco en el clan.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Marveen (Marv en AFK)
Rivitas (en AFK igual)
Gusanodelmal (iLikeT1ts en AFK)
IceDave (Icy Dave en AFK)
(Xavi en AFK)
Patukas (Tukas en AFK)

1 respuesta
petazeta_

#1723 #1722 ¡Gracias! me imagino que cuando avance algo más y consiga personajes "morralla" podre usarlos como comidad para el templo de ascensión, porque ahora mismo poca cosa puedo hacer para subir de rareza a los que tengo...

Un saludo y gracias!

marveen

#1724 Tengo cooldown, entro en 1h

Edit: no alcanzo el lvl requerido (estoy al 55), si alguien que esté en cola es lvl 65+ que coja mi sitio por ahora.

1 respuesta
Abovedado

#1726 He bajado el nivel mínimo para entrar. Intenta ahora.

marveen

Gracias! Apply sent

sefirotxx

alguna fecha para la actualizacion?

marveen

Cuál es la strat para el segundo boss de guild? Con sus debuffs mis héroes se revientan entre si :joy:

2 respuestas
Legault

#1730 Llevar a Lucius y rezar para tener el ult antes de que tire lo del encantamiento xD

1
Abovedado

En media hora terminan de meter el parche. Van a añadir una nueva función para el clan, al parecer cada jugador podrá establecer un "campamento", y en octubre activan un evento de conquistas, no sé si tendrán algo que ver.

A ver si los que estáis algo desganados os animáis con esto.

4 1 respuesta
Sk8TeR

#1732 Si please que estoy hasta por dejarlo xD

ronyribi

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS
Rivitas (en AFK igual)
Gusanodelmal (iLikeT1ts en AFK)
IceDave (Icy Dave en AFK)
(Xavi en AFK)
Patukas (Tukas en AFK)
Ronyribi (en AFK igual)

#1730 Ya entraste no?

1 respuesta
Abovedado

Han añadido un montón de cosas y dentro de 1 día tenemos evento de clan. Tiene pinta de ser una especie de conquista.

Por cierto, ¿alguien sabe como funciona exactamente el nuevo cargo? Se llama Ejemplar.

1 respuesta
marveen

#1734 ya entré si!

Alfrik

#1735 En las notas de parche ponía:

Added a new guild role called "Exemplar". Exemplars can be appointed by the Guild Master or Guild Deputy. Guild members will be able to send mercenary hiring requests to guild Exemplars. The maximum amount of Exemplars a guild may have is determined by the guild's level

Supongo que se dará a los que tengan mejores bichos y es para hacer el rollo de reclutar los pjs? Aunque no entiendo muy bien si es que la función de pedir pjs cambia o que...

KARMA

Desde un parche que metieron hace un mes, me es imposible jugar mas de 1 minuto sin que se me congele el juego, despues de 7 tickets diciéndome que es un problema conocido de android/ios y que lo solucionaran cono maximo en la semana pasada, sigue igual y en el último ticket me dicen que es problema de RAM y que es dificil de solucionar por su parte xD, cuando no tuve ningún problema en meses de jugar, a alguno mas le ha pasado esto? ( tengo un xiaomi redmi4) He reinstalado el juego varias veces borrando todo y nada, alguna idea?

1 respuesta
VashStampede

#1738 a mi en el iPhone 6 me pasa igual, sobretodo al entrar en combates, las cacerías de gremios debido al grupo que uso, siempre lo hago en la tablet, tablet que no da ningún fallo y va genial, lenta... pero no se cierra nunca solo el juego, toca decir que es una bq de las primeras que salieron, echa cuenta, y en el iPhone de menos años se cierra todo el rato, es un chiste 😂😂😂😂

Abovedado

Nuevo hueco. Estamos a nada de subir de nivel y nos dan +5 huecos y +1 oficial.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Rivitas (en AFK igual)
Gusanodelmal (iLikeT1ts en AFK)
IceDave (Icy Dave en AFK)
(Xavi en AFK)
Patukas (Tukas en AFK)
Ronyribi (en AFK igual)

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen