AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

kingsora

He llegado a un punto muerto, para seguir subiendo de nivel a los personajes los tengo que ascender y para pillar los morados es una loteria. Imposible

1 respuesta
ByRaz

#1890 pues yo hago 40 por cada try, 80 al dia y veo que hay 20 dias o asi de evento asique algun Lucius caerá fijo.
#1891 bienvenido a este juego xdd

y34hl0ve

Chavales acabo de empezar y no sé muy bien como va esto ¿algún consejo? ¿Como funciona lo del laberinto?
Si me queréis añadir a amigos ^^ 41458047

Nihilus

#1890 Yo hago los 44 siempre y los uso todos en pergaminos de facción.

Por lo que he leído, es lo que más renta, junto con las tarjetas del observador de estrellas.

Doc

Pues yo no llego a 30 casi nunca. No sé si escala con nivel o qué

1 respuesta
LR

Yo hago 33 - 34 y a gastar en pergaminos de faccion...iba a guardar para shemira pero mejor los quemo en pergaminos

pankofanto

Como soy nuevo, me viene mejor usarlos en pergaminos para acumular azules

Doc

Yo me pillaré un lucius y lo asciendo

Nihilus

#1895 Si tienes a shemira ascendida 180+ yo creo que ya vale (el evento se adapta al nivel), con el resto de party que le de energia/haste.
Yo llevo a shemira 240 (a***), lyca 200 (m+), 200 rosaline(e+), 200 strilda(m) y 200 raine(m+), y siempre saco los 44 en auto incluso.

2 respuestas
arkstrife

#1899 Me estaba haciendo con:

Mi equipo (38 Caramelos):
Shemira 201 (A*)
Rosaline 200 (E+)
Lucius 200 (M+)
Estrilda 200 (L+)
Brutus 201 (A)

pero gracias a ti he pasado a 41 y seguro que si hago un par de trys subo a 42/43, porque algunas veces se me muere Estrilda.

Mi equipo (41 Caramelos):
Shemira 201 (A*)
Rosaline 200 (E+)
Lyca 200 (A)
Raine 200 (L+)
Estrilda 200 (L+)

Pa quien le sirva

1 respuesta
Nihilus

#1900 raine no merece la pena si no está al menos en mitico, ya que tiene el artefacto que le da energia a shemira.
si tienes a rowan, los gemelos o belinda. cambialos por ella.

1
y34hl0ve

Chicos a ver si me podéis echar una manita ¿que composición sería la mejor con esto y que personajes me recomendáis priorizar? A Shemira la tengo en la tienda del laberinto, creo que en el próximo laberinto me la podré comprar, pero pone "recolecta 60 piedras de alma para convocar a Shemira ¿esto que significa? que la tengo que comprar 60 veces?

1 respuesta
Nesfaras

#1902 No, cuando la compras ya te dan las 60 del tirón, te lo meten en la bolsa luego le das a usar y ya tienes a shemira.
Luego te recomiendo subir solo 5 personajes y el resto subelos con el cristal resonante si no es tirar materiales.
En cuanto a la combinación, no se que decirte la verdad, a esos niveles ve rotando y probando, aún así saveas te va a dar la vida hasta el 160 o así que luego ya no vale para nada

1 1 respuesta
y34hl0ve

#1903 Pero si voy rotando y probando tendría que subir mas de 5 no? Luego los vendo si veo que no funcionan?

1 respuesta
Nesfaras

#1904 El cristal resonante no lo dan de buen principio? No me acuerdo ya la verdad

1 respuesta
y34hl0ve

#1905 Al completar el 4-36 y voy por el 3-36 :sweat_smile:

Doc

#1899 La tengo a 240, otro 240 y el resto 220 y hago entre 25 y 30 caramelos.

2 respuestas
Nihilus

#1907 como he puesto arriba, con shemira solo es suficiente, el resto de party aunque sean morados y esten en el cristal para bufarla, muñecos que den haste y energia.

1
ByRaz

#1907 hostia yo voy con lvls 160-180 y me saco 40-42 siempre... llevaré chetada a la shemira con la chacha de la escoba.

porrofreak

Rosaline + shemira es un combo super safe para cualquier boss, tanto whaaz, como wrizz como soren como el del evento este.
Yo voy con shemira (A** ), baden (A** ), Rosaline (epic), eironn (A***) y lyca (M+). 37-41 caramelos por try.

A ver si compro a rosaline y la subo a legendario ni que sea, que me da verguenza tenerla en 2 team importantes en epic solo XD

Nihilus

Acabo de hacer un video de los 44 caramelos con este team:

y34hl0ve

Dos Angelos épicos seguidos, dejo el juego.

1
LadyMcFadyen

Yo ayer tenia 3 tiradas de 10 (una de corazones y dos de pergaminos de facción) y todo eran verdes y azules :psyduck:

RatSkar

No desesperéis... El juego es así, luego eventualmente os pasará como a mí hace un par de semanas o así, que en una de corazones salen 3 épicos (una shemira y un brutus, el otro no lo recuerdo pero sería algún morralla). No le saqué captura porque Reddit está lleno de pulls llamativos, pero el juego es así de aleatorio, al igual que existe un epic asegurado cada 3 pulls de scrolls o diamantes es posible que exista algo asegurado en los de corazones

Simplemente dedicadle los 5 minutos día (20 los de lab) e ir progresando con las cosas aseguradas y los eventos

A mi al principio me llamaba más el tema de la progresión, ahora le veo la gracia a las comps, el ir haciendo long-term con las cosas y demás....

1
marveen

Yo he dejado mi hueco que llevo un par de días sin hacer las dailies. Un placer y hasta pronto!

Abovedado

Pues tenemos un hueco en el clan. Si hay alguien interesado que avise.

1 respuesta
y34hl0ve

#1916 Yo soy nuevo, pero estoy jugando bastante, si no os importa tener un cono... jajaja

1 respuesta
Abovedado

#1917 Más que nivel ahora mismo buscamos actividad. Si cumples con el requisito de 500 trofeos semanales y máximo de 2 días off, estás dentro.

2 respuestas
y34hl0ve

#1918 500 trofeos es ganar 500 puntos en la arena? :sweat_smile:

1 respuesta
LR

#1919 Hacer todas las misiones diarias 5 días a la semana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen