AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

y34hl0ve

#1920 Ah bueno, entonces claro!

#1918 Dame el código o el nombre y me meto, gracias :relaxed:

1 respuesta
y34hl0ve

Perdón por el doble post.

Chicos lo mejor es subir personajes que puedan llegar a ascendido aunque no sean muy útiles no? Y los que uses en tu build meterlos en el cristal

RatSkar

Vas a subir alguno que no sea ascendido seguro, porque luego igualmente vas a darlos de comer a los ascended (Ejemplo, saveas)

Y sí, subes solo 5 y los tienes en el cristal, el resto ya pillan el nivel por medio de ellos, por tanto al final lo que pones en el cristal es siempre.. por así decirlo el máximo rango de ascensión que tengas, que quiere decir esto? que si tienes muchísima suerte (o mala suerte) y te salen muchas rosalines, uno de tus 5 principales será ella si o sí, porque es la que más capacidad de nivel máximo tiene (cada ascensión aumenta el nivel máximo)

Abovedado

#1921 Lo tienes en el Post-it del hilo. Somos Dragones Negros. Si no nos encuentras avisame.

Jelco

Igual es una chorrada lo que pregunto pero... ¿las reliquias del Laberinto Arcano hacen su efecto automáticamente o hay que colocárselas a algún héroe? Porque en la descripción de algunas pone cosas como que solo hace efecto de quién lo usa, pero no me sale opción de ponérsela a nadie.

1 respuesta
Abovedado

Nuevo hueco en Dragones Negros.

2 respuestas
Nihilus

#1926 Tengo un colega que le interesaria entrar, su nick ingame es Ferendorth, le digo que eche apply

1 1 respuesta
KARMA

#1925 Automaticamente , como todas las cosas de el laberinto

guzur

#1926 os mando invitación en una hora, cuando me deje.

1 respuesta
Abovedado

#1929 Volvemos a estar llenos con el amigo de #1927. El próximo hueco es para ti.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Ojo, nuevo héroe de Graveborn:

3 1 respuesta
6TasSsaDaR9

edit: wrong thread

Jhunter

#1931 otro héroe que no podré ni subir a legendario...

LadyMcFadyen

Abilidades del sombikampeon :ghost:

4 1 respuesta
roberboni

#1934 joder qué guapo.

Alfrik

Main Dr. Mundo desde la beta, pillo skin de ejecutivo

LadyMcFadyen

Y al mismo tiempo sacaran uno de los torturadores.

Me encanta estéticamente xD

1
porrofreak

Ambos añadidos a la wishlisht desde que salgan. Lastima que no sirva para nada, tengo un eironn ascended 3* y jamás lo he tenido en deseados

guzur

#1930 me avisais ;)

1 respuesta
Retil

Avisad si queda un hueco libre, empecé hace 2 días y me está gustando bastante, la única pega que encuentro es que no veo otra forma de mejorar que no sea consiguiendo 2700 diamantes a través de misiones :(

1 respuesta
RatSkar

#1940 Eso y los eventos, la progresión general sale de eso (contando con el laberinto, que es lo que realmente te hace avanzar por las shemiras)

1 respuesta
Retil

#1941 que es lo de las shemiras?

1 respuesta
B

@Abovedado dejo hueco en el clan y eliminó el juego. Soy el del problema con Facebook, ahora me pedían facturas de haber gastado dinero real en el juego para demostrar que soy el propietario de la cuenta, solo he gastado dinero de Google Rewards y si generan facturas yo ya las he borrado hace tiempo. En fin, nos vemos en otro juego.

1 respuesta
RatSkar

#1942 El laberinto puedes hacerlo cada dos días, y básicamente la estrategia es hacer un camino en el que pelees lo máximo posible. Te darán monedas de laberinto de reward, y en la tienda del mismo nombre puedes pillar copias epicas de Shemira (hay otros heroes pero sinceramente si te sobraran al principio monedas ya que el tope es 100k, y el reset de la tienda del laberinto es una vez al mes, podrías plantearte Nemora si te encaja en la comp).

Básicamente es lo único asegurado de verdad que tienes, la copia mensual de Shemira y la posibilidad de sacar más por eventos o pura suerte (También hay una shemira de recompensa en picos del tiempo si no recuerdo mal, y no sé si en un capítulo)

Es un juego lento en el que la gracia es ir gestionando lo que tienes para progresar lo más rápido posible

1 respuesta
arkstrife

#1943 yo por si acaso te ayudo, que me jode que tengas que dejarlo, la factura se ve desde la play store, si quieres por privado te digo exactamente donde

1
Abovedado

#1939 Pues ya hay hueco. Cuando quieras aplica.

1 3 respuestas
guzur

#1946 voy, 1 hora de espera

pankofanto

#1946 avisad cuando haya un hueco, ya tengo algo de lvl para aportar

guzur

#1946 Solicitud enviada

Word-isBond
#1944RatSkar:

Es un juego lento en el que la gracia es ir gestionando lo que tienes para progresar lo más rápido posible

Yo diría lo contrario, quien busque progresar rápidamente acabará arrepintiendose. Porque acabará quemando héroes importantes para subir a otros, y luego se arrepentirá.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen