AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

A

Chavales, puedo subir a legendario a Saveas o a Vurk, estoy indeciso. Por cierto Ferael tira del carro que no veas.

1 respuesta
Marston

Apuntarme a mi también en la lista para cuando haya un hueco.

EvilActivity

El juego no me deja hacer reroll.. borro los datos del juego y tal pero no me deja empezar de nuevo..alguno sabe si es que esta capado en este juego?. me ha salido al Vampiro en el primer cofre ese que te dan...

1 respuesta
SniPy

#423 el reroll consiste en cambiar de Server y empezar de cero.

LR

#421 saveas te va a hacer carrito si le das amor xD

La única putada es que no tiene aoe

Spie

Chavales iba primero en la lista hice apply y ahira no estoy en l lista ni tengo guild :(

1 respuesta
Abovedado

#426 En #399 avisé de que te tocaba aplicar, al no recibir tu apply se pasó al resto. Te vuelvo a añadir el primero, para la próxima vez que haya hueco.

nizku

Yo lo que me pregunto es, que tipo de futuro puede tener un juego asi, porque sin ningun tipo de gamplay todo se centra alrededor de levear y mejorar tu equipo, asi que no pueden parar nunca de aumentar los niveles, el equipo, y los numeros en general, o sino se acaba el juego.

2
Bazo

Lo estoy probando y me parece entretenido jejeje

ralt

Aqui importa en que server estes jugando?

Por que en un juego que tiene mi hermano de disney te meten en el server 14-15 y te llegan las actualizaciones del juego 4 meses despues que a los que estan en el 1.

Misantropia

Se viene parche con nueva facción y personajes nuevos.

1 1 respuesta
Yugarek

#431 parche bueno y facilitan la ascensión de los héroes :>

sefirus

Es que deben facilitar un poco la subida, se hace muy cuesta arriba

1
nizku

Nuevos personajes:

3
Abovedado

Fuente: Facebook

Misantropia

Ahora se entienden mejor algunas de las frases que suelta la camarera de la posada cuando le haces click, que te habla de algunos de esos personajes y yo no sabía de quién cojones estaba hablando.

SniPy

Empezad a recoger diamantes por las diferentes pestañas, madre mía qué salvajada xDD

Sheyk

@yugarek por qué no apareces en el ranking de arena, bueno ni tú ni la mayoría de los que están en los rankings nuevos.

1 respuesta
Alfrik

#438 Hay que jugar, primero se empieza sin clasificación, será por eso

Como se pillan más tiquets de la arena esa? es solo comprando con gemas?

1 respuesta
Sheyk

#439 no me refiero a eso, digo en la arena que había antes, si vas a los nuevos ladders está de primero en la facción de los de luz pero ni rastro en la arena, ni ahora ni antes e igual que él mucha gente con los personajes a nivel 180-200.

1 respuesta
nizku

#440 Los rankings de la arena van por servidor, que yo sepa.

1 respuesta
Sheyk

#441 si y está en el 33 como la mitad del foro.

1 respuesta
PvV

#442 No es por servidor, es por la ID del propio ladder. Él está en la ID 90.

1 1 respuesta
LR

A qué hora se resetea la arena? Que creo que podria llegar a top30 ajustando la hora en vez de hacerlo todo por la mañana xD

Abovedado

Han quitado los retos de Dura, y yo ahorrando tickets pvp como un subnormal. Tengo ya 120. Creo que los gastaré de golpe antes de que acabe la temporada, a ver si me llevo algo.

Sheyk

#443 aclarado, gracias!

Abovedado

Enhorabuena máquinas. Primera guerra, primera victoria. A ver si seguimos así.

1 respuesta
elchip

#447 tio yo mira que lo he intentao pero solo he ganao 3 batallas, las demás ni las e hechao me salían tios de 450k mínimo y tengo 380 por ahí XDD

1 respuesta
Abovedado

#448 Si, y también estaba el hecho de que algunos de los suyos eran bastante bajos o inactivos, y si ellos no suben nosotros no podemos atacar xD

Pero no nos confiemos, que antes o después nos tocará un gremio igualado, y ahí es donde sudaremos sangre.

sonohmc

pregunta de noob.
¿Cómo me quito del inventario los héroes verdes? he estado buscando y no me sale ningún sitio para venderlos o tirarlos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen