AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

sudoGenkii

borrarme de la lista que al final me quedo en la que estoy que han entrado amigos.

Gracias igualmente.

Doc

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR
anaevalverde
dowe
POWERVIOLENCE
Peti_7(Exiia)
xaarLy
Doc

Abovedado

Dos nuevos huecos. Le toca aplicar a los dos primeros.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

dowe
POWERVIOLENCE
Peti_7(Exiia)
xaarLy
Doc

PD: Han dicho en Instagram que están al caer nuevos eventos, y que otros muy ambiciosos están en desarrollo.

Symleto
8
elsabio

Graciaaaas

ExiliadO

Le estoy dando, me gusto bastante el jueguito este

Abovedado

#459 #469 Os toca aplicar, os quedan unas pocas horas, si no lo hacéis se pasarán a los siguientes.

EDIT: Nada, parece que no quieren entrar. Pasamos a los dos siguientes.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

Peti_7(Exiia)
xaarLy
Doc

#498 #507

2 respuestas
_

Si q quiero entrar pero no he visto el mensaje , estaba fuera
Edito: aplicado

Compawer

Aplico que no me ha dao tiempo

XaarLy

#517 entonces entiendo que han entrado los anteriores y no queda hueco no? Sigo a la espera

1 respuesta
Abovedado

#520 Han aplicado tarde, pero vamos a darle una oportunidad. El siguiente eres tú, en cuanto haya hueco te aviso por aquí.

Compawer

Esperando confirmacion 💀

De1moS

#517 Me gustaría entrar al clan pero no se si la lista está actualizada. Así que cuando puedas me apuntas.

Por cierto, ¿que hay que hacer para entrar? ¿Hay penalización por salirse de un clan?

1 respuesta
Legault

Como va el clan de lvl? Que el lider del nuestro nos ha dejado tirados y hay desbandada xD apuntarme a la lista pls

1 respuesta
Abovedado

#523 Te añado y te aviso por aquí en cuanto haya hueco.

#524 A punto de nivel 5.

1
Kalgator

He empezado a jugar con la novia, no está nada mal el juego para pasar ratos muertos :D, hay guias de que hacer?

Abovedado

Dos nuevos huecos.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

Peti_7(Exiia)
xaarLy
Doc
De1mos
Legault

XaarLy

Una hora de espera y le doy

Alberteban

voy a darle un try, cómo es de P2W?

1 respuesta
Ramuntz

#529 Se pueden comprar summons con dinero real pero es caro de cojones.

De todos modos el juego es pa lo que es, pa echarle un par de ratos sueltos al dia y pista, por lo que el p2w que pueda tener da un poco igual.

1
kfontana06

Buenas, acabo de empezar hoy a jugarlo y creo que es el primer juego donde tengo suerte, el primer pull que hice apenas desbloquee La Taberna fue Shemira, le estoy dando absoluta prioridad mejorandola porque vi que es de la Top Tier List, estoy haciendo bien ? :laughing:

2 respuestas
LR

#531 si, dale bastante amor, aunque para brillar necesita creo que era lvl 141+

Aún así ve dándole cariño xD

Sk8TeR
1 respuesta
Doc

#531 Yo la tengo en mítica y no veas como reparte.

1 respuesta
Abovedado

#533 Empezad a descargarlo en todos los dispositivos que tengáis. Yo lo tengo en móvil, tablets y en el móvil de mi novia :laughing:

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#535 yo se lo recomiendo a toda mi familia y amigos pero no me hacen ni caso xD que los 500 diamantes son bienvenidos, che.

1
Abovedado

Sigue habiendo un hueco y parece que Exiia no piensa aplicar. Le tocaría a #534 . Aunque estamos a punto de nivel 5 y regalan +5 slots de miembros, para que podáis entrar el resto.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

Doc
De1mos
Legault

1 respuesta
Doc

#537 Aplico en una hora cuando me deje apuntarme. Ingame soy Tanep

#537 Aplicado.

Millenial

Yo empezé ayer y me metí en un clan, cuanto tiempo tengo de cd para poder aplicar a mv? estoy con un colega seriamos +2.

1 respuesta
Abovedado

#539 Pues creo que el nivel mínimo para entrar está puesto en 30, así que ese sería el único requisito por ahora.

A medida que subamos ese mínimo irá incrementando, pero por ahora sólo necesitamos gente activa, antes que niveles altos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen