AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Sergiov

#870 aplicado!

LadyMcFadyen

Aaaah ya sé lo que habrá pasado para confundirnos con la fecha. ¿Puede ser que nos hayamos confundido con la versión del juego xD? La versión que entra con el parche sería la 17 xD (y coincidió que lo recibimos el 16), porque ahora mirándolo si que pone 'la semana que viene' :thinking:

1 respuesta
Sk8TeR

#872 Os habéis dejado llevar por el hype jajaja :P

Por cierto tengo algún huequito en amigo. Si alguno no llega a los corazones diarios o aún no está en el gremio, que me diga por aquí y así puede usar mis héroes y corazoncitos :)

1 respuesta
-piroS-

#870 hasta que llegue mi turno.... Jajajaja

1 respuesta
Abovedado

#874 No te creas, va bastante rápido. Además ahora hemos subido los requisitos y expulsamos tras 3 días off.

También hemos subido el nivel mínimo para ingresar a 50, así que los que todavía no estéis pero os encontráis en cabeza de lista id apretando.

1 respuesta
E

Me apunto a la lista.
Lista de espera para el clan Dragones Negros:

Arkstrife
Ragusnik
Nesfaras
Kalonice
Darlik
Silos
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio
SanchezDave
SrSwagnty

-piroS-

#875 vaya, pues toca apretar porque soy 30...

dambala

#873 a ver si me puedes aceptar o algo, que acabo de empezar y no se porque no me acepta ninguno de los randoms de mi gremio xD

LadyMcFadyen

Confirmado que la actualización es mañana día 20 (aunque no sé sobre qué horas, al menos en España) y como siempre nos darán diamantes al terminar.

-piroS-

Tengo algunos por ascender, esperare a ver cómo se mueven los tier. Aunque a mi nivel no creo que importe mucho lo que haga. (65 el pj mas alto)

1 respuesta
Sergiov

y me quejaba de lo que costaba subir un pj al 100 su puta madre al 121 3000 de polvo GG

3 respuestas
Abovedado

Nuevo hueco. 24h para aplicar.

Lista de espera para el clan Dragones Negros:

Arkstrife
Ragusnik
Nesfaras
Kalonice
Darlik
Silos
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio
SanchezDave
SrSwagnty

#881 3k de polvo xddd y lo que te queda

1 respuesta
Symleto

#881 esperate al 180 XD

De1moS

#880 Céntrate en Saveas porque saca el carro muy fuerte, además es muy fácil de conseguir. El resto va un poco según te vayan tocando o gustos, pero Saveas debe ser un fijo en tu equipo hasta niveles 150 como poco.

Sk8TeR

#881 15k de polvo del 180 al 200 ;)

1 1 respuesta
B

#885 ojalá, son 25k jajajajjaja yo me quiero morir

1 respuesta
Symleto

#886 dimelo a mi! Me los acabo de gastar XD. Eso si, los 5 niveles que le he subido a shemira han cundido! Me he rusheado lo que me quedaba del mundo 14 y 10 niveles del 15 XD.

arkstrife

#882 Salgo de clan y pongo apply, soy Worrior👊 in game, dejo la lista siguiente

Ragusnik
Nesfaras
Kalonice
Darlik
Silos
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio
SanchezDave
SrSwagnty

LR

Shemira renta en 160 siendo leg+ o hasta 160+ nada?
La putada es que pasaría de 3+2 a 3+1+1

1 respuesta
XaarLy

Ragusnik
Nesfaras
Kalonice
Darlik
Silos
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio
SanchezDave
SrSwagnty
Topoking

B

#889 A niveles bajos ayuda mucho, hay fases que se las rushea ella sola. De tener a todo tu equipo muerto y que ella de una ulti reviente a todos porque se pone a full vida

1
LadyMcFadyen

Hago tirada de 10 y me toca la esfinge nueva xDD Joer que potra (aunque yo queria a Shemira, tengo muy pocos personajes de zombis en general).

Bluex

Pues parece que la whislist es una mierda no?

Porque si tienes que meter minimo x de cada, al final hay algunos que no quieres y te van a salir

3 respuestas
elchip

#893 a mi me ha dejado meter 1 xD

2 respuestas
AlzeN

4 tiradas de 10 y solo un elite. Encima es Hogan.

Abovedado

Me han salido los dos nuevos y el Salvaje de agua que ya estaba.

La nueva Orca es una bestia, durante el primer segundo de batalla genera un escudo que abarca tus 3 héroes de la linea de atrás, dándole +20% de ataque durante 25 segundos, y todo enemigo que entre dentro del escudo tiene -20% de ataque y menos velocidad.

La estoy utilizando solo como buffadora y me ha rusheado casi el capítulo 14 entero. El nuevo elfo salvaje sin embargo es bastante meh, quizás porque lo tengo en épico, pero no me dura nada y no llega a spamear su ulti.

Top 29 con el team de arriba.

#893 Es muy rara, todavía no entiendo el sistema. Dice que aunque añadas héroes legendarios no va a aumentar su drop, pero después te vas al apartado de retratos y los héroes legendarios son casi todos los que salen...

2 respuestas
elchip

#896 me gasto yo mis fichas y estoy top 1 xD

1 respuesta
Abovedado

#897 El tema es que no me las he gastado, me quedan 96 xDDDD

1 respuesta
elchip

#898 ahí toy yo tmb JAJAJAJA, deberían meter algun evento pa gastarlas o algo

Bluex

#894 pero leyendo la info, pone que si no está relleno no afecta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen