AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Xetroz

#657 Que lo que ves es lo que hay, nada mas y nada menos.

KaSe

#655 si, pero necesitas tener al menos un personaje subido a lo q te dice la tabla para poder seguir tirando. Osea q necesitas subir a otro bicho a mítico para poder sacar otras dos valas y después otro en supremo para otras dos. Yo la tengo en supremo+ y me ha carreado que da gusto pero en mítico+ ya renta.

1 2 respuestas
pIJAS

#662 He leído por ahí que tiene una habilidad que se pone invisible ? como se consigue eso ?

2 respuestas
Martita-

#662
Pero no entiendo esto de las posibilidades, tienes 2, 4 ,6 , 8, pero no entiendo muy bien que significa.

Cual es el aumento que te da real de conseguirla en una tirada de 10, si tienes 8 por conseguir, por ejemplo.

#663
Cuando la tienes en mythic+, solo hay que leer las skills...

2 respuestas
Mystee

Ya se acabó mi problema con los libros, que barbaridad el perrancano la de libros que da xddd

1
F

El problema es la esencia morada esa, ahora al 120 me da para subir un personaje cada 2 días. Pero bueno, que no lo veo mal, entro, mato al Boss diario , un par de arenas y fuera.

JaviStar

#664 no son posibilidades como tal, son las copias que puedes tener. Por eso sí no vas subiendo otros personajes no puedes sacar copias de vala.
Cada personaje que subes al siguiente tier te da acceso a dos copias de vala

Mystee

Id contando como va el perro en vuestro server, que me parece que va a ser un show xddd

3 respuestas
KaSe

#664 Necesitas tener un héroe en épico para poder sacar 2 copias, 1 en legendario para poder sacar 4, 1 en matico para poder sacar 6 y uno en supremo para poder sacar 8.
Si tienes varios héroes en mítico pero no tienes ningún héroe en supremo y vas tirando por vala cuando tengas 6 se te cierra el banner hasta que subas a otro a supremo que entonces se vuelve a abrir y te dan 2 posibilidades más de sacarla. El % no sube, solo te dan la posibilidad de seguir tirando por ella.

#663 lo q te ha dicho martita, la habilidad maniobra nocturna que se desbloquea en mitico+

#668 69% va, está duro xD

1 3 respuestas
Mystee

#669 Joder, en mi server sigue al 99% que depresión xdd

pIJAS

#669 Te has explicado perfecto con el tema de los dupes, gracias.

Me lié con mythic y mythic plus

1
JaviStar

#668 78

Nyhz

#668 89%, no baja esto xdd

radius

yo estoy en el de knekro que hay bastante ballena y va por el 79-78

2 respuestas
JaviStar

#674 estoy en el mismo que tu, por 78 va ahora creo, y revenant como segundo que mas daño le ha conseguido hacer

radius

En los que ha bajado poco al menos sabeis que no teneis tanta ballena xd

Mystee

Sigue al 99% en mi server xddd

Kony646

#674 yo estoy en ese y me flipa ver como siendo f2p estoy en 400 afk y peña ya en 800 XD

Martita-

#669
En que server estas?

66% en mi server (S1).

Casi que es mejor no matarlo, por las esencias la verdad.

1 respuesta
Mystee

Yo si veo que no baja estoy por empezar en un server donde la gente aporte, una cosa es que haya ballenas y otra es que siga al 99% xd

PvV

68% en el s4

IntelInside

En el Server 7 le tenemos al 50 xD
Y me sorprende xq no hay excesivas ballenas. Eso sí las q hay van cargadas de cojones

2 respuestas
Esquirol

#682 cuantos millones de poder tiene el primero? Pensaba que en el s4 estaban gordetes pero nos sacáis un buen %

1 respuesta
SniPy

Mañana me dan el cofre del 7 día, me falta 1 de los 4 a elegir veis worth ¿pillar el que me falta o pillar una copia de alguno que ya tenga?
Edit: el que me falta es brutus

1 respuesta
Martita-

Cual es el nivel maximo en el juego? 240?

Furito

#684 Brutus está muy bien, con su habilidad que lo hace inmortal lo puedes usar algunas veces como carne de cañón para hacer tiempo

Xetroz

smokey, cecia y thoran me estan haciendo el carro lo que no esta escrito santo cielo.

1 respuesta
IntelInside

#683 18 casi los 4 primeros y luego los 30 primeros pasan de los 10 pero tenemos a los 130 primeros x encima de 6 millones

O

#687 imposible que me toque smokey y mira que tengo cecia en mítico y a brutus, tengo thoran etc. pero smokey no se cuantas tirada llevo no aparece

1 respuesta
Kony646

siendo f2p como cojones teneis algun bicho en mitico, ni legendario+ tengo aun

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • SniPy
  • Mandarino
  • Martita-
  • ElGranMou
  • m0n3t3
  • Bouzas