AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Efervescente

En el 22 le hemos bajado unos 100k. No veo el porcentaje pero está duro de pelotas el perro del infierno este.

benjaZUx

puto juego adictivo, el fentanilo se queda en zumo de uva al lado de esto la virgen

3
petazeta_

#690 A mis brazos... En legendario + solo tengo a rowan. En los banner solo me salen bellotas🤣🤣

1
Xetroz

#689 es muy aleatorio la verdad, o no te toca nada o te toca 3 seguidos.

#690 pues si sabes jugar la verdad es que no es muy difícil, después de haberme estancado en la ronda 456 de afk probé a crearme hace un par de dias otra cuenta en otro servidor y sabiendo ya que hacer tengo a vala y rowan en mítico. Es cierto que también depende un poco de la suerte con rowan pero vala ha sido fácil.

Aún así tengo que decir que la cuenta de la main donde tengo a smokey legendario + y cecia, thoran, Igor y viper ese en legendario me parece mucho más cheta que la nueva con los miticos además de tener 47k gemas ahorradas que las voy a dejar para las futuras colaboraciones. Creo que está cuenta tiene mucho más potencial.

1
Mandarino

en el mio estaba a 99% hace 2h. A ver si se valientan las ballenas y lo bajan xD

Vain92

#690

100% F2P, ni un solo euro he metido, pero creo que he tenido una suerte que flipas.

4 2 respuestas
KaSe

#679 en el 7

#682 wat? en el server 7 está al 68 xD

Legault

Como leches pegáis tantas veces en el desafío del gremio? Si hago 3 combates y me quedo sin resistencia

3 respuestas
Vain92

#698 Usas todos los huecos de pj que se te desbloquean? Creo que tengo 15 huecos yo, si mal no recuerdo. Me da para 3 equipos.

1 respuesta
Legault

#699 tooodos

2 respuestas
Vain92

#700 Pues no sé, yo hoy he podido pegar 3 veces creo que ha sido con el equipo principal, pero porque ayer no pegué y creo que se va acumulando la energía.

Ivan69

#700 yo me he imaginado que lo mismo las ballenas pueden hacer los combates con 2 o 3 personajes en lugar de usar 5 asi doblan las batallas que hacen xD (no se si es posible) si alguien lo prueba que diga, lo mas seguro es que ayer reseteo el ranking quien no pego ayer hoy tendra el doble de energia (la que gastaste ayer)

M

#698 puedes usar equipos de menos de 5 y si acabas rapido te devuelven stamina

gyoza

#698 es porque ellos no limpiaron la fase anterior. La gente que tenga menos nivel deberian limpiaar la fase donde se puede elegir dificultad y los bosses dejarlo para los mas fuertes del clan, no estoy del todo seguro pero creo que es la forma de llegar mas lejos.

Shaka

Bueno me aventuro a probarlo, espero que no me enganche mucho, porque tengo poco tiempo libre jejejeje

Kony646

#696 tronco pues yo acabo de subir a vala a mitico (no plus) pero en el 404 ya me he quedado ahi no hay un dios que avance teniendo 110 de poder, 18 niveles de mas debe ser mucho xD

1 respuesta
Danitori

Pregunta rapida: Cuando es el reseteo de misiones y eso diario? graciasss

1 respuesta
Vain92

#707 Dos de la mañana. Últimamente por trabajo he de estar conectado a esas horas y siempre aprovecho y hago las diarias mientras trabajo recién se reinicia.

1
Ivan69

#706 parece una tonteria pero fuerza copiar las compos de quienes se lo han pasado hay algunas que necesitas estrategias inverosimiles y aunque no lleves a tus mejores heroes funcionan aunque el esfuerzo tal vez no merezca la pena te tiras un buen rato hasta que tienes suerte de ganarla si vas muy justo

1 respuesta
Mystee

Viendo que en mi server sigue al 99%, que alguien donde en su server el perro no esté casi al 100% me diga su número de server que me cambio

2 respuestas
ElGranMou

#710 Y eso tan importante es el lobo ese?

1 respuesta
Ryok

Descargando en PC, que estoy aburrido de pelotas. Supongo que podré seguir el progreso desde móvil con la misma cuenta no?

1 respuesta
Kony646

#709 no no si hasta la gente de la guild me ha dicho que es casi imposible, a ver si me tiro 2h a puro rng lo mismo sale, pero si todavia pudiera ponerle que repitiera X numero de veces me preocupaba si no pasando

Mystee

#711 Si no baja el lobo o la gente no juega o no se enteran, al menos es como yo lo veo xD

1 respuesta
ElGranMou

#712 Si

1 respuesta
Ryok

#715 tyy

ElGranMou

#714 No se, yo veo mejor que no exista mucha gente jugando dado que es mas facil rankear y llevarte mas recompensas..

1 respuesta
Mystee

#717 Has visto que cuanto mas tardes menos recompensas pillas, no?

3 respuestas
ElGranMou

#718 En el lobo ni idea, dado que aún no he llegado, me refería en general, pvp, boses y tal.

BlackBeasT

#718 La cosa es que eso sera determinante mas adelante porque estan todos los servers igual,no creo que nadie pille ninguna recompensa tocha.

Usuarios habituales

  • SniPy
  • Mystee
  • Martita-
  • DrDr3
  • ElGranMou
  • Mandarino
  • Bouzas