AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

TaTo

Odie en m+ tiene una pasiva con la definitiva que va stackeando damage por veneno y hace execute cuando pasa el daño del veneno cierto % de vida (que va aumentando, he mstado Igors con 60 70% de vida a cuenta de esto)

fantasma10

#960 Ya, lo sé. Lo he visto en acción. Tenía pensado intentar hacer combo con la definitiva de Cassadee

No me piques que me da por soltar a en la cara de Vala diamantes xD

1 respuesta
Mystee

#962 No hombre, tu suéltalos cuando quieras, yo no era muy fan de Vala, pero se carga todos los casters a pesar de que en ciertos sitios no la ponga ni borracho

1
charlzjr

Vala en M+ es una burrada, estaba stucked en afk 418 ha sido subirla y estoy en 538 del tirón sin subir nada más, nivel vala 120 el resto 110, he gastado todos mis diamantes en su bannee desde q empecé así q te la recomiendo es un gran boost cuando la co sigues

thiffon

#951 Vala si la tengo en mítico, pero Cecia y Oddie en legendario los 2. Vala en un monstruo que pega unos oneshots de cojones.

1 respuesta
Mezdelex

Por mucho que quieras, es imposible centrarte sólo en una compo.

En los Battle Drills de clan vas a necesitar 3+ composiciones para sacar el mayor porcentaje de daño por día. En el Legend Trial tienes que tener 4 composiciones; una para cada facción. En las pantallas de aguantar, las Crystal Defense, Vala no suele ser la mejor opción porque se tira a la piscina y la deletean si estás en zonas que te saquen 15-20 niveles, por lo que una compo más safe como Cecia y Smokey en vez de Vala y Rowan suele ir mejor, o doble support si ves que te pegan como un padre alcohólico, y doble tanque dependiendo del contexto del tipo de área, porque a veces hay muros y en la calle apartada quieres una Temesia que huya pronto de ahí. En otras el frontline es una piedra, y si no tienes a Vala o algún asesino, no te da tiempo a avanzar a través de ella. En otras vas a necesitar hacer focus al frontline porque el back se cura por hit, o no llegas al damage check y tienes que tirar de Koko y doble support para aguantar el focus que te hacen a media stage y en otros casos simplemente no habrá huevos de avanzar porque al diseñador del nivel se le fue la almendra, y tendrás que esperar al AFK. El juego tiene lo suyo en cuanto a posicionamiento y elección de personajes.

Personalmente, te aconsejaría que llevaras un buen dúo o trío de cada facción para combinar entre ellos y que además hagan carrito en sus Legend Trials y que te acostumbraras a deshacerte de las gemas en el banner que más rabia te de como si te quemaran porque es lo que te hará progresar más rápido.

1 respuesta
Mystee

#966 Yo en algún cristal he ido a lo guarro, 3 tanks y 2 healers y a aguantar el tiempo xD

1
Martita-

Sumario de ayer y hoy:
Por fin he matado a un boss en hell, el ojo, el de la nieve se me quedo ayer a un 5%, y estoy en el endless mode.

Voy por 850 de AFK, a ver si esta semana que entra llego a 900+.

DrDr3

Mi primer Supremo+

La cantidad de veces que me ha tocado en el banner normal no tiene sentido y una copia que pille por puntos de Arena

2 1 respuesta
charlzjr

#969 pero cual es

Edit: aha cecia es un grandisimo S+ good work

DrDr3

Lo que no sé es si subirle el arma..tengo que mirar en alguna guía

1 respuesta
Mystee

#971 https://www.prydwen.gg/afk-journey/guides/exclusive-weapon-priority/

2 1 respuesta
DrDr3

#972 a +5 perfect

SniPy

he sacado una copia de smoky (el que me faltaba para la comp) y el boost que mete en las fases afk no tiene puto sentido xddddd

fantasma10

Gracias por los consejos ^^

m0n3t3

#965 hoy en el ojo, odie +8 me hace 1m mas de daño que cecia +5

que debuffer usas?

1 respuesta
thiffon

#976 Qué es un debuffer

2 respuestas
Mystee

#977 Los que le dejan stats rojos al enemigo, el mas famoso para los bosses es Kruger por ej

Esquirol

Odie en supremo! Ahora solo me faltan 20 copias mas y no me quedan para comprarlo en la tienda, vaya fumada es subir a los lilas, no tiene sentido

1 respuesta
Mystee

#979 Yo me estoy empezando a plantear poner en la wishlist del banner épico a algun morado, que te dan 5 copias si sale de ahí xd

Martita-

Mi comp estrella ahora mismo para los stsges de afk.

Thoran (u otro tank)
Cecia (cuando saca el ult destroza todo en area)
Oddie (va matando uno a uno lo que viene)
Reinier (perma ccs a 2 constantemente, no swapeo a nadie)
Smokey

Volando con ese team.

1 respuesta
DrDr3

#981 Reiner varias copias?

1 respuesta
Martita-

#982
Te da igual no tenerlo en m+ porque no hago el swap, solo lo uso para el cc, lo que hace que tu equipo reciba mucho menos daño al inicio y durante.

Mystee

Joder, acaba de salirme en la secundaria a Atalanta, me voy a tirar por un puente xddd

m0n3t3

#977 cual es la setup entera que usas? por ej si usas a kruger que mete reduccion fisica, a odie no le hace mucho porque su daño es magico, sin embargo el de thoran afecta a ambos tipos de daño

1 respuesta
thiffon

#985 No uso debuffers. Suelo ir Brutus Cecia Oddie Vala Rowan

1 respuesta
Martita-

#986
Echale un vistazo al a pagina que creo que te pasaron antes, tiene teams de todos los tipos para cada boss, explicando el porque de esas elecciones, y alternativas si no tienes los pjs.

Dejo por aqui una imagen con equipos tops para el dream realm.

1 respuesta
Esquirol

#987 pero esto es para late game y ballenas, ya lo pone el propio grafico, tienes que ir con tu equipo main y pequrñas modificaciones segun habilidades drl boss, pero yo pongo alguna de esas compos y me estampo directamente

1 respuesta
Martita-

#988
Bueno pero en algun momento se llegara al late no?

De mientras estan los teams de la otra pagina que funcionan bien.

charlzjr

Ya ves que si te estampas acabo de probar una set UP y he hecho 700k antes de que lance el primer rayo y se hayan muerto todos pero la coomp hace daño rápido he durado tres secs del daño q cause xddd con más lvl y demás es buena coop

Usuarios habituales

  • Mandarino
  • Mystee
  • DrDr3
  • Esquirol
  • Martita-
  • ElGranMou
  • Bouzas