AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Mystee

Pues ya he sacado la skin de Parisa, han dado demasiado tiempo para el eventito este creo xd

kingsora

Por curiosidad cuanta pasta le estais metiendo al juego los que teneis un M+ minimo? xD

1 5 respuestas
Bul0

#992 2 euros creo que fue el paquete ese de rowan xD

Mezdelex

#992 A falta de un dupe de Vala me he quedado (no creo que mañana lo saque) y aún tengo el badge del first purchase para sacar a Rowan dando por donde la espalda pierde su nombre en la pantalla xD

SeeK

#992 0€.

Vala y Cecia en Mítico+.

Mako666

#992 0€. Cecia, Brutus, Rowan y Viperian. A un dupe de Thoran y Hewynn a M+.

Eso si, no tengo una mierda del resto. El dios del RNG me ha dado un gran poder, pero a cambio de una gran responsabilidad (atascarme en las torres porque son cada uno de una jodida facción distinta y no formo un equipo mono ni cortándome las pelotas).

Darknesson

Joder pues yo me pillé el pase de "Cronica secreta" y no tengo ni un Legendario+

1 2 respuestas
ElGranMou

#997 si yo estoy igual es lo que tiene la mala suerte.

F

Como se llega a champion en este juego? Estoy en 3050 puntos legendario 3 top 32 y no me suben a champion, que es con el reset de los lunes

#997 Yo estoy igual, el pase gordo, alguna ofertilla de 1€ y la gacela de diamantes y la única tengo en mítico+ es Vala, los demás legendarios jaja

Eso sí, me han salido todos los personajes ya, pero joder, quiero dupes del thoran o cecia y no hay manera.

1 respuesta
imsack

#999 3200 lo pone en la i de información de la arena

polcomment

Las misiones azulitas estas me he dado cuenta que las tengo por hacer? son importantes o me las paso?

2 respuestas
Mystee

#1001 Todas te dan diamantes, tu verás xd

Lopezuelo

#1001 Todas las misiones que te salen en el minimapa te dan algunos recursos

Tablord

Menuda fumada algunos enemigos, cuando te ponen en desafío con barreras y los enemigos no paran de curarse y teleportarse, menuda tocada de pelotas.

imsack

Una duda la moneda de la tienda de Keith solo se puede gastar ahí?

Gasto todo siempre que pueda ?

1 respuesta
Martita-

#1005
Prioriza los summons en la tienda esa, pero si, solo se puede gastar ahi.

Mystee

Esto a alguno le va a venir bien

6 1 respuesta
charlzjr

#1007 ya se ha puesto y hablado de eso, solo sirve para bellenas en el late game que tengas esos pj subidos.

Mira páginas atrás igualmente se agradece el aporte para los nuevos, solo aclaro q no os frustreeis si no sale con esos pjs en épico o legendario porque os deletean jaja

Mandarino

menos mal que se han reseteado las misiones semanales porque ayer estaba estancado sin avanzar y queria jugar pero no tenia nada que hacer :'))

Mystee

Otro doble naranja, pero en el banner épico, siempre es ahi xd

Efervescente

Yo he pillado por fin al support furro ese que es top y al colega sin brazos de la lanza en épico. Y tengo a Vala en mítico+ que por fin me ha salido el dupe que me faltaba. Y a la Koko también, todo en dos tiraditas frescas e intercambiando por monedas del juego. A ver ahora si me bajo a algún bicho en difícil que estaba cerca siempre.

Mariox93

A mí me están tocando todo dupes de Heywin, la tengo en m+ casi ya...

¿Creo que no es muy buena o sí?

2 respuestas
Mystee

#1012 Es buena pero es leeeenta como ella sola xd

1
halulol

#1012 Es bastante buena.

48k de gemas listas para la nueva. A ver que dicen y si merece la pena. Me esta costando aguantarlas 😂

1
charlzjr

Habéis visto las skills de la nueva? Suerte cuando entra en Supreme+.. Gana una pasiva que da buffo y escudo a los bichos invocados (cecia) xD

1 respuesta
Martita-

#1015
Cecia de mis amooooooreeessss.

Martita-

Rango 20 de 100 a falta de 90 horas para subir a champion, a ver si me da.

Solo quiero el logrito y eso para los bonus, luego ya me da igual estar en champion o no, no me gusta mucho hacer pvp.

Mystee

Acabo de probar a Florabelle, joder, sin dupes no pega mal en single

Esquirol

Yo me esperare a las guías de los pros para ver si sacarla en supremo o no, me extraña que saquen banner nuevo y no caigan ofertillas en la tienda no? Que soy f2p ehhh

1 respuesta
Mystee

#1019 La estoy probando ahora en el afk, de momento pega parecido a Cecia, Flora y Cecia en legendario sin dupes, no entiendo nada xddddd

1

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Mystee
  • Mandarino
  • ElGranMou
  • m0n3t3
  • gyoza
  • Bouzas