AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

halulol

5 copias saqué con las gemas que tenían guardadas. A ver si cae otra próximamente y le saco el arma.

Tablord

El Boss Lobo ese enorme con millones de vida, vale de algo pegarle? Me refiero es para todo el server pero si no cae ganas algo?

4 respuestas
Mystee

#1022 Ganas cada dia libros polvo y oro, vale mucho la pena pegarle

Lopezuelo

#1022 Te da mucho recursos la verdad, renta muchisimo

Esquirol

#1022 es el sitio donde mas recursos vas a sacar del juego, mas te valr pegarle cada dia los 3 trys

thiffon

#1022 pero hay que ir físicamente a donde está el lobo?

1 respuesta
Lopezuelo

#1026 Si

kingsora

En que renta mas gastarse los boletos Dolly?

D0n_G4T0

#992 Yo 0e también y Vala y Cecia en M+.

Xetroz

Flora supremo + cecia mítico y he avanzado más de 100 fases en el afk de una tacada, menuda locura xD

BarryWhite

En el rango Campeón de la arena me están dando cera la verdad, me veo descendiendo pronto 😪

7sega7

Pity en 60 -> Thoran y Pity en 40 de Florabelle :sob:

SeeK
imsack

En la tienda de PvP se va por cecia para tener al menos un personaje a rareza alta y así poder sacar los nuevos con más rareza o me equivoco en el planteamiento?

Ivan69

menudo dilema me parece una trampa de manual florebelle tiene mas potencial que Vala (si van sacando mas unidades de summon) pero la veo floja en algunos modos y muy buena en otros. Veremos como termina ayer knekro la comparo con Vala en daño y pegaba 3 veces mas (mythic florebelle vs supreme vala), pero claro es daño aoe vs single, solo vi 2 peleas. En single/nuke claramente Vala pega mas.

1 respuesta
Chaku

#1035 Vala es una asesina tactica, como Silvina, con kills prioritarios que pueden decidir la partida facilmente

Por cierto, estoy probando Igor tank con full dps y es la ostia de consistente

Nygul

Recomendáis sacar al nuevo personaje una vez o tirar todo para sacar más copias?

1 respuesta
Esquirol

de nada te sirve 1 copia en ningun personaje, asi que si te encaja, metele a tope

ElGranMou

#1037 Tal vez si eres F2P yo no le metía a la nueva.

Mystee

Coño acabo de ver que es un warrior, a distancia y con summons pensaría que lo iban a poner como mago xd

KaSe

Alguien tiene a la nueva en m+? Leo que es buenísima y regular a partes iguales xD.

halulol

Yo la tengo en supreme. Pega bien en AoE y te da mas supervivencia sacando las summons. Tambien tiene un pushback en AoE Si usas a Cecia le mete el escudo a su summon y si tienes la arma en +10 le da celeridad y robo de vida a los summons. A mi me parece buena.

1 respuesta
imsack

Pero con que la combinais para el 2+3 ? Yo tiraría por ella pero es que no me combina con nada ahora mismo, suelo jugar 2 tanques quizás sea ese el fallo

SniPy

Tengo para 3 tiradas pero como no me va a salir me los meto por el castellano

JaviStar

Despues de probar muchas cosas, teniendo incluso a reinier y eiroon en mitico y tal, esto es lo que mejor me va en PVP sin duda, y aqui SIlvana no ha podido pegar bien del todo, pero es una putisima bestia, ella y Vala en 2 segundos borran un personaje y ya es un 4 vs 5 siempre, el daño es masivo.
Si alguien tiene opcion a subir a Silvana para el PVP que ni lo dude.

2
Martita-

#1042
Yo soy incapaz de sacar piedras amarillas para subir las skills.

1 respuesta
Mystee

Lo útil que es Satrana sobre todo en los bichos de 30 barras es la noche y el dìa con o sin ella xd

KaSe

#1046 estoy igual. Lleva cecia con el arma al 9 ni lo se.

Kony646

Yo no entiendo como todo el mundo va con cecia en mitico+ y yo no soy capa de tener dupes de nada decente para el afk

edit: es que veo que es 400 veces mejor tener un pj como ella que te carrea el game que casi todos los pj pero para nada

1
fantasma10

Creo que ya va siendo hora de invertir mis más de 40k de diamantes. Acabo de notar que no avanzo tanto xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Martita-
  • Mandarino
  • ElGranMou
  • m0n3t3
  • gyoza
  • Bouzas