AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Martita-

#1350
Pues mirate las replays de todas las torres de todos los pisos, lo raro es ver thorans xD.

Chaku

Cagada mia total.. me compre unos cuantos items que mejoraban el equipo y ahora no puedo subir los personajes de level por falta de... GOLD! :sweat_smile:

PD: he caido en la trampa

Lestrandge

Pero de que torres estáis hablando? Las torres de facciones solo podéis meter de una sola facción xD

2 respuestas
Mystee

#1350 Se suelen llevar los dos, Rowan no es un healer per se

#1353 Al llegar al final del AFK hay otra torre xD

1 respuesta
Martita-

#1353
Me refiero a los levels de afk hasta el 1125 y la torre cuando te pasas la campaña, eres 240 y te has pasado todos los levels de afk, no a las torres de faccion.

Lestrandge

Ah vale xD, bueno saberlo

7sega7

:disappointed:

SniPy

#1354 si si, está muy bien la teoría pero si solo te tocan una copia de cada uno la polla que te comes es tremenda y más sin meterle un clavo al juego. Lo ideal es llevarlos a M+ pero GL para ello xdddd

1 respuesta
Mystee

#1358 Acabará saliendo

O no xd

1 1 respuesta
Simdrom

#1359 Me acaba de tocar Smokey POR FIN! Ahora toca no usarlo nunca hasta que pueda subirlo de rareza un par de veces xD

Consiensia

Cuando van a poner en todos los servers lo de las esencias? Voy por el nivel 680 y me dan 1700 más o menos

1 respuesta
charlzjr

#1361 Va según antigüedad del servidor. Se activa cuando lleva 30 días el servidor creado. En el mio por ejemplo se ha activado hoy (230). Cuando te diga que faltan 12 días para la nueva season en el banner entonces ya deberías tenerlo activo, si no, al día siguiente máximo, como a mí. Se pone paulatinamente.

iElros

Cuando sale la expansión?

charlzjr

Después de 42 días de la creación de tu servidor.

Mandarino

Han publicado esta web con toda la info de la nueva season:

https://activity-afkjourney.farlightgames.com/igamesaijiyyy2404020-activity

(cambiad de idioma al boton de arriba a la derecha pq el link te lleva mal)

1 respuesta
Mystee

#1365 Otra cosa no, pero cosas nuevas van a sacar muchas, joder con la temporada xddd

xDenveRx

Ostia casi no doy a basto para hacer el contenido diario en una hora y ahora van a meter mil cosas mas xD, me muero

SniPy

Yuju! Ya ha llegado el doping de esencias al server en el que estoy! A farmear

1 respuesta
Lestrandge

A ver si nos llega a nosotros, estoy en el 327, estoy a punto de 150 de resonancia y ya no puedo seguir avanzando en vaduso 5, me sacan muchos niveles los mobs

MekMek

Bueno, upgrade metido a Cecia, full f2p. Aunque empecé una semana tarde, de ahí que esté al 170.

kingsora

Yo empecé day 1 y no tengo ni un M+ xD

1 1 respuesta
Shinjitu

#1368 ¿Que es eso del doping de esencia?

1 respuesta
Efervescente

#1371 Yo creo que solo a Flora con todas las tiradas habidas y por haber. El resto en Legendario+ como mucho (creo que Cecia en mítico por monedas dde arena + evento de conexión de cada 7 días).

Mystee

Y van a poner otro evento de login diario y toma multi, o eso me pareció ver

Ivan69

que locura tengo que decir que estaba ya entrando lo minimo a jugar y subiendo ese 2k de esencias por dia me volvio a reenganchar pero otra vez bajon al tener todo pasado menos el abyss lo que es el balance xD

SniPy

#1372 pues un boost de esencia moradas que te hacen la vida un pelín más fácil a la hora de subir los héroes

1
Kila

La condiciones de resonancia para entrar a la ultima zona del juego son absurdas, es un muro que no tiene sentido

Mystee

Historia acabada y el afk casi casi, me queda una semana de entrar a hacer 4 mierdas por suerte xD

El salto de las montañas a las cumbres me parece bastante mas asequible que del bosque a las montañas, eso fue la puta muerte

1 respuesta
AiTale

#1378 Me ha pasado igual, pero yo creo que ha sido por el boost de esencias de estos días, me lo he rusheado súper fácil. Estoy al 220 y me he paseado por los cofres de npcs lvl 263.

1 respuesta
Mystee

#1379 Yo he podido hacerme dos zonas seguidas un par de veces, cosa que llevaba sin hacer desde antes del puto bosque, eso si, el final es un continuará de libro xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ElGranMou
  • SniPy
  • Martita-
  • Esquirol
  • Mandarino
  • Bouzas