AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Muitos

#1320 semi fp2 xddddddddd yo empecé en el server 66 (creo), y al dia siguiente se metio Knekro y BOOM

1 respuesta
Mezdelex

#1321 uf, hay alguna que otra ballena en el S91 también que va por los 27kk; a saber la pasta que le habrán enchufado xD yo voy full catalán de momento pero no descarto meterle algo como apoyo a los desarrolladores si siguen metiendo contenido porque la verdad es que está bastante cremita el gachapon este.

1 1 respuesta
Mystee

La verdad es que el pase es demasiado rentable, no se como será el desierto pero de momento si vas a gastar es la mejor inversión, y da tiempo de sobra para acabarlo

YaW

Para saber si tenéis el bonus de polvos, os sale una flechita verde en la esquina del AFK:

Yo en el 888:

YaW

Los nuevos heroes por cierto:

imsack

el 4 estrellas estara roto o sera necesario como todos los de esa faccion la madre que los pario

Esquirol

#1322 27M tampoco es taaaanto, hay algunos cerca de los 40M, por los 20 y pico habra unos 50 en el server5 xd

1 respuesta
charlzjr

Lo de las esencias va por antigüedad del servidor, diría que necesita 30 días de antigüedad para que se active. Se acabará poniendo a todos los servidores de manera paulatina. Es injusto pero es así.

1 respuesta
Mystee

#1328 Yo creo que no es así, mi server no es de los mas antiguos y lo tengo puesto

No se como lo han hecho

pIJAS

Que artefacto usaríais con este equipo ?

1 respuesta
Ivan69

Han puesto bastante info sobre la nueva season

https://www.reddit.com/r/AFKJourney/comments/1cf1car/dev_update_new_season_availability_design_solving/

Lo que me parecio bastante interesante

The new seasonal progression systems include the following:

Season Resonance Level: Resets every season

Season Hero Skills: Each hero gains 1 seasonal skill, only effective during the season. Unlocked after reaching Season Resonance Level 51.

Season Class Equipment: Resets every season

Season Artifact: 8 new Season Artifacts are introduced each season, obtainable through Season Journey and various game modes. They can only be used within the current season.

Magic Charms: Resets every season. Charms come in 5 different qualities. Collecting 3 Charms of the same quality will activate a hero's special ability. In the later stages of a season, you can customize your hero's stats by equipping different sets of Charms. This feature was designed to be easy to develop. So Magic Charms don't have levels, randomized stats, or require complex inventory management skills. Soon, you'll learn more about Magic Charms in our Journey Unfolds video series!

Q: With the recent addition of the cross-server friend system, I'm hoping for more cross-server features. Are there any plans for this in the new season?
A: We're preparing to implement a mechanism called Dynamic District. This mechanism, designed by our team based on years of experience, will assign multiple servers to a District at the beginning of each season. Throughout the season, you will experience different cross-server cooperative or competitive modes, some of which are District-based while many others are not restricted by your District. The servers will then be reassigned to different Districts for the next season. Some features will also make Districts compete with each other during the season. We will provide more detailed information in future patch notes.

Mystee

Joder pues la season tiene un pintón xD

Martita-

En el S1 estamos a un 1% de matar al oso.

imsack

lo de que cambien tantas cosas de una season a otra yo no se si es bueno, es bueno para que el que lleva tiempo no se aburra, pero al final es un juego de cuatro ratos, tener que aprenderte esas cosas cada x tiempo al final puede dar pereza o incluso gente que le abrume tanto cambio nose veremos como queda no me parece malo pero veremos si es bueno

Mezdelex

#1327 Semi F2P de libro

#1330 El de las cadenas para casi todo; tiempo que los enemigos están atontados, por mínimo que sea, tiempo que tu frontline no sufre y tiempo que el healer de turno no cura. Además que cortas channelings y las stats base son de daño y vida si no recuerdo mal. En los bosses el de daño en área al de X ultis y si es una stage con mucho focus al tanque y estás a segundo de aguantar la ronda de counters, le metes el de tanquear. Con esos 3 vas volando. Para PvP siempre llevo el de las cadenas también.

1
fantasma10

Hoy me salió la segunda Cecia que me quedaba para subirla a S+. Lo que vuelo ahora es impresionante xD Puedo contra compos con 30 niveles por encima en las etapas AFK y tal

Dudo que dure mucho en este tipo de juego, más sabiendo que pronto sale una exp en junio, pero admito que he disfrutado en este mes que lo estoy jugando :)

Mandarino

Bueno mañana ya llego a 210 y acabo las quest principales. También me he quedado a afk 1116, a nada del abyss ya.. y empieza nueva semana, todo de golpe xD

charlzjr

Nuevo código: plutomallextra5%

1 1 respuesta
pIJAS

#1338 Buenas, como se activan los códigos en este juego ?

Muitos

Acabo de conseguir a Odie en Supremo y esto es como jugar al juego modo facil

1
Mystee

Han puesto una especie de evento en el laberinto, y con personajes "mejorados"

1 respuesta
MekMek

Yo estaba dándole caña para quitarme ya la historia y así no tener la necesidad de dedicarle tanto tiempo y ahora resulta que al final hay otra área nueva entera

spoiler

Y ahora me decís que si expansión, no me da la vida.

Esquirol

""""AFK""" Journey, que en verdad mola eh que saquen contenido todo el rato, pero ahora que estaba ya en mi modo afk con mi contenido hecho y entrando a hacer 4 cosas y seguir progresando ajjajaj

Hoy ya subo todos al 240, me falta la mitad de uno, a ver que tal

imsack

#1341 y con recompensas semanales lo cual está genial porque era un modo un poco meh

1 respuesta
Mystee

#1344 Es que antes, era: tengo requisitos para hacer este nivel? vale, lo hago y se queda abandonado xd

Martita-

El nuevo personaje que sacaran con la nueva zona, creo que sera el tipico pj que sea el anti-X, en este caso, eironn, carolina, abuelo, etc.

pIJAS

Tenía 25k gemas y he tenido que quemar la mitad en el banner normal para sacar dupes porque llevaba un stuck de cuidado.

Mucha ayuda el tema de las esencias dobles esas cada día subes 2 personajes

SniPy

Bueno pues rowan mi primer PJ en mítico, no podía ser thoran, el mierdas este... Me voy a pegar un tiro

1 respuesta
Martita-

#1348
Pero si rowan es de los mas usados en todo lo que sean "torres", con tenerlo en m+ ya te vale, pero es muy bueno para pushear pisos.

Y Thoran por el contrario es bueno en pvp, pero no se usa tanto en las torres, o casi nada.

1 respuesta
SniPy

#1349 thoran me parece un tankazo para todo y rowan pues no sé, me gusta más smokey que quieres que te diga, pero claro solo tengo una copia de ambos, también he de decir que estoy en 160 de resonancia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Esquirol
  • ElGranMou
  • Mystee
  • DrDr3
  • Mandarino
  • Bouzas