AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Efervescente

#1110 Yo estoy de acuerdo en lo óptimo pero juego a gachas para tirar de vez en cuando. Lo siento, me queman los recursos y llevaba tiempo sin tirar gemas y para coleccionar sobres hay que "buscarlos". Y cuando me aburra, unistall de manual.

1
imsack

Me ha salido una cecia en el banner y he pillado otra en la tienda PvP para ponerla mítico, no tiene sentido la diferencia...

1 respuesta
eVeL

#1112 eso hice yo ayer. Me dio un buen empujoncillo. Pasito a pasito

BarryWhite

#1107 Permanente, aunque para acceder necesitas resonancia 240.

1
Mystee

En Song of Strife supongo que ambos personajes serán maulers, pero quiero pensar que será un morado y un naranja

Esquirol

A chetar mas a los maulers, por mi perfecto ejejej

fantasma10

Hostia, en este juego si no pasas por caja lo veo complicado subir a partir de X punto ya que la experiencia te van dando me parece equitativa y subes a buena velocidad siendo F2P pero en cuestión de esencia de esa morada ufff, haciendo cuentas creo que puedo subir a uno por día pero la siguiente subida que requiera esencia voy a necesitar 2 días o más para poder subir a uno

2 respuestas
Mystee

#1117 Con el nuevo world boss, al menos tienes algo mas de esencia diaria, yo calculo que uno al día y quizás medio del siguiente xd

IntelInside

#1117 Hombre la esencia morada aunq quieras pagar poca puedes sacar algún paquete de esos especial y poco más

xavocs2

Duda, tengo Cecia en mitico y el resto legendario y poca cosa mas, las gemas las gasto en el pj promo flora o mejor a loa normales para que me vayan cayendo Cecia u otros pjs?

He leido que Flora es algo pocha pero en una arena me ha partido la cara, es util o no?

Martita-

Si no puedes subir a flora al maximo, mejor tira en el banner general para mejorar tus personajes.

Eso te hara avanzar mas que florabelle.

Mystee

Yo he sacado dos Floras fuera del pity y ya está en mítico xd

1 respuesta
fantasma10

#1122 ¿Pero en el banner de flora o fuera de él?

2 respuestas
imsack

#1123 fuera ahora mismo no se puede

1 respuesta
halulol

Siendo f2p es mejor el banner general. Sacar pocas copias de los nuevos no te va a dar tanto progreso como seguir subiendo a los del general. Ademas Florabelle esta muy bien, pero no es indispensable, me parecen mejores muchos del banner general.

2
Mystee

#1123 En el de Flora, los diamantes que saco van para ese banner y de momento no puedo quejarme, claro que me faltan personajes del otro banner pero si eres f2p así es la vida xdd

1
fantasma10

#1124 Por eso la pregunta, pensaba que se me había escapado algo y que se podía conseguir de otra manera xD

Mystee

Coño

Y la nueva zona

1 respuesta
thiffon

Cuesta mas subir un personaje épico que uno legendario, no lo entiendo. Ya tengo a Vala y Brutus en Mitico pero a ninguno épico a ese nivel xD

fantasma10

#1128 ¿¡¿Dónde está esa función?!? xDD

1 respuesta
Mystee

#1130 A nivel 240 xD lo he visto en reddit xdd

1
SniPy

llevo varios dias viendo a kruger en varios equipos contra los bosses diarios (en la web de los tier list) y digo "joder no lo tengo, que putada". Me da por mirar la tienda porque me faltaba una koko para subirla y veo a Kruger, pincho en él y pone "Sello de alma obtenido al reclutar a kruger más de una vez. Úsalo para desbloquearlo si aún no lo tienes" Soy retrasado por no leer xDDDDDDDD me cago en mi estampa

1 respuesta
Mandarino

no he aguantado las 17000 gemas, seguia sin salirme el Oddie y me he calentado a gastar hasta que me saliese el 1 Oddie que necesitaba para m+. Me salió, pero ahora tengo 2200 gemas xD

DrDr3

#1132 la cuajada es real

1
Mystee

Yo acumule mas de 800 fragmentos de alma pq no sabia para que valian, bendito el dia que mire el inventario xdd

Efervescente

Al final he vuelto a tirar y en la primera me ha salido el dupe de Flora, la tengo en Legendario y teniendo tiempo ya veré si voy a buscar más dupes suyos y la pongo en mítico o paso de ella y tiro para ver si rasco dupes normales de peña como Odie o Vala. Pero al menos está ahí, de color rojo que creo que puede cumplir su función.

cloverfield

Cuatro gatos hay en el jefe oso cuando con el lobo estaba rodeado de gente.

2 respuestas
Martita-

#1137
Mira el lado bueno.

Cuanto mas tardes en matarlo, mas polvitos.

La diferencia de recompensas con matarlo antes o despues no es tan grande.

Mezdelex

Me peta la cabeza la de ballenitas que tiran de proxy battle para pasarse pantallas triviales. No han sido uno ni dos (ni tampoco treh) a los que les habré pasado la pantalla en el first try. Lo que hace elegir el artefacto correcto, entre otras cosas.

Ivan69

#1137 es normal para llegar al oso un f2p debe haber jugado casi todos los dias, me da que cuando salga el proximo juego de renombre los servidores se van a quedar bastante vacios

Por cierto es una locura cuando compras los 15 fragmentos oniricos de tienda y aun asi te falta 2 o 3 para el mitico+ xD. Ya solo puedo confiar en una posibilidad remota del rng, no sabeis la suerte que teneis los que decis que teneis a oddie o cualquier otro epico a mitico+ (y eso que de tienda me saldrian 10 o mas)

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarino
  • Martita-
  • ElGranMou
  • m0n3t3
  • gyoza
  • Bouzas