AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Mandarino

mañana reset semanal, lo bien que me lo voy a pasar reclamando todas las recompensas xD

1 respuesta
Mystee

#1171 Por por fin saco a Reinier, que me he quedado a 70 puntos xdd

1 respuesta
thiffon

#1172 Pero merece la pena ir a por Reinier si eres f2p? Es que he leído que sin subirlo es malo.

3 respuestas
TaTo

#1173 creo que si, que es m+ donde desbloquea un % de daño más al mismo target o algo así (hablo de memoria)

Mystee

#1173 No lo es, su ulti es unica y ayuda mucho

m0n3t3

#1173 que celestial es bueno sin dupes? ninguno?

reinier en m+ es el mejor debuffer pero sin dupes tambien hace bastante en algunas fases porque ccea mucho

1 respuesta
ElGranMou

#1176 Scarlita la ponen bien sin dupes.

2 respuestas
Mystee

#1177 Yo la he visto mucho en pvp

Esquirol

Reinier es el mejor sin dupes y el mejor con unos pocos de dupes, despues en late pues bueno, se lo dejamos a las ballenas, pero siendo f2p o mini ballenitas, lo suyo es ir a por reinier

En dream realm y en bosses de mundo suele ser un must así que palante

#1162 exactamente porque es lo mas importante del juego la arena?

1 respuesta
m0n3t3

#1177 donde, no he visto ni un solo sitio donde pusiesen un solo celestial como usable por encima de cualquier unidad tipica mas subida, solo que hasta que no tienes ex que gana true damage pues sin mas

de hecho scarlita es mas nicho que reinier, comprarla en la tienda de guild en vez de reinier me parece trolear

1 respuesta
Martita-

Scarlita es usable en pisos de Abyss y PVP, pero bajo mi punto de vista, el que tiene mas utilidad aun sin ser m+ es reinier, por el swap y el cc que tiene, aunque no lo puedas usar usar en bosses, pues te sirve para otro contenido.

ElGranMou

#1180 https://www.prydwen.gg/afk-journey/guides/team-building-advanced

1 respuesta
fantasma10

Gente, ¿vosotros a cuáles 2 elegiriais de entre estos 4 para subirlos primero a M+: Byron, Eironn, Hewynn y Dahnie?

Para los modos de juego que hay Hewynn me parece obligatoria y totalmente necesaria pero a lo mejor me equivoco. ¿Algún consejo o sugerencia?

m0n3t3

#1182 en eironn team dice que hasta que no esta en +10 no empieza a brillar y que reinier es buena opcion sin dupes para ese slot
en mauler rush la ponen como opcion pasable, por detras de koko y kafra
en heal stall dice claramente "highly invested"
en graveborn stall es el 6º muñeco

os leeis lo que poneis o solo veis los dibujos?

1 respuesta
Xetroz

Pues yo me estoy montando un Zoo team con flora cecia y belial que agüita lo que aguanta y quita eso jajajaja.

1 respuesta
charlzjr

#1179 es el único sitio donde dan esencias amarillas y rojas que son las que necesitas para subir el EX Weapon de tus pjs, y sin eso, no subes ni pasas historia, así que es la parte más importante del juego ya que Dan bastantes pocas y piden centenares

1
ElGranMou
#1184m0n3t3:

os leeis lo que poneis o solo veis los dibujos?

Entonces recomiendas a F2P a Reinier que necesita EX weapon xd, ok que cada uno tome sus decisiones, en 3 meses, a mejor lo tienen utilizable.

1 respuesta
1 comentario moderado
benjaZUx

Yo llevo a reinier en el Team, me la pela que sea mejor o peor, con o sin dupes, la ulti mola un cojon y siempre te genera superioridad quitandote a alguno de la ultima linea enemiga.

1 respuesta
2 comentarios moderados
kingsora
#1189benjaZUx:

y siempre te genera superioridad quitandote a alguno de la ultima linea enemiga

Pero eso solo pasa si tienes menos personajes que el enemigo, no? Si teneis los mismos o tu tienes mas la ulti te quita de en medio tanto a Reinier como a un enemigo.

2 respuestas
benjaZUx

#1192 messirve, haga lo que haga si te quita un dps del fondo, con oddie/cecia vas reventando.

Martita-

#1192
Si se van los dos a tomar por culo, pero reinier es un support y el otro es un dps, o un pj que jode mucho, pues sales ganando tu igualmente.

imsack

Yo no sé si es el planteamiento correcto pero yo con esos personajes me estoy esperando a ahorrar los suficientes materiales para comprar en la tienda en x6 y a tener varias multis por si sacan alguno nuevo antes de tener ahorrado o lo que sea, de momento no me hacen falta aunque yo llevo diez días de cuenta.

2 respuestas
Martita-

#1195
El tema es que si tienes el pj nuevo en supremo+, pero el resto de tus bichos, que son tambien buenos, y que hacen que puedas avanzar, estan en m+ o ni eso, por ahorrar, no vas a hacer nada solo por tener ese unico personaje.

D0n_G4T0

#1195 No vale la pena, es más worth tener 5 bichos a mítico+ que 1 a lvl máximo.

Es el primer gacha que veo que no merece la pena guardar, es mejor ir tirando y en algún punto tendrás a tus kekos a full.

Mystee

No solo tienes que tener, sino que tienes que tener equipos de todas las razas o habrá una torre que no harás, y dan buenas cosas

Ivan69

#1185 justo venia a preguntar por Belial ahora que ha salido flora. Antes de ella todas las valoraciones eran negativas, no se si ha ayudado algo la salida de esta.

Los celestiales los f2p vamos a tardar tanto en tenerlos a mitico+ que lo mismo reiner se vuelve obsoleto como debuffer cuando lo tengamos xD

1 respuesta
Martita-

#1199
Que yo haya leido, tienes que tenerlo en m+ o supreme+ para que vaya bien con flora.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Martita-
  • Mandarino
  • DrDr3
  • Esquirol
  • ElGranMou
  • Bouzas